• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de las minas muy flacas ?

Las prefiero de contextura normal... Ni flaca ni gorda. Todas mis pololas han sido asi.... La actual con feroz delantera y poto :bacan:
 
yo hace unos 6 años atras , estuve con una flaquita rica, apretadita, maniobrable para hacer artas poses rica la pendeja yo tenia 32 y ella tenia 19 rica la tonta, la cambie por otra mina despues de unos 4 o 5 meses aprox. vo dale no mas, son ricas las flaquitas.
Post automatically merged:

Que todas las flacas son profundas, Cerrar tema!!!
asi mismito en realidad, tal cual, una flaquita cuarentona ademas de profunda, rica apretadita uff, me hicistes recordar a una MIlf de 42 años hace 13 años, ahora esa minita tiene 55 años!
 
me gustan rellenas aunk no tanto

no me gustan flacas flacas. siento k se las voy a quebrar a las qlias.

en los manes me gustan flacos porque flaco y sin culo = pico seguro
 
Las weas que preguntan, sabiendo que acá a lo más que aspiran los antronekos es a arponear :seguritobonva:
 
mi ex anterior es de ese estilo

sin poto
sin teta
no era linda de cara
Tenia un rollito regalon donde agarrar y alli la agarraba y me gustaba el rollito. Osea no me molestaba ni desanimaba que no tuviera ricas tetas o buen poto (igual se lo tocaba)

solo sus besos me gustaban y creo que con eso me animaba a todo lo demas. Ojo, a pesar de eso yo estaba super comodo con su cuerpo y no me interesaba nada mas, la mina me la ponia como fierro. La relacion se termino porque ella es bipolar y me heria y despues venia a pedir perdon. La mande a la punta del cerro.

Usted si no se siente comodo dele corte y chao no mas, pero si algo de ella te gusta siga.
 
Hace un tiempo me di la oportunidad de pololear con una mina de perfil skinny, ósea poco culo y poca teta. Y cada vez que salía con ella a la calle no podía evitar mirar otras minas mas carnuditas. Nunca le fui infiel pero me vi muy tentado aveces y alfinal terminé porque no sentía atracción aunque si me caía bien y le agarré mucho cariño. Con el tiempo empecé a salir sin compromiso con otras minitas y me di cuenta de que no me gusta chupar hueso.

Quienes tienen o hayan tenido polola skinny han sentido igual ese impulso de mirar para el lado ? SE que esta mal pero en mi caso no podía evitarlo y decidí cortar por lo sano , quizás va en nuestros genes
Duele culiar con esas minas , mucho rose con la pelvis y son mas profundas. El anal es mas apretado y al tener menos culo puedes perforar mas
 
Duele culiar con esas minas , mucho rose con la pelvis y son mas profundas. El anal es mas apretado y al tener menos culo puedes perforar mas
Me paso con un ex pinche. La socia hasta el dia de hoy sigue flaca y era medio doloroso entrarle.
 
Doloroso debe ser porque están sueltas las lonjas JAJAJ hagan ejercicio cerdos para que la flaquita rebote y le duela a ella
Lo que es yo, una flaquita que ronde los 12-14% de grasa corporal me deja baboso.
 
A mi me gustan todas las minas wn jajaja , cada una tiene su potencial. El tema es que ellas se crean el cuento. Más que gorda o flaca, lo que nos calienta a todos es que sean buenas para el catre.
Les guste la wea, sean innovadoras , tomen la iniciativa, etc.
Las mejores experiencias las tuve con una minita de +45 -dos hijos y divorciada- que era como hacha. Es media gordita, pero muy proporcionada, puta que lo pase bien ahí! Por Dios que recuerdos! (Insertar meme de Piñera)
Con Flacas, una ex cuando era pendejo que le poníamos bueno todo el día. Igual tenía pedazo de culo, cero guata y re poca teta. Lo que recuerdo es que a pesar de ser una mina hermosa, bonita de mirar y un manjar, yo quería jugar con una tetona jajaja
 
Volver
Arriba