• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Opinan De La Supuesta LegalizaciÓn De Los Peruanos????

ROTT01

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/05
Mensajes
0
WENA CAUROS

AYER LLEGUE TEMPRANO A MI CASA Y ME DI EL LUJO DE VER NOTICIAS
Y ME ECUENTRO CON QUE ESTAN PLANEANDO EN EL CONGRESO, UN PROYECTO DE LEGALIZACIÓN O NACIONALIZACIÓN (RADICACIÓN) DE PERUANOS EN CHILE :wtf:

NO ES POR SER RACISTA NI MUCHO MENOS PERO ENCUENTRO Q ES UNA MIERDA LA IDEA DE RADICAR PERUANOS YA QUE NOS ESTAN INVADIENDO
ALOMEJOR SOY RACISTA AL DECIR Q ODIO A LOS PERUANOS RESIDENTES EN CHILE YA QUE ESTAN COMO PLAGA EN STGO. IMAGINENSE DESPUES LLENOS DE GARGOLAS POR TODOS SANTIAGO, PERUANOS POR ACA, POR ALLA
PARA MI ES UNA PESIMA IDEA

LES DEJO ESTO PARA Q LO PLANTEEN


EN VES DE TOMAR MI POSTURA SOBRE LOS PERUANOS
TOMEN EN CUENTA LA IDEA DE NACIONALIZAR O RADICAR PERUANOS EN CHILE

ESO

PUTEEN Y HAGAN TODO LO QUE QUIERAN...ESTAMOS EN UN LUGAR LIBRE :WTF:


LO UNICO EN QUE NOS VENEFICIAN LOS PERUANOS, ES Q SE ESTAN COMIENTO TODAS LAS PALOMAS DE LA PLAZA ITALIA
 
A mi ,personalmente me parece una muy buena idea,si es que de todas
maneras permaneceran en el pais,lo mejor es que sea de manera legal.
pienso que ekl hecho de que hayan peruanos en chile,habla muy bien de
nuestro pais.
viva el peru carajo.
 
penca la idea.....si tenemos mal servicio de transporte....los hospitales como las bolas.....entonces se estan preocupando de puras cagas....

sin ser racista.....obviamente
 
en lugar de deportarlos, como se hace con todos los que llegan ilegalmente a un país, los acogen y les dan casa y trabajo.

mientras que el resto de los Chilenos, que estan sin pega o esperan atencion en los consultorios o están sin hogar, se chupan el loli.

que quieres que te diga...
 
Yo antes era el tipo más antiperuanos del mundo, pero vivir un tiempo en el extranjeroy madurar me cambio completamente la mentalidad.

Antes que todo me gustaria hacerles esta pregunta.
¿Con que cara nosotros queremos controlar la migración a Chile si en Europa esta lleno de Chilenos?, y no solo en Europa, en todo el mundo. Es cosa de ver un partido de la selección en el extranjero ¿O creen que todos esos 30.000 hinchas viajan desde Chile?
Yo creo que hay que dejar de tener una mentalidad de niño chico y abrirse a la realidad que viven las personas, yo tengo a familiares en el extranjero y estan alla en busca de mejor oportunidad, el pais (en este caso Alemania) no les hace ningún problema, incluso hay ayudas económicas. Obviamente nosotros no somos una potencia Económica como Alemania o cualquier pais de Europa u Oceanía para prestar esos servicios, pero hay que intentar de hacer el esfuerzo que esté en nuestro alcanze para ayudar.
A toda esa gente que dice que los Peruanos le quitan la pega aqui en Chile, etc.. creo que son unos enfermos en busca de una escusa para su fracaso como persona. Con experiencia les digo que la mayoría de las empresas realmente elijen a quién hace mejor la pega y no a quien cobra menos.
Y qué mejor manera de legalizar a esas personas ¿O se quieren llenar de ilegales y de gentes que hace trabajo sucio?, de alguna u otra manera con legalizarlos también se mantienen mas "controlados".
Y me gustaria pensar que pasaría si en paises Europeos controlaran el acceso a Chilenos, solo miren el revuelo que causó que España se halla puesto así con los Sudamericanos.
Y mil veces prefiero tener el pais lleno de Peruanos que de Lanzas, Corruptos o gente que no sabe lo que es "pensar".
 
Ah y los problemas que tiene el pais como los hospitales o el transantiago no es escusa para no haber hecho esta legalización a extranjeros, es solo culpa del gobierno. Porque si Chile quiere, mañana mismo puede destinar 10.000 millones de dolares al País pero estos cagones no ocupan el gran superavit en el que estamos.
 
FreEDoM ! dijo:
Yo antes era el tipo más antiperuanos del mundo, pero vivir un tiempo en el extranjeroy madurar me cambio completamente la mentalidad.

Antes que todo me gustaria hacerles esta pregunta.
¿Con que cara nosotros queremos controlar la migración a Chile si en Europa esta lleno de Chilenos?, y no solo en Europa, en todo el mundo. Es cosa de ver un partido de la selección en el extranjero ¿O creen que todos esos 30.000 hinchas viajan desde Chile?
Yo creo que hay que dejar de tener una mentalidad de niño chico y abrirse a la realidad que viven las personas, yo tengo a familiares en el extranjero y estan alla en busca de mejor oportunidad, el pais (en este caso Alemania) no les hace ningún problema, incluso hay ayudas económicas. Obviamente nosotros no somos una potencia Económica como Alemania o cualquier pais de Europa u Oceanía para prestar esos servicios, pero hay que intentar de hacer el esfuerzo que esté en nuestro alcanze para ayudar.
A toda esa gente que dice que los Peruanos le quitan la pega aqui en Chile, etc.. creo que son unos enfermos en busca de una escusa para su fracaso como persona. Con experiencia les digo que la mayoría de las empresas realmente elijen a quién hace mejor la pega y no a quien cobra menos.
Y qué mejor manera de legalizar a esas personas ¿O se quieren llenar de ilegales y de gentes que hace trabajo sucio?, de alguna u otra manera con legalizarlos también se mantienen mas "controlados".
Y me gustaria pensar que pasaría si en paises Europeos controlaran el acceso a Chilenos, solo miren el revuelo que causó que España se halla puesto así con los Sudamericanos.
Y mil veces prefiero tener el pais lleno de Peruanos que de Lanzas, Corruptos o gente que no sabe lo que es "pensar".

un comentario sabio y con fundamentos, no como los de arriba q solo se dedican a criticar y no hacen nada ni para informarse o mejorar el pais q dicen q esta pal loly. esta gente q solo se dedica a criticar y tirar mierda sin hacer nada al respecto, quieren todo servido al plato los weones y despues salen pelando...
 
de partida aclaro ke soy racista y eso lo consegui naciendo en el norte del pais en la region de antofa , vivi con peruanos y bolivianos , estudie en un colegio donde habian estas personas , pero tb aprendi que si estas personas tienen trabajo en chile es por 2 razones

por ke los chilenos no kieren ese trabajo , por ke trabajan bien ,asi ke por ese lado no hay como discutir, sin embargo el nacionalizarlos es una medida estupida razon ??

ahora nos llenaremos de peruanos ke arrancan de una pesima situacion en su pais y nos veremos en la necesidad e tb nacionalizarlos lo que al final dañara la economia pero bien esa es mi vicion , a diferencia de otros yo n osoy dios
 
ni cagando wn, que se vallan a wear a otro lado esos Perusimios reculiaos.
 
FreEDoM ! dijo:
Yo antes era el tipo más antiperuanos del mundo, pero vivir un tiempo en el extranjeroy madurar me cambio completamente la mentalidad.

Antes que todo me gustaria hacerles esta pregunta.
¿Con que cara nosotros queremos controlar la migración a Chile si en Europa esta lleno de Chilenos?, y no solo en Europa, en todo el mundo. Es cosa de ver un partido de la selección en el extranjero ¿O creen que todos esos 30.000 hinchas viajan desde Chile?
Yo creo que hay que dejar de tener una mentalidad de niño chico y abrirse a la realidad que viven las personas, yo tengo a familiares en el extranjero y estan alla en busca de mejor oportunidad, el pais (en este caso Alemania) no les hace ningún problema, incluso hay ayudas económicas. Obviamente nosotros no somos una potencia Económica como Alemania o cualquier pais de Europa u Oceanía para prestar esos servicios, pero hay que intentar de hacer el esfuerzo que esté en nuestro alcanze para ayudar.
A toda esa gente que dice que los Peruanos le quitan la pega aqui en Chile, etc.. creo que son unos enfermos en busca de una escusa para su fracaso como persona. Con experiencia les digo que la mayoría de las empresas realmente elijen a quién hace mejor la pega y no a quien cobra menos.
Y qué mejor manera de legalizar a esas personas ¿O se quieren llenar de ilegales y de gentes que hace trabajo sucio?, de alguna u otra manera con legalizarlos también se mantienen mas "controlados".
Y me gustaria pensar que pasaría si en paises Europeos controlaran el acceso a Chilenos, solo miren el revuelo que causó que España se halla puesto así con los Sudamericanos.
Y mil veces prefiero tener el pais lleno de Peruanos que de Lanzas, Corruptos o gente que no sabe lo que es "pensar".

ACA HAY UN TIPO CONSECUENTE, LO QUE DICE EL DE LA MIGRACION ES VERDAD, EN SUECIA TA LLENO DE CHILENOS Y NO LES DICEN NADA, LO BUENO DE LEGALIZARLOS ES COMO EL DICE, SE TENDRA MAS CONTROL.
 
Cristian M. dijo:
20.000 empleos menos para chilenos
20.000 votos mas para la concertación

Creo que por ahi va el tiro de la Chanchi, sobretodo por el hecho que estas proximas elecciones van a ser mas Franciscanas, que las normales de la Concerta.

Ya que se les acabo, el saco sin fondo. (Mop y demases).


Shau

PD: Pillina la Chanchi tambien.
 
Cristian M. dijo:
20.000 empleos menos para chilenos
20.000 votos mas para la concertación


Me parece q diste en el clavo esto ya no es nuevo apoyar a los inmigrantes para ganar sus votos. esto es una practica conocida en varios países desarrollados

Yo estoy en contra de los PERUANOS arruinan la economía de CHILE quien va querer contratar a alguien por el mínimo si un peruano le pagas $100.000 y estan cagado de la risa. y la mayoria de ese dinero la mandan para el PERU o sea hay una filtración económica gigante internacional

ESTO ES SOLO COMPARABLE A LA TRANSNACIONAL MAS GRANDE DE CHILE.por la gran desviación de dinero.

NO A LOS PERUCHOS. prefiera lo nacional
 
me huele a que va a quedar la cagaa con esto, ahora se va a llenar de peruanos en chile ya que todos los weones vana saber que se pueden venir a trabajar a usufructar de nuestro pais y mas encima no tiene que pagar ni impuestos ni niuna wea mientras que nosotros la gente de aca tenemos que soportar que un peruano culiao te cague la vida porque el weon trabaja en la calle no da boleta no paga arriendo niuna wea encuentro inaceptable esta wea, es la misma wea que pasa en EEUU con los mexicanos pero la wea es que allá los weones todavia son ilegales, ¿se imaginan que fueran legales los peruando en chile? imaginate las consecuencias de esa wea
 
Porque deberian de aceptar a los chilenos en el extranjero si no somos capaces de aceptar a los extrajeros por aca???? es simple, antes k todo somos personas con ganas de trabajar y salir adelante, por lo tanto me parece muy bien la idea de k puedan estar en Chile de forma legal.
Ademas de k a los peruanos se les pagan unos sueldos miserables debido a su condicion de indocumentados y eso si k le quitaba el trabajo a los chilenos (mano de obra mucho mas barata sin derecho a reclamo) por lo k ahora todos competiran en igualdad de condiciones en el mercado laboral = beneficioso para chilenos con baja calificacion y para los peruanos indocumentados que compiten por dignidad y trabajo ;)
 
aricabikes dijo:
me huele a que va a quedar la cagaa con esto, ahora se va a llenar de peruanos en chile ya que todos los weones vana saber que se pueden venir a trabajar a usufructar de nuestro pais y mas encima no tiene que pagar ni impuestos ni niuna wea mientras que nosotros la gente de aca tenemos que soportar que un peruano culiao te cague la vida porque el weon trabaja en la calle no da boleta no paga arriendo niuna wea encuentro inaceptable esta wea, es la misma wea que pasa en EEUU con los mexicanos pero la wea es que allá los weones todavia son ilegales, ¿se imaginan que fueran legales los peruando en chile? imaginate las consecuencias de esa wea

No se si me equivoque, pero supongo k el hecho de legalizarlos implicara el k tengan k cumplir con todas las obligaciones de un ciudadano (menos voto), ya sea impuestos de todo tipo, contribuciones, etc :S
 
Cristian M. dijo:
20.000 empleos menos para chilenos
20.000 votos mas para la concertación

Asi es socio, y los que dicen q en europa hay hartos chilenos la mayoria son detenidos desaparecidos, expulsados y cogoteros. Ademas los españoles tratan como las weas al extranjero
 
jaJAJAJAJAJjajaJAJAJajAJAAA...estos fachos dan pena wn...COMO TAN NAZIS!!!!....Dejen tranquila a esa pobre gente y armense una vida qliaos...
 
defcoke dijo:
Asi es socio, y los que dicen q en europa hay hartos chilenos la mayoria son detenidos desaparecidos, expulsados y cogoteros. Ademas los españoles tratan como las weas al extranjero

Correcto hace poco pillaron un D.D.D.D. en Nueva York. El pastelito al tratar de sacar Pasaporte se encontro que estaba muerto aca en Chile.

La señora era, de las que le gustaba desfilar con fotito en el Pecho, y cobraba una buena pension por lo mismo.

La bruja habia hecho los tramites de Muerte Presunta, y listo.

El pastelito tenia familia gringa y 5 hijos, en los Estados Juntos.

Shau
 
Volver
Arriba