• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de Kira Sensei?, hay antronianos que lo siguen?

Depende, por ejemplo a mi me agrada Auronplay o hasta el imbécil de Rubius en su momento, derrepente veo al Rincón de Giorgio (especialmente este año por su podcast de entrevistas muy interesantes) y videos de matemáticas o ciencias... En fin hay que saber buscar, si bien la mayoría son mierda, ratas que solo juegan al videojuego de moda hay también bastante contenido que vale la pena.
auronplay es un viejo rata ahora, cuando comenzo y era "irreverente" criticaba a los weones que hacia gameplays y terminó haciendo lo mismo. sus criticas eran buenas, pero hace meses que ya no se dedica a eso.
los otros, como esos culaios tipo dallas review que hacen videos de 35 min-45 min no los veo, con ese tiempo me veo un documental del DW.

de canales japoneses que sigo son only in japan (aunque al loquito lo encuentro medio aweonao), paolo from tokyo y internationally ME. aveces life where i'm from sube videos buenos, los de worth it tb los encontré buenos .
los que no paso son the food ranger , mark weins y un culiao que usa una bandana en la frente.(y una pareja de viejos que creo que son pareja que no los soporto, no por ser fletos sino pq hablan mucha wea y se hace demasiado denso en video)
 
Última edición:
auronplay es un viejo rata ahora, cuando comenzo y era "irreverente" criticaba a los weones que hacia gameplays y terminó haciendo lo mismo. sus criticas eran buenas, pero hace meses que ya no se dedica a eso.
los otros, como esos culaios tipo dallas review que hacen videos de 35 min-45 min no los veo, con ese tiempo me veo un documental del DW.

de canales japoneses que sigo son only in japan (aunque al loquito lo encuentro medio aweonao), paolo from tokyo y internationally ME. aveces life where i'm from sube videos buenos, los de worht it tb los encontré buenos .
los que no paso son the food ranger , mark weins y un culiao que usa una bandana en la frente.(y una pareja de viejos que creo que son pareja que no los soporto, no por ser fletos sino pq hablan mucha wea y se hace demasiado denso en video)
Yo solo veo el canal principal de Auronplay donde hace video reacción, Youtubers no españoles la verdad muy de vez en cuando veo, derrepente veo videos pa aprender más inglés de gramática y cosas útiles como videos para aprender más funciones de Excel u otros softwares de Mexicanos que hay varios buenos, y más...
 
537453.jpg
 
Yo solo veo el canal principal de Auronplay donde hace video reacción, Youtubers no españoles la verdad muy de vez en cuando veo, derrepente veo videos pa aprender más inglés de gramática y cosas útiles como videos para aprender más funciones de Excel u otros softwares de Mexicanos que hay varios buenos, y más...
a mi por el tema del acento español me molesta un poco.
canales en ingles los veo para no perder la costumbre de entender el idioma, aparte que tienen mayor variedad y mejor producción (youtube les paga más y por eso invierten más)
hay varios canales que seguia que ahora me apestan, el de alanxelmundo y the vaga brothers.
y sobre aprender, si la cagó. aprendí más calculo viendo youtube que en clases.
 
Lo único que veo muy de vez en cuando es "Only in Japan" y es mas que nada por la comida...
Lo mejor del canal es que trae subtitulos en español.

 
Lo único que veo muy de vez en cuando es "Only in Japan" y es mas que nada por la comida...
Lo mejor del canal es que trae subtitulos en español.


cagó ese canal. era de una compañia llamada WAO RYU , la cual por querer hacer videos de otro tipo que la que John Daub venía haciendo tuvieron diferencias creativas por así decirlo (el loco nunca lo especifico pero debe haber sido hacer canjes o dedicarse más a ser relacionador público, marketing de empresas u hoteles grandes más que de recorrer lugares pintorescos y atracciones de japón) , por esto estuvo como 9 meses sin subir videos.
la compañia le controloba las RRSS, las promos, y el loco tenía que filmar los videos y no podía parar proyectos paralelos fuera de su canal (algo así como lo hace buzzfeed), a cambio de un sueldo fijo mensual. cuento corto luego de 9 meses la compañía se quedo con el canal y estaba buscando otro "host", pero tuvo super mala recepción de la audiencia.
los subtitulos no los uso, pero el loco es más didáctico y su voz se me hace agradable. su nuevo canal es only in japan go por si acaso, no cacho si mantiene los subitulos.

ese modelo de compañia o "agencia" en japon es super común, incluso el chanta culiao de yao cabrera hace lo mismo.



este es el nuevo canal
 
cagó ese canal. era de una compañia llamada WAO RYU , la cual por querer hacer videos de otro tipo que la que John Daub venía haciendo tuvieron diferencias creativas por así decirlo (el loco nunca lo especifico pero debe haber sido hacer canjes o dedicarse más a ser relacionador público, marketing de empresas u hoteles grandes más que de recorrer lugares pintorescos y atracciones de japón) , por esto estuvo como 9 meses sin subir videos.
la compañia le controloba las RRSS, las promos, y el loco tenía que filmar los videos y no podía parar proyectos paralelos fuera de su canal (algo así como lo hace buzzfeed), a cambio de un sueldo fijo mensual. cuento corto luego de 9 meses la compañía se quedo con el canal y estaba buscando otro "host", pero tuvo super mala recepción de la audiencia.
los subtitulos no los uso, pero el loco es más didáctico y su voz se me hace agradable. su nuevo canal es only in japan go por si acaso, no cacho si mantiene los subitulos.

ese modelo de compañia o "agencia" en japon es super común, incluso el chanta culiao de yao cabrera hace lo mismo.



este es el nuevo canal


tenor.gif
 
Kira Sensei un youtuber, profesor y divulgador de la cultura japonesa en su estado mas puro visto desde el punto de vista del extranjero, es aclamado por algunos y odiado por otros (algunos dicen que esta loco, otros dicen que es un charlatán)

bueno actualmente esta de capa caida pero no dejas de ser interesante los temas que aborda, me pregunto si hay antronianos que lo siguen?




Yo he visto los videos del weon cuando explicaba el minna no nihongo...

Pero en los videos actuales, claramente el sujeto tiene un trauma con japón... pero no tiene los cojones para salir de ahí.
 
Quiza una q otra vez me he topad con sus videos, pero no lo sigo. Ahora, q weas dice tan mal de Japón o pq lo odia supuestamente?:orejon:
 
cagó ese canal. era de una compañia llamada WAO RYU , la cual por querer hacer videos de otro tipo que la que John Daub venía haciendo tuvieron diferencias creativas por así decirlo (el loco nunca lo especifico pero debe haber sido hacer canjes o dedicarse más a ser relacionador público, marketing de empresas u hoteles grandes más que de recorrer lugares pintorescos y atracciones de japón) , por esto estuvo como 9 meses sin subir videos.
la compañia le controloba las RRSS, las promos, y el loco tenía que filmar los videos y no podía parar proyectos paralelos fuera de su canal (algo así como lo hace buzzfeed), a cambio de un sueldo fijo mensual. cuento corto luego de 9 meses la compañía se quedo con el canal y estaba buscando otro "host", pero tuvo super mala recepción de la audiencia.
los subtitulos no los uso, pero el loco es más didáctico y su voz se me hace agradable. su nuevo canal es only in japan go por si acaso, no cacho si mantiene los subitulos.

ese modelo de compañia o "agencia" en japon es super común, incluso el chanta culiao de yao cabrera hace lo mismo.



este es el nuevo canal


Gracias por el dato cipadrito, hace poco kache el canal y me di cuenta de que no subian videos nuevos, ahora todo calza.
 
Yo he visto los videos del weon cuando explicaba el minna no nihongo...

Pero en los videos actuales, claramente el sujeto tiene un trauma con japón... pero no tiene los cojones para salir de ahí.
la mayoria de sus seguidores son caribeños y le piden a gritos que se divorcie y que se vaya de japón, que opte por su felicidad pero esta claro que eso se lo dicen con toda la malicia
Quiza una q otra vez me he topad con sus videos, pero no lo sigo. Ahora, q weas dice tan mal de Japón o pq lo odia supuestamente?:orejon:
de hablar mal mal mal no.... solo dice que no es para nada la maravilla que nosotros tenemos en mente y el lo odia personalmente porque nunca lo integraron en los grupos japos a pesar de saber el idioma
 
Volver
Arriba