• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de las mujeres poco femeninas

ojopollo

Pajer@
Registrado
2019/01/18
Mensajes
346
con modismos de hombre, que se visten casi como hombre (polera y buzo/jeans y zapatillas), planas, que no se preocupan por verse sexis.

si conocieran una mujer poco femenina, la considerarian para algo?

hace un tiempo conocí a una. personalidad media errática e inestable, pero lo que me mató fue que fuera poco femenina. no sentía atracción. en mi calidad de hombre no muy codiciado.. rechace.. pero no me arrepiento.
 
con modismos de hombre, que se visten casi como hombre (polera y buzo/jeans y zapatillas), planas, que no se preocupan por verse sexis.

si conocieran una mujer poco femenina, la considerarian para algo?

hace un tiempo conocí a una. personalidad media errática e inestable, pero lo que me mató fue que fuera poco femenina. no sentía atracción. en mi calidad de hombre no muy codiciado.. rechace.. pero no me arrepiento.
Me gustan las mujeres bien femeninas, que se cuiden el pelo, la piel y las manos. Que huela rico y que use falditas y vestidos ceñidos al cuerpo.
Si te gustan las mujeres con estilo masculino, es evidente que la sodomía es lo tuyo.
 
Pon una foto de ejemplo para hacernos una idea de tu concepto de mujer poco femenina. He conocido minas que les gustaba la ropa de hombre (más cómoda, obvio) pero eran bonitas o normales de cara, así que cualquier weón caliente las encontraba ricas igual. Ahora si te refieres a camionas o derechamente lesbianas que se dejan vello facial y esas mierdas, ahí estaremos todos de acuerdo que ni cagando.
 
dis-gon-be-gud.gif



Traigamos a la eminencia si po :idolo: Don @Smokers2 que piensa ud?

También los trapitolovers, que está lleno.

A mi me dan lo mismo, no hago distinción con ninguna mujer hecha de nacimiento, nació para servir, corta.
 
Conozco varias minitas que en jeans y zapatillas se ven bien ricas.
Asocio a caribeña los tacos y zapatos altos y exceso de maquillaje y uñas largas con weas.

Me quedo con la chilena piola, no creo que el ser femenina vaya en que anden con vestido y zapatos altos y bañadas en perfumes dulces.
Mas bien creo que hay mujeres con actitud femenina, independiente de la ropa.

Para mi un ejemplo claro de mujer no femenina son las minas de la selección de fútbol. Aunque hay como 2 que salvan un poco.
 
Volver
Arriba