• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de Kira Sensei?, hay antronianos que lo siguen?

Basicamente
(advertencia: escrito en teclado japo asi que escrito como el pico)
  • Es un beta culio perderdor
  • Su unico valor es hablar japones, pero en un pais donde todos los nativos hablan japones, y despues se queja que no tienen otro trabajo que ensenar espanol.
  • Se apropia de la idea"latinos en Japón" siendo Espanol, solo para tener más visitas (cualquier antropologo te hace una lista de la variacion cultural entre estos conceptos)
  • Tiene como 2 hijos botaos por ahi.
  • Se queja de sus relaciones en Japón pero se sabe que se ha metido con puras viejas qls, por lo rarito y feo.
  • Por su propio fracaso, o quiza intentando disuadir a posibles migrantes competencia, su canal se ha vuelto puras quejas exageradas. Muchas weas que yo mismo, o otros conocidos viviendo anos aqui no hemos experimentado ni tenido problemas.
  • Tiene el sindrome masisi, quiere que donde vaya las weas sean como en su pais.
  • Es exagerado a cagar
  • Hasta el mismo loco de lentes que aparece a veces, no concordaba con el.
Y esto es lo que recopile solo viendo videos cuando otros antronianos me lo mencionaban.
Basicamente, creo que es un espanol con problemas de adaptacion incluso en su propio pais, quiza por ser demasiado nono, y tenia ideas weonas sobre Japon por no investigar de verdad (cosa que la gran mayoria de los que lo ven tambien hacen, evitarse el trabajo dejando que otro te cuente), entonces la discrepancia le produjo algun tipo de problema mental, siempre que lo escucho siendo mucho rencor o algo acumulado en sus palabras. Pero, al mismo tiempo no se devuelve a su caga de pais, porque en realidad aqui se vive bien, y a pesar de sus odios internos el sabe que habla puras weas.
:lol2: viviendo anos

naa wena onda :idolo: makotosensei el verdadero sapiente de ese país
 
Basicamente
(advertencia: escrito en teclado japo asi que escrito como el pico)
  • Es un beta culio perderdor
  • Su unico valor es hablar japones, pero en un pais donde todos los nativos hablan japones, y despues se queja que no tienen otro trabajo que ensenar espanol.
  • Se apropia de la idea"latinos en Japón" siendo Espanol, solo para tener más visitas (cualquier antropologo te hace una lista de la variacion cultural entre estos conceptos)
  • Tiene como 2 hijos botaos por ahi.
  • Se queja de sus relaciones en Japón pero se sabe que se ha metido con puras viejas qls, por lo rarito y feo.
  • Por su propio fracaso, o quiza intentando disuadir a posibles migrantes competencia, su canal se ha vuelto puras quejas exageradas. Muchas weas que yo mismo, o otros conocidos viviendo anos aqui no hemos experimentado ni tenido problemas.
  • Tiene el sindrome masisi, quiere que donde vaya las weas sean como en su pais.
  • Es exagerado a cagar
  • Hasta el mismo loco de lentes que aparece a veces, no concordaba con el.
Y esto es lo que recopile solo viendo videos cuando otros antronianos me lo mencionaban.
Basicamente, creo que es un espanol con problemas de adaptacion incluso en su propio pais, quiza por ser demasiado nono, y tenia ideas weonas sobre Japon por no investigar de verdad (cosa que la gran mayoria de los que lo ven tambien hacen, evitarse el trabajo dejando que otro te cuente), entonces la discrepancia le produjo algun tipo de problema mental, siempre que lo escucho siendo mucho rencor o algo acumulado en sus palabras. Pero, al mismo tiempo no se devuelve a su caga de pais, porque en realidad aqui se vive bien, y a pesar de sus odios internos el sabe que habla puras weas.
cuando escuchaba a Kira quitaba todas ganas de ir a Japon ni siquiera a turistear, cuando lo leo a usted me dan ganas de ser un salaryman-wota, calvo y gordo :sisi3:
 
Kira Sensei un youtuber, profesor y divulgador de la cultura japonesa en su estado mas puro visto desde el punto de vista del extranjero, es aclamado por algunos y odiado por otros (algunos dicen que esta loco, otros dicen que es un charlatán)

bueno actualmente esta de capa caida pero no dejas de ser interesante los temas que aborda, me pregunto si hay antronianos que lo siguen?



Crítica todo lo bueno de las mejores sociedades. La igualdad es una mierda y no existe. Recibir bien a negros culiaos primitivos tampoco es bueno. Que tu cultura se pierda por admirar a simios de mierda no es algo útil ni positivo
Post automatically merged:

Denle dislike a este maricon
 
No sé, solo sé que hay dos españoles que misteriosamente siempre hablan mierda de japón para el publico pendejo que les gusta "escuchar la realidad" y jurarse diferentes y únicos. Creo que uno de ellos es el que menciona el OP y el otro un sacoweas resentido que le ha ido como el ojete.

De :maestro: Japon, solo veo en español weas de juegos: :maestro: Creativoenjapon, Japan gemu y en ingles abroad in japan o al maestro de todos esos culiaos :maestro: John Daub (only in Japan) que hace videos hace años, pero le quitaron el canal y empezo de nuevo. Son calidad documental y habla de varias cosas viajando y mostrando las costumbres y bellezas del país nipon.

Pero tengo varios canales random que muestran desde un viejo culiao que solo muestra comida, otros de figuras o crean figuras, muchos de música japo o :maestro: Hololive
 
Última edición:
Basicamente
(advertencia: escrito en teclado japo asi que escrito como el pico)
  • Es un beta culio perderdor
  • Su unico valor es hablar japones, pero en un pais donde todos los nativos hablan japones, y despues se queja que no tienen otro trabajo que ensenar espanol.
  • Se apropia de la idea"latinos en Japón" siendo Espanol, solo para tener más visitas (cualquier antropologo te hace una lista de la variacion cultural entre estos conceptos)
  • Tiene como 2 hijos botaos por ahi.
  • Se queja de sus relaciones en Japón pero se sabe que se ha metido con puras viejas qls, por lo rarito y feo.
  • Por su propio fracaso, o quiza intentando disuadir a posibles migrantes competencia, su canal se ha vuelto puras quejas exageradas. Muchas weas que yo mismo, o otros conocidos viviendo anos aqui no hemos experimentado ni tenido problemas.
  • Tiene el sindrome masisi, quiere que donde vaya las weas sean como en su pais.
  • Es exagerado a cagar
  • Hasta el mismo loco de lentes que aparece a veces, no concordaba con el.
Y esto es lo que recopile solo viendo videos cuando otros antronianos me lo mencionaban.
Basicamente, creo que es un espanol con problemas de adaptacion incluso en su propio pais, quiza por ser demasiado nono, y tenia ideas weonas sobre Japon por no investigar de verdad (cosa que la gran mayoria de los que lo ven tambien hacen, evitarse el trabajo dejando que otro te cuente), entonces la discrepancia le produjo algun tipo de problema mental, siempre que lo escucho siendo mucho rencor o algo acumulado en sus palabras. Pero, al mismo tiempo no se devuelve a su caga de pais, porque en realidad aqui se vive bien, y a pesar de sus odios internos el sabe que habla puras weas.
en un directo kira estalla y empieza a gritar cosas contra japón, ahí demostró que no es normal xd
aqui una foto de su etapa ñoña que tu dices :lol2:
X5Lcuuj.png
 
hay cosas que no entiendo como ciertos chistes.
por que en ranma manga siempre remplazaban a alguien con un mapache de ceramica?
por que los ladrones le ponen un pañuelo amarrado bajo la nariz?
 
Última edición:
a lo corxea???
es corxea coño.


yo ubicaba a nekojitablog una pareja español-japonesa que mostraba el pais en la perspectiva de una pareja interracial



pero lo encontraba muy naif, respecto a kira sensei es un vardoc, era piola cuando salia con fase2, pero el socio en si es :boring:
igual se agradece la mirada critica a la cultura japonesa


lo mejor es su señora :hehehemalo:

images
 
Última edición:
Bueno su canal culiao, lo sigo desde hace años, lo mejor es cuando hacía los vídeos con FASEDOS ( el pelao con lentes) y los vídeos de historias del CORONEL, pa cagarse de risa.
También me gusta los vídeos donde muestra el Japón real, fuera del estereotipo que tiene todo el mundo con respecto a Japón.
 
cuando escuchaba a Kira quitaba todas ganas de ir a Japon ni siquiera a turistear, cuando lo leo a usted me dan ganas de ser un salaryman-wota, calvo y gordo :sisi3:
Jjajaj puta no wei po

en un directo kira estalla y empieza a gritar cosas contra japón, ahí demostró que no es normal xd
aqui una foto de su etapa ñoña que tu dices :lol2:
X5Lcuuj.png
Me estas weando que se pone a gritar :lol2: esa no la sabia.

Chucha, con esa foto parece que mi teoria era cierta xD


Secreto a voces, los espanoles son hocicones, esas cosas se saben.
 
generalmente me caen como el pico los youtubers españoles. debe ser la fuente laboral principal de españa youtube weón, que manera de haber culiaos subiendo videos...
lo encuentro sin brillo y edita sus videos como el pico, aparte el acento se me hace molesto.
Depende, por ejemplo a mi me agrada Auronplay o hasta el imbécil de Rubius en su momento, derrepente veo al Rincón de Giorgio (especialmente este año por su podcast de entrevistas muy interesantes) y videos de matemáticas o ciencias... En fin hay que saber buscar, si bien la mayoría son mierda, ratas que solo juegan al videojuego de moda hay también bastante contenido que vale la pena.
 
Volver
Arriba