• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de la gente que hace fila para obtener algo gratis?

32218073.jpg
 
No me parece mal, ya que no veo que pasen a llevar su honor o el de los demás haciendo eso, cada quién es libre de hacer lo que quiera.

:hands:


P.D. Se extrañan las promotoras que daban a probar productos en los supermercados.
 
Nunca los he entendido.

Años atrás iba por el centro de Viña y había una promotora entera rica regalando latas de bebida al paso, me acerco y le pido una cuando la flaca me indica que debo hacer la fila, miro para atrás y fácil había una cuadra de wns a pleno sol pa una lata de fanta.

Di las gracias y seguí caminando sorprendido.
 
Antes de hacer fila me pregunto ¿necesito el producto? ¿es mayor el valor del producto que el tiempo que perdere en la fila? Si la respuesta a ambas es No, paso de largo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ratas qlas, el tiempo de esos weones vale menos que lo que consiguen , por ejemplo , un medico gana 30 lukas por hora, nicagando haria una cola por algo de menos de 30 lukas, asi de simple. y tambien existe gente que nunca ha hecho una cola, nisiquiera para entrar a una disco.
 
cada quién es libre de hacer lo que quiera [2]. Yo detesto. Siempre que tiene distribución de cosas grátis

XM8a.gif
 
hacen filas para PAGAR por cosas y no las van a hacer para algo gratis?
sería raro que no fuera así, no crees?
 
Cuando chico, ya de mayor no.
Recuerdo wear a la "señorita" aka guachita rica en mallas para que me de mi cereal Nestlé :baba: Esos trajes blancos con azul :baba:

O la típica de esperar la hamburguesa/longa/chorizo a la parrilla.

Mención honorífica a las niñas del café con esos vestidos apretados en el torno y mini, color mostaza :baba:
 
No, la verdad me agota estar haciendo filas. Las hago solo cuando es estrictamente necesario, por que las encuentro estresantes.
 
Volver
Arriba