• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de Kira Sensei?, hay antronianos que lo siguen?

2zicon

Bosta
Registrado
2016/12/23
Mensajes
719
Kira Sensei un youtuber, profesor y divulgador de la cultura japonesa en su estado mas puro visto desde el punto de vista del extranjero, es aclamado por algunos y odiado por otros (algunos dicen que esta loco, otros dicen que es un charlatán)

bueno actualmente esta de capa caida pero no dejas de ser interesante los temas que aborda, me pregunto si hay antronianos que lo siguen?


 
Son buenos sus videos para mostrar como es REAL japón y bajarlo del pedestal que lo tienen los otakus hediondos pasados a moe.

Hay un colombiano culiao que sale que se llama "el coronel" buen chato el paisa, trabajó de acompañante de viejas japos y carretea con yakuzas.
 
Son buenos sus videos para mostrar como es REAL japón y bajarlo del pedestal que lo tienen los otakus hediondos pasados a moe.

Hay un colombiano culiao que sale que se llama "el coronel" buen chato el paisa, trabajó de acompañante de viejas japos y carretea con yakuzas.
Ese paísa suena interesante.

Acerca de Japón, miraba a un saco weá que se llamaba o que tenia de nombre en youtube "Japanition" o algo así. Contenido piola
 
Desagradable ese tipo; el aspecto, sus chistes y la manera de comunicar sus ideas lo hacen ver como un imbécil.

Aprovecho de recomendar a Leo. Lleva años mostrando aspectos de Japón, bajo una perspectiva bien centrada en sus vivencias y pensamientos del día.

 
Son buenos sus videos para mostrar como es REAL japón y bajarlo del pedestal que lo tienen los otakus hediondos pasados a moe.

Hay un colombiano culiao que sale que se llama "el coronel" buen chato el paisa, trabajó de acompañante de viejas japos y carretea con yakuzas.
el coronel también tiene su propio canal, llego de inmigrante y se quedo ahí sin ingrupirse en la parada de que creerse japones
 
Entré buscando cosplayers japonesas y me encuentro con este esperpento QL.

Me retiro totalmente decepcionado y emputecido.
Voy al rescate cipa (auspiciado por gugél imagenes)
SmartSelect_20190321-151328_Instagram-919x1200.jpg


8ed02c69e9699a9a2eb0ed45e65ff756.jpg


5566780deb3a1f40f79bd751a1a50529.jpg


tbqc3pt1ozr11.jpg
 
:monomeon: kira sensei progre culiao zurdo y callampero

:maestro: @Makotogokkun
Basicamente
(advertencia: escrito en teclado japo asi que escrito como el pico)
  • Es un beta culio perderdor
  • Su unico valor es hablar japones, pero en un pais donde todos los nativos hablan japones, y despues se queja que no tienen otro trabajo que ensenar espanol.
  • Se apropia de la idea"latinos en Japón" siendo Espanol, solo para tener más visitas (cualquier antropologo te hace una lista de la variacion cultural entre estos conceptos)
  • Tiene como 2 hijos botaos por ahi.
  • Se queja de sus relaciones en Japón pero se sabe que se ha metido con puras viejas qls, por lo rarito y feo.
  • Por su propio fracaso, o quiza intentando disuadir a posibles migrantes competencia, su canal se ha vuelto puras quejas exageradas. Muchas weas que yo mismo, o otros conocidos viviendo anos aqui no hemos experimentado ni tenido problemas.
  • Tiene el sindrome masisi, quiere que donde vaya las weas sean como en su pais.
  • Es exagerado a cagar
  • Hasta el mismo loco de lentes que aparece a veces, no concordaba con el.
Y esto es lo que recopile solo viendo videos cuando otros antronianos me lo mencionaban.
Basicamente, creo que es un espanol con problemas de adaptacion incluso en su propio pais, quiza por ser demasiado nono, y tenia ideas weonas sobre Japon por no investigar de verdad (cosa que la gran mayoria de los que lo ven tambien hacen, evitarse el trabajo dejando que otro te cuente), entonces la discrepancia le produjo algun tipo de problema mental, siempre que lo escucho siendo mucho rencor o algo acumulado en sus palabras. Pero, al mismo tiempo no se devuelve a su caga de pais, porque en realidad aqui se vive bien, y a pesar de sus odios internos el sabe que habla puras weas.
 
Volver
Arriba