• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUE OPINAN DE LA GENTE QUE LE DA BESOS EN LA BOCA A SU MADRE/PADRE?

tengo ascendencia italiana...y es la wea mas normal del mundo

WdR8PLu.jpeg
 
Es enfermo, y peor aún es cuando esas mismas familias fomentan el besito en la boca del niño con el tío... después los mismos flaites culeaos andan linchando al tío por "pedófilo"... sacos de wea :nonono:

Después ese niño encontrará normal darle un beso en la boca a un adulto, me pregunto yo ¿cómo son tan weones para no ver venir lo que eso puede generar?
 
Es enfermo, y peor aún es cuando esas mismas familias fomentan el besito en la boca del niño con el tío... después los mismos flaites culeaos andan linchando al tío por "pedófilo"... sacos de wea :nonono:

Después ese niño encontrará normal darle un beso en la boca a un adulto, me pregunto yo ¿cómo son tan weones para no ver venir lo que eso puede generar?

Has culiado con tu tío? Tu no has culiado con tu tío

:nunu:
 
Ya sea para saludar o despedirse, que opinan?
yo creo que es un acto de absoluta asquerosidad, he visto weonas peluas y hediondas dandole besos en la boca al taita o incluso a los abuelos :ohno::ohno: y lo mismo con los weones qe hacen lo mismo con la mamá ya sea de saludo o despedida...
Respondiendo @alqueselometenrico es asqueroso, hay zonas como Santiago del Estero donde es común eso, en zonas de México también. Aquí en Chile hay familias endogamicas que lo hacen. Ya saben dónde.

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk
 
:guajardo:

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba