• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de la gente que hace fila para obtener algo gratis?

Como el Publimetro en su tiempo o en las fritangas de los supermercados? (Pre- pandemia) . Es mal visto?

Es distinto si uno va pasando y se apropia de algo que es gratis, pero hacer fila?
Les trae bonitos recuerdos de la unidad popular al igual de las ollas comunes. :sisi3:

Debería ser mal visto el hacer filas eternas para un servicio, pero hay gente que lo ve con "nostalgia"
 
Última edición:
Sobre el diario, como lo daban gratis en las entradas al metro, aprovechaba cuando iba pasando al salir o entrar (dependiendo de en qué estación los encontrara) y me lo llevaba por el puzzle y como baño para mi mascota, jamás fui a hacer fila como los pajarones para esperar a que me dieran. Si me estiraban la mano ofreciendo el diario lo tomaba, sino, seguía mi camino.

Sobre las fritangas o pruebas de alimentos en los supermercados, igual, si pasaba cerca y había, me acercaba a sacar, nunca me meti en el choclon a esperar para sacar. Los que lo hacen tienen déficit neuronal grave (por no decir que son familiares de cierto grupo de este foro que pertenece al pequeño Cottolengo)

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
wn y donde se hacia fila para el publimetro?? a la hora que yo tomaba el metro, estaban las viejas con un montón de diarios ya que nadie los quería yo me agarraba 2 o 3 y me los llevaba para la pega y aportarle cultura a los tarados de mi oficina, además sacaba los cupones del burger king.

ahora lo que hagan los demás wns me da lo mismo...
 
No obtengo nada gratis, con o sin fila, no por darmelas de pudiente, sino que nada gratis es bueno...nada.
 
siempre me acuerdo de la gente que iba a almorzar gratis al supermercado, los hueones desesperados, empujándose, como si no hubieran comido jamás una lamina de jamón enrollado o un cubito de queso.... evitaba las degustaciones.

o en los coffe-break los hueones se tiran a la mesa, abren los codos y arrasan con todo, guardándose hueas en los bolsillos y tragando para llenarse mas y asegurarse, ni siquiera me acercaba a la mesa

en una pega para el 18 dieron empanadas y había una fila, el hueon que iba antes de mi se puso a medir cual era la empanada mas grande.. andate a la chucha me salí de la fila y me fui

siempre que hay "hueas gratis", me voy antes de pasar vergüenzas ajenas
 
Al hacer la fila y gastar tiempo deja de ser gratis?

el costo de ese producto sería estar 30 minutos en una fila parado?
 
mi esposa fue promotora de super pollo y practicamente la asaltaban cuando sacaba la bandeja de alguna wea pa picar. Incluso cuando tenia la parrilla electrica cociendo alguna wea los weones metian la mano a la parrilla caliente para sacar los cubos crudos.
 
Volver
Arriba