• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de la educacion financiera?

Comprar medio kilo de pasta base, patearlo con talco de bebé y venderlo en las poblas=ganancia asegurada. La educación financiera no existe, pobres weones que se creen gente de bien por tener la CMR Visa :hands:
 
Cuanta verdad, yo donde trabajo conté como siempre compraba todo en oferta: ropa, zapatillas, tecnología, etc. Por ejemplo una de mis reglas es Nunca comprar algo a precio de lanzamiento.

Lo único que recibí fueron burlas, se reían porque según ellos era "cagado", para ellos yo debía comprarme un celular de 200 lucas porque el que tenía solo me salió 10 mil (se lo gane a almacenes París).

Al final me aburrí de enseñarles a estos weones que gastar 150 lucas en cuotas de 20mil mensual por 2 años + 20 de plan no era inteligente, que regalarle algo a su bastardo chico de 100 lucas no es realista y así muchas cosas.

Me acuerdo que ayude a uno de ellos a comprar un parlante, gracias a solamente cotizar se ahorro app 50 lucas, ¡solo cotizando!

La gente es estúpida, hoy están todos los medios para ahorrar plata y ser un consumidor informado.

Igual tampoco no te haras millonario ahorrando plata.....se hace millonario inviertiendo plata y alli es donde solo el 1% triunfa......al final la cosa es ganar mas plata y saber invertir bien.....eso deberian enseñar en colegios y ues. Seriamos un pais con mas riqueza y menos pobres.
 
es fundamental para tener un pais libre hermano
habria que partir por demistificar los terminos economicos, practicamente todos tienen sinonimos en nuestro lenguaje cotidiano, entonces en vez de explicarlo con terminos tecnicos, mejor explicarlo en el lenguaje de la gente
la economia a nivel funcional es terrible simple y de sentido comun

es como decirle a alguien que tiene dermatitis, si no cacha nada va a creer que esta terrible enfermo o que le tiraste una maldicion
en cambio si le deci que tiene la piel hinshaa te va a cashar altiro po hermano

bendiciones
 
Volver
Arriba