• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de las minas muy flacas ?

yo andube cuando era un lolo con una comadre muy, pero muy flaquita y era bien ricolina.... es la raja salir con una comadre que todo se le ve la raja cuando se arregla, ademas la cara se le ve mucho mas fina wn y para los que nos gusta acariciar cogote tenia un cogote rico, hasta olia rico la mina por todos lados.... en fin que recuerdos...

en todo caso para un wn como yo que cuando era pendejo la ponia menos que la llegada del cometa halley todas las micros me servian, pero sentia que esta comadre tenia un aire mas finoli donde era flaquita..
 
Cuando chico siempre busque ese perfil de mina. En sus buenos tiempos tinder habían minas que tenían ese perfil y sin ego de princesa.
Lo mejor era cuando se lo metía golpeaba con la pared de la guatay parecía como si saliera un alien :lol3:
 
Claro, va a sacar raja haciendo ejercicio. Cuánta ignorancia
v7S6zSx.png
Las sentadillas po clon culiao virgen ignorante y la re conchetumare, aparte hay varias máquinas que usan las minas en los gym para aumentar el volumen de los cachetes...

Lo q es no meterla nunca. :nonono:
 
Que chucha los qls, ahora resulta que a todos los gustan guatonas.... :lol2:

Creo que estar mucho tiempo rodeado de la tipica mujer chilena que es "rellenita", los ha hecho conformarse con eso, y autoconvencerse que una gordita es algo "bueno"... y que una mujer flaca vendría a ser algo malo o poco atractivo.

Por eso hay tantas guatonas y cachalotes en Chile que se creen la raja, si está lleno de weones con anastimafilia


Anastimafilia: Es la atracción sexual o preferencia por personas con obesidad, aunque también se define así a aquellas personas que sienten atracción por personas de altura diferente a la propia. Es más común decir que la anastimafilia es la excitación sexual causada por el sobrepeso de los demás.
El ql aweonao xD literalmente nadie ha dicho que le gustan guatonas y aparece este adefecio a declararlo abiertamente como si uno tuviese que elegir entre dos extremos.

Tienen razón en algo es que hay flacas bien formaditas pero también existen minas planas sin poto ni teta y CLARAMENTE ESAS NO SE INCLUYEN EN ESE APARTADO, lean bien xD por lo demás concuerdo con muchas opiniones principalmente con la que dice que el atractivo principal de una mujer está en sus curvas pero , a eso, le añado la feminidad, una mujer curvilínea, dulce y femenina ya es material follable, y si a eso le sumamos que es inteligente y bonita de cara es material de polola.
 
Que chucha los qls, ahora resulta que a todos los gustan guatonas.... :lol2:

Creo que estar mucho tiempo rodeado de la tipica mujer chilena que es "rellenita", los ha hecho conformarse con eso, y autoconvencerse que una gordita es algo "bueno"... y que una mujer flaca vendría a ser algo malo o poco atractivo.

Por eso hay tantas guatonas y cachalotes en Chile que se creen la raja, si está lleno de weones con anastimafilia


Anastimafilia: Es la atracción sexual o preferencia por personas con obesidad, aunque también se define así a aquellas personas que sienten atracción por personas de altura diferente a la propia. Es más común decir que la anastimafilia es la excitación sexual causada por el sobrepeso de los demás.
No guatona pero tampoco un esqueleto. Aunque como dije hay distintos tipos de belleza. Hay minas que se ven mejor con un poco menos de peso otras suben un par de kilitos y se ven mejor, etc. Todo depende de la armonia.
 
Ese "muy flaca" da para mucho, desde una tabla a una anoréxica.

Ricas las flacas (normales), sobre todo en bikini. El único problema es que carecen de amortiguación en el choro.
 
...y pensar que mi tema de CATHRYN LI ni lo mearon los wnes :lol2:



 
Las sentadillas dice el ignorante culiado, y "otras máquinas que usan ellas" :rofl: y cuántas series/repeticiones se deben hacer? Hahahahaha y para agrandar las tetas simplemente deben hacer press banca, si si claro :rofl:

Imagino que debes ser el típico imbécil que cree que esto es posible mediante la ganancia de masa muscular (hipertrofia).

Agrandar el culo no es tarea fácil (ni siquiera para hombres), es como querer hipertrofiar gemelos (gastrocnemio), y lamentablemente para ti, las mujeres tienen entre 10-20 veces menos HORMONA MASCULINA que un hombre, por lo tanto, carecen del entorno hormonal ANABÓLICO adecuado para lograrlo (niveles de testosterona en mujeres: 20-70 ng/dl, hombres: 300-1200 ng/dl). La hormona principal de las hembras es el ESTRÓGENO, hormona que produce acumulación de grasa y retención de líquidos, y que se encarga de acumular tejido adiposo en partes estratégicas.

La raja femenina es GENÉTICA, o por qué crees que hay minas que tienen el medio culo sin haber pisado un gimnasio o hecho una sentadilla en su vida? Además si una mujer lograra aumentar musculatura simplemente haciendo ejercicio (según tu pensamiento magico), lograrían el efecto contrario, porque el músculo ocupa mucho menos volumen que la grasa, ergo, tendrían una raja más chica y compacta igual que un hombre (aparte el aumento de masa muscular disminuiría la grasa de manera localizada alejando aún más a la hembra de su objetivo banal).

Ni las que hacen fisicobasurismo y se inyectan una farmacia entera de HORMONAS MASCULINAS logran tener una tremenda raja, al contrario, sólo consiguen MASCULINIZARSE, por razonas obvias.

Antes de responder weas, aprende un poco de BIOLOGÍA BÁSICA o sácalo por sentido común/lógica, ESTÚPIDO.

sentadilla-olimpica-min.jpg


images

maxresdefault.jpg


Ni los pesistas olímpicos tienen la media raja y eso que levantan +200 kg en sentadilla y hacen otros ejercicios accesorio con bastante peso, pero las mujeres les es posible agrandar la raja haciendo pesitas y si dices lo contrario debe por machismo :lol2: hahahahaha pero bueno, qué vas a saber tú, si no debes ni tener 150 kg en sentadilla ATG :lol3:

Espero haberte ilustrado un poco :lol:
Post automatically merged:



Claro y yo he visto guatones volando :lol:

No te leí ni una weá, pajaron conchetumare latero y maricón.



:santa:

k0moh ba A sakr rAja uM miNa asieMdo eJerZisi0 :qloco:

CLON CULIAO AHUEONAO LOS GLUTEOS SON UN MUSCULO Y LOS MUSCULOS AUMENTAN SU VOLUMEN CON EL EJERCICIO.
Porsia Gluteos = Cachetes, culo, raja, etc...


IGNORANTE CULIAO EMBARAO
 
yo me comia una flaca frecuentemente entre mis pololeos, onda entre mi ex y mi pareja actual, (ambas con buen poto) por lo que esta flaca sabía que jamas iba a pasar a la planilla oficial... asi que si, si tu gusto va por agarrar a mano completa es inevitable mirar pal lado
 
Todo musculo es hipertrofiable, el culo es uno de los grupos musculares mas grandes del cuerpo, su trabajo levantara el culo ( visto de lado se vera una parabola) si embargo la anchura del mismo es genetico ( donde se acumula la grasa) es por eso que las minas “fitness” aparte de hacer ejercicio se inyectan grasa en el culo en los lugares donde la hipertrofia visualmente no genera impacto, asi quedan con un culo más llamativo.

ahora pensar que hipertrofear el músculo es una huea del dia a la mañana es porque nunca ha hecho ejercicio en su vida, para lograr algo llamativo se necesitan años de entrenamiento constante mas una ingesta calórica adecuada para los objetivos planteados, por lo que de 100 flacas ¿cuantas creen que tendran la fuerza de voluntad para hacer esto? Con cuea y siendo generoso unas 10, las demas agarraran vuelo por unos meses como mucho, cuando vean que el progreso no va como esperaban dejan todo tirado, y seguiran siendo las flacas de siempre.
 
Volver
Arriba