• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de las minas muy flacas ?

A mi me encantan las mujeres delgadas. Por ejemplo esta mina pa'h mi, es una diosa y me la haria chupete dia y noche.

 
Hace un tiempo me di la oportunidad de pololear con una mina de perfil skinny, ósea poco culo y poca teta. Y cada vez que salía con ella a la calle no podía evitar mirar otras minas mas carnuditas. Nunca le fui infiel pero me vi muy tentado aveces y alfinal terminé porque no sentía atracción aunque si me caía bien y le agarré mucho cariño. Con el tiempo empecé a salir sin compromiso con otras minitas y me di cuenta de que no me gusta chupar hueso.

Quienes tienen o hayan tenido polola skinny han sentido igual ese impulso de mirar para el lado ? SE que esta mal pero en mi caso no podía evitarlo y decidí cortar por lo sano , quizás va en nuestros genes
Cortaste por lo sano, pero ahora pa está temporada en vez de servirte un huesito pollo te vay a servir un pernil asado ctm
 
Siempre me han gustado las voluptuosas, siendo un wn flaco, me gusta perderme en un buen par de tetas y un culo grande. Igual me han gustado minas flacas, pero siempre lo he mirado más como una opción lejana estar con una. Me tocó ir al hospital y que manera de haber minas estilo gym, delgadas, culo paradito, desde una guardia hasta doctoras, sin embargo todas con ese aire culiao desagradable de diva, así que me quedo con mi Valentina Nappi cagao de la risa
 
Última edición:
q les falta comer más


ezgif-2-1ba01c353c.jpg
 
No me gustan. De hecho de preferencia me gustan rellenitas, inclusive las prefiero gorditas antes que delgadas.

Con muy flacas entiendo que estén en los huesos prácticamente, inclusive aunque tonifiquen sus músculos no me llaman la atención.
 
Volver
Arriba