• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de las minas muy flacas ?

Don Tulio Trivino

Pendejit@
Registrado
2021/07/01
Mensajes
74
Sexo
Macho
Hace un tiempo me di la oportunidad de pololear con una mina de perfil skinny, ósea poco culo y poca teta. Y cada vez que salía con ella a la calle no podía evitar mirar otras minas mas carnuditas. Nunca le fui infiel pero me vi muy tentado aveces y alfinal terminé porque no sentía atracción aunque si me caía bien y le agarré mucho cariño. Con el tiempo empecé a salir sin compromiso con otras minitas y me di cuenta de que no me gusta chupar hueso.

Quienes tienen o hayan tenido polola skinny han sentido igual ese impulso de mirar para el lado ? SE que esta mal pero en mi caso no podía evitarlo y decidí cortar por lo sano , quizás va en nuestros genes
 
Hace un tiempo me di la oportunidad de pololear con una mina de perfil skinny, ósea poco culo y poca teta. Y cada vez que salía con ella a la calle no podía evitar mirar otras minas mas carnuditas. Nunca le fui infiel pero me vi muy tentado aveces y alfinal terminé porque no sentía atracción aunque si me caía bien y le agarré mucho cariño. Con el tiempo empecé a salir sin compromiso con otras minitas y me di cuenta de que no me gusta chupar hueso.

Quienes tienen o hayan tenido polola skinny han sentido igual ese impulso de mirar para el lado ? SE que esta mal pero en mi caso no podía evitarlo y decidí cortar por lo sano , quizás va en nuestros genes
 
Última edición:
Uta es normal, cuando estuve con una mina curvy ( buenas tetas y cadera) al principio todo bacan pero después empezaba a mirar pal lado a weonas más flaca ( skinny) ya que en el sexo las puedes hacer cagar, cuando estan arriba pesan menos y son mas maniobrables a todo tipo de poses.

yo creo que es algo innato del hombre, cuando comen fideos todos los dias por mas rica que sea la mina de igual forma vas a desear probar otro corte.
 
Lo importante es no ser infiel y decirle que ya no sientes atracción física, así que después de esa conversación la mina o te promete meterse al gym y comer harto para sacar tremendo culo en un año o se separan. No hay alternativas buenas ni malas.

La única que mancharia tu honor y dignidad sería ser infiel
 
prefiero de donde agarrar, pero la verdad igual me atraen las flaquitas bonitas.
Tengo una amiga a la que le hice la maldad en época de estudiantes. Yo tenia mas tetas y culo que ella, pero igual lo pase bien.
 
Volver
Arriba