• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de las mujeres poco femeninas

Una mina poco femenina es masculina, o también se podría decir que una mujer masculina es poco femenina, en ambas situaciones, queda de manifiesto la poca femeneidad de ciertas mujeres, lo que las hace parecer masculinas y poco femeninas.
 
Ultimamente he visto un patrón en minas amachadas:

Pelo corto, tipo justin bieber
Gordas
Pitillos
Camisa
Aros/tatuajes
Verguenza ajena

Opino que se convirtieron en lo que odian :burlones:

PD: como anecdota, hace años, un conocido iba mirando a una pareja de lesbianas y la machota le dice: que wea mirai conchatumadre? quedamos padentro jajaja
 
Ultimamente he visto un patrón en minas amachadas:

Pelo corto, tipo justin bieber
Gordas
Pitillos
Camisa
Aros/tatuajes
Verguenza ajena
Asqueroso, a menos que sea una minita como ésta :baba::

ROm.jpg
 
A nadie le gusta las María tres coco


Exacto.

Pero también están las que se hacen las femeninas y todo pero lo hacen más que nada para llamar la atención de otros hombres. Porque esas mismas odian lidiar con otras mujeres porque odian perder la atención que tienen.

Imagina, si estas fueran hombres la pasarían mal y perderían toda esa atención porque sería uno más.
 
Todo hombre debe ser bien hombre, y la mujer bien mujer. El hombre debe ser pragmático y racional; en tanto la mujer, delicada y sensible. Los afeminados y Marías tres cocos, son una aberración intolerable. Altos maricones ambos.

Así que les digo esto y les insisto en el Señor: no vivan más con pensamientos frívolos como los paganos.
A causa de la ignorancia que los domina y por la dureza de su corazón, éstos tienen oscurecido el entendimiento y están alejados de la vida que proviene de Dios.
Han perdido toda vergüenza, se han entregado a la inmoralidad, y no se sacian de cometer toda clase de actos indecentes.
No fue ésta la enseñanza que ustedes recibieron acerca de Cristo,
si de veras se les habló y enseñó de Jesús según la verdad que está en él.

(Efesios 4, 17:21)
 
Última edición:
Ultimamente he visto un patrón en minas amachadas:

Pelo corto, tipo justin bieber
Gordas
Pitillos
Camisa
Aros/tatuajes
Verguenza ajena

Opino que se convirtieron en lo que odian :burlones:

PD: como anecdota, hace años, un conocido iba mirando a una pareja de lesbianas y la machota le dice: que wea mirai conchatumadre? quedamos padentro jajaja
Eso no es nada. Una vez yo me estaba joteando a una lesbiana en valparaiso (curao raja) y otra guatona estaba mas celosa que la cresta juntos a otros monstruos me querian pegar jajaj. Lo peor es que la lesbiana bonita igual me metia mas conversa a mi
 
Opino que me importa un pico lo que hagan con su vida, pero de mi leche de toro no recibirán a menos que estén muy ricas, que por defecto las vuelve en objetos sexuales, no así una posible polola para presentarla a la mama
 
Volver
Arriba