• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de las mujeres poco femeninas

Me interesan las minas amachadas, es mas las encuentro mas atractivas, me gusta pensar que detras de todo ese amachamiento se esconde una femina que debe ser tierna y amorosa y es la raja cuando uno conoce esa parte de una chimbiroca y otros wns no...

al final wns mas lo que se preocupan de como son las minas si lo que importa en pareja, es que uno este contento, la mina este contenta y la pareja cresca el resto son weas.....

yo creo que hay wns que les afecta la masculinidad ver o estar con minas que son mas "amachadas", quizas es que los wns son muy "afeminados"....
 
Ultimamente he visto un patrón en minas amachadas:

Pelo corto, tipo justin bieber
Gordas
Pitillos
Camisa
Aros/tatuajes
Verguenza ajena

Opino que se convirtieron en lo que odian :burlones:

PD: como anecdota, hace años, un conocido iba mirando a una pareja de lesbianas y la machota le dice: que wea mirai conchatumadre? quedamos padentro jajaja

gordas
fisico de aceituna / bola 8
con ropa ancha, como pa un weón de 3 metros de estatura, pero acortados para su corto talle
se rapan de un lado y parecen perra con tiña
ya el tema de los tatuajes los paso por alto, pero normalmente son diseños amachados.
y por sobre todo, llevan una actitud de buscar pelea a todo aquel que ose mirarlas
 
Me interesan las minas amachadas, es mas las encuentro mas atractivas, me gusta pensar que detras de todo ese amachamiento se esconde una femina que debe ser tierna y amorosa y es la raja cuando uno conoce esa parte de una chimbiroca y otros wns no...

al final wns mas lo que se preocupan de como son las minas si lo que importa en pareja, es que uno este contento, la mina este contenta y la pareja cresca el resto son weas.....

yo creo que hay wns que les afecta la masculinidad ver o estar con minas que son mas "amachadas", quizas es que los wns son muy "afeminados"....

A mi me pasa lo mismo, la verdad me gustan bastante y me parecen interesantes. No me gustan mucho las princesitas (son muy predecibles) y me gusta ver ese lado tierno dentro de la cáscara ruda. Obviamente no una mina con bigotes o más barba que yo, pero los jeans y el hoddie onda mina media nerd, me calientan bastante.
 
rico pos, es mas probable q le gusten las ñoñerías q tanto amo

162027.jpg



aah, pero sin toola si :nono:
 
Deberían usar vestido, así se les ventila el choro.

La vagina caduca en 30 minutos después de bañarse. Después de ese lapso de tiempo se pone hedionda a reineta. Así que, imagínense si andan con buzo o jeans.
Eso no es así a menos que tengan una infección...cuidado ahí.
Uno puede usar pantalón todo el día, pero si te bañaste no va a terminar oliendo a pez
 
La Billie Ellish trata de hacer lo mismo pero le darìa igual.

Es que ella cuando era más pendeja, era de esas minas que le daban vergüenza sus enormes tetas, y le incomodaba que todos se las miraran ... por eso usaba ropas grandes y feas

640px-Billie_Eilish_at_Pukkelpop_Festival_-_18_AUGUST_2019_%2801%29_%28cropped%29.jpg


images


pero ahora que es mayor de edad (tiene 20 años), le empezó a gustar la weaita de ser sexy.

billie-eilish-lost-cause.gif
 
Lesbianas no más.
Mina masculina = mina anti hombres :hands:
En los carretes siempre andará botella y con ello pierden amistades, ergo, se vuelven en lesbis.

No todas sí.
 
Te contaré que hace como unos 6 años app andaba con esas pintas que tú dices (Pelo bastante corto, ropa masculina, etc), en ese tiempo gozaba de un excelente estado físico y seguía siendo atractiva para los hombres.

Claro que cuando tuve pareja estable, éste me sugirió dejarme crecer el pelo y que ser más femenina se me veía mejor, al final cedí e igual me siento cómoda.
 
Me repugnan.

-Me cargan las que son buenas pal asado o que coman carne, comida chatarra o verlas coner como cerdas.

-También son desagradables las rotas que se tiran peos delante de la gente creyendo que es chistoso o algo normal dentro de una relación sentimental/matrimonio. A mí me hacen eso y la relación se acaba IPSO FACTO.

- Y las que sufren de tránsito lento, ya que, esto es igual a MALA HIGIENE. Imagina estar tirando con una mina y a medida que vas bajando por su abdomen te das cuenta que tu cara está a escasos cm de unos tremendos mojones alojados en sus tripas hace varios días.

Una mujer debe ser femenina y decorosa en su comportamiento.
 
Solo asco, están demás y son un producto de la tv y la radio....

Gente poco original
 
Volver
Arriba