• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de la leche proteín +

Trate una vez para que si me daba menos hambre. Al desayuno puse en un bowl con 2 cucharas de avena (no me gusta pero lo hice igual) la era quedó asquerosa, la comi solo porque me dolía el bolsillo de botarlo.
 
consumo el yogurt, pero me patea lo dulce, estoy acostumbrado al natural sin sabor, pake xuxa endulzan la wea :mad:, deberian sacar uno sin endulzar
 
consumo el yogurt, pero me patea lo dulce, estoy acostumbrado al natural sin sabor, pake xuxa endulzan la wea :mad:, deberian sacar uno sin endulzar

Y de los naturales sin endulzar, cuál compras? Colún?

no, de por si son demasiado espesos, con avena te va a quedar incomible

Trate una vez para que si me daba menos hambre. Al desayuno puse en un bowl con 2 cucharas de avena (no me gusta pero lo hice igual) la era quedó asquerosa, la comi solo porque me dolía el bolsillo de botarlo.

:pero:

Chucha y cómo he visto recetas en que combinan whey con avena? Esto no debería ser parecido? A lo mejor habría que diluirlo un poco con leche. Voy a probarlo esta semana y les cuento.
 
marketing nomas cilantrito.

saludos coquetos para usted :besito:
 
Hasta hace poco compraba esa wea , salia mejor comprar 2 lache normal con vitamina r.
Lo buebo es que twngo arta leche purita de consultorio
 
tomarse un vaso entero de la leche es como tomarse un batido de proteina, es bien buena la wea, si ayuda a crecer los musculos si entrenas duro en el gym.
 
El otro día compré el yoghurt y la wea es super espesa, le tuve que poner leche de toro :yaoming: le pongo avena nomas, esta muy cara la almendra
 
Me gustan los yogures espesos y cremosos asi que siempre compro ese o el griego, la proteina da lo mismo, una caga de yogurt no hara diferencia.
 
Antes de, pienso que la gran desventaja: si se dice ser saludable......

1 tiene endulzantes
2 tiene grasas saturadas
 
Me gusta el yogurt porque es espeso :3
Iba a comentar otra wea pero es subirme al columpio y darme vuelito :lol2:
 
Según mi hermana que es nutricionista dijo que la wea era puro marketing y era mejor tomar dos vasos de leche normal que uno de el batido de Soprole .
su hermana es linda y sabia :sisi3:

:santa:
 
Puede ser pero la gente cae fácil en "mentiras" como esta. PRimero los picaos a culturistas que dicen... ok más proteína y por otro lado los flacos que creen que por consumir esta wea van a sacar musculatura (jaja), sin saber que nadie debería consumir leche (ningún humano, solo la leche materna cuando estamos creciendo) y el calcio no es excusa. 100 gr de nueces tienen más del doble de calcio que 100 ml de leche.
Qué tipo de calcio tienen las nueces cipadrito?

Al op, debo comentar que su hermana tiene una visión muy cerrada con el tema y pragmada por la visión “naturista y orgánico “
 
El que no conoce a Gold Standard...
A cualquier Protein + le reza.

:mindcry:
 
Volver
Arriba