• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de las minas muy flacas ?

Una vez lei de un estudio que los wnes que les gustan las minas tipo tablas son pedofilos en potencia, ahi la dejo

Está en el ADN del varón y viene de la epoca de las cavernas:

- Si querias perpetuar tu especia buscabas una mina de caderas anchas, para que pudiera dar a luz sin problemas, además de tener grandes pechos para así dar de amamantar a varios hijos de una vez, osea, una weona que te esperara arraná en la cueva todos los dias mientras tu ibas a buscar comida

- Si buscabas una mina que te acompañara en tus cacerias, que caminara mucho, nomade, no importando el embarazarla cada 9 meses, que se defendiera al menos corriendo del ataque de un dientes de sable, que supiera nadar para cruzar un rio o ir hasta una isla cercana... Buscas una flaca.
 
Yo anduve con una mina bien flaca. Al principio era más caliente que la chucha. Al tiempo después, ya se puso más fome para culear. Nunca logré determinar si esa fomedad fue porque me estaba poniendo el gorro o quizás tiraba igual que antes, pero era yo el que me aburria. La wea que nos fuimos alejando de a poco. Justo en esos tiempos me tuve tuve que ir de la ciudad y nunca más supe de ella. Puta la historia penca, no tenía remate :risa:
 
Según mi escasa experiencia en flacas; son calientes y hondas
Aguantan el round en el catre sin quejarse
Así que tengo la mejor de las opiniones
 
Me culiaba una mina al borde de la anorexia, tenía buenas tetas la perra, pero al momento de ponerla en cuatro se le salía un hueso en el culo que parecía una cola, esa wea me mato la pasión y ahí mismo murió el amor.
 
No, tiene que ser flaca pero no muy
 
Última edición:
Yo anduve con una mina bien flaca. Al principio era más caliente que la chucha. Al tiempo después, ya se puso más fome para culear. Nunca logré determinar si esa fomedad fue porque me estaba poniendo el gorro o quizás tiraba igual que antes, pero era yo el que me aburria. La wea que nos fuimos alejando de a poco. Justo en esos tiempos me tuve tuve que ir de la ciudad y nunca más supe de ella. Puta la historia penca, no tenía remate :risa:
Le dejaste de gustar.
 
Claro, va a sacar raja haciendo ejercicio. Cuánta ignorancia
v7S6zSx.png
Lo he visto :hands:
 
Que chucha los qls, ahora resulta que a todos los gustan guatonas.... :lol2:

Creo que estar mucho tiempo rodeado de la tipica mujer chilena que es "rellenita", los ha hecho conformarse con eso, y autoconvencerse que una gordita es algo "bueno"... y que una mujer flaca vendría a ser algo malo o poco atractivo.

Por eso hay tantas guatonas y cachalotes en Chile que se creen la raja, si está lleno de weones con anastimafilia


Anastimafilia: Es la atracción sexual o preferencia por personas con obesidad, aunque también se define así a aquellas personas que sienten atracción por personas de altura diferente a la propia. Es más común decir que la anastimafilia es la excitación sexual causada por el sobrepeso de los demás.
 
Volver
Arriba