• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de las relaciones "puertas afuera"???

holaviteh

Gil
Registrado
2006/10/07
Mensajes
279
Sexo
Macho
Algo que quizas este "de moda", es no comprometerse con nadie, no proyectarse con nadie, o al menos esa es la impresion de la ultima persona con la que quise tener algo (claramente me rechazo, pero le dije lo que sentia en su cara con toda honestidad), personalmente ese tipo de relaciones las encuentro fomes y pencas, como si fuesen de adolescentes, donde ni siquiera duermes con tu pareja cuando estan juntos, donde al final igual van a haber conflictos por puras weas y tienen una fecha de termino igual, como que hasta es contradictorio, que opinan?. En lo personal o prefiero estar solo o mejor no estar en una relacion de ese tipo, vengo de una relacion "puertas adentro" por muuchos años y ahora veo que esto como que prolifera o al menos es mi percepcion.

Slds
 
Puta hay weones que llevan un mes juntos y ya se van a vivir juntos :ohno: al menos tiene que haber algo de confianza pa meter en tu casa a una mina que no sabes aún qué atados puede tener, es meterse en un cacho gratis. Al menos a mí me gusta tener mi casa libre de sanguijuelas parasitarias, además la relación no se desgasta tan rápido por puras weás de convivencia :buenaonda:
 
Invento de las minas para maraquear...incluso me lo han dicho con esa franquesa.

Lo chistoso, es que después de un tiempo quedan empotadas, y ahí quedó el puertas afuera, por que empiezan a pedir exclusividad.
 
Creo que es mejor, menos desgaste y mas independencia. El tiempo justos es mas significativo.
De acuerdo con eso de la independencia, igual es un punto "a favor" pero en fondo si no quieres seguir con alguien el futuro y la otra persona si pero tu no quieres, para que le haces perder el tiempo??
 
De acuerdo con eso de la independencia, igual es un punto "a favor" pero en fondo si no quieres seguir con alguien el futuro y la otra persona si pero tu no quieres, para que le haces perder el tiempo??

Estás mezclando weas, cilantrito.
Una cosa es la proyección de la pareja y otra es vivir juntos... Se puede vivir separados, pero si con el tiempo se va forjando la relación y hay proyección, fácilmente se puede cambiar la modalidad y vivir juntos :hands:
 
Puta hay weones que llevan un mes juntos y ya se van a vivir juntos :ohno: al menos tiene que haber algo de confianza pa meter en tu casa a una mina que no sabes aún qué atados puede tener, es meterse en un cacho gratis. Al menos a mí me gusta tener mi casa libre de sanguijuelas parasitarias, además la relación no se desgasta tan rápido por puras weás de convivencia :buenaonda:
Algunos 1 semana como el aweonao de cerdoc.

Sobre el tema, es lo ideal. Ya perdí la cuenta de cuantos aweonaos estaban años juntos, se fueron a vivir y a los 3 meses chao.
 
Invento de las minas para maraquear...incluso me lo han dicho con esa franquesa.

Lo chistoso, es que después de un tiempo quedan empotadas, y ahí quedó el puertas afuera, por que empiezan a pedir exclusividad.
Entonces son mujeres dolidas q se volvieron maracas?
 
Algo que quizas este "de moda", es no comprometerse con nadie, no proyectarse con nadie, o al menos esa es la impresion de la ultima persona con la que quise tener algo (claramente me rechazo, pero le dije lo que sentia en su cara con toda honestidad), personalmente ese tipo de relaciones las encuentro fomes y pencas, como si fuesen de adolescentes, donde ni siquiera duermes con tu pareja cuando estan juntos, donde al final igual van a haber conflictos por puras weas y tienen una fecha de termino igual, como que hasta es contradictorio, que opinan?. En lo personal o prefiero estar solo o mejor no estar en una relacion de ese tipo, vengo de una relacion "puertas adentro" por muuchos años y ahora veo que esto como que prolifera o al menos es mi percepcion.

Slds

Solo sirven para culearte sin compromiso a mamás luchonas y no hacerte cargo de sus 7 bendiciones, a parte eso no le veo mucho sentido. :cafe3:
 
Esas weas no sirven ni si quiera tampoco son relaciones, es puro maraqueo y webeo de ambos.

Tuve una experiencia similar, onda nos juntábamos cada 2 semanas a tomar y después a culiar.

Al final la wea aburre y el culeo es tan banal y salvaje que a la larga termina aburriendo.

No sé yo soy de esos wns que les gusta amanecer con la hembra al pecho en pelota.
 
Última edición:
El no proyectarse con nadie wn, difícilmente no cacho como lo hacen hoy en día, yo creo que igual uno con el pasar del tiempo aunque no se conviva 24 x 7 con la pareja, se proyecta, realiza planes que en la medida que la confianza y el amor crezcan se van haciendo en conjunto hasta que después ya pasar a convivir, para ver si realmente son compatibles en el día a día de la pareja..

por lo menos eso creo (al menos que sea un wn muy inocente)

Yo no podría estar mucho rato con alguien que no se quiera proyectar conmigo, al menos que hubiera sido un wn de menos de 25 y quisiera andar de maraco por la vida.
 
Si esa es tu pará, no tiene nada de malo.
Puertas afuera significa no querer vivir con esa persona, no cagarsela.
Si el término cambió, pos nah q hacerle.

Hay veces en que es mejor conocer bien a la peuca o peuco de turno antes de vivir juntos, uno ve caras y no corazones.
Te pueden cagar puertas adentro igual no mah.
 
relaciones puertas afuera, al principio obvio, pero innegablemente si te proyectas, la cosa cambiara, a menos que a ninguno les alcance las lucas pa poder vivir juntos.
 
De acuerdo con eso de la independencia, igual es un punto "a favor" pero en fondo si no quieres seguir con alguien el futuro y la otra persona si pero tu no quieres, para que le haces perder el tiempo??

Me parece importante la independencia económica, que las personas trabajen y tengan un quehacer. La independencia emocional, no aferrarse tanto a la pareja y tener una vida social activa. Sin vivir juntos el compromiso es menor, es mas fácil terminar y después volver, pero forzarse a estar juntos un tiempo malo puede generar un daño mayor. Supongo que para una persona celosa o que se aferra mucho, debe ser desagradable. Para una persona mas relajada puede ser mejor.

Personalmente me gusta sentir la soledad y me gusta encontrarme con alguien. Es como salir al jardín y ver una flor, apreciar su belleza, ver como surge y despliega sus pétalos. No la cortare y pondré en un florero ni la arrancare y pondré en un macetero dentro de la casa. Saldré al jardín para verla otra vez.
 
las parejas que se acuestan juntos, que hace todo junto, finalmente se terminan aburriendo
los abuelos dormian en camas separadas, hacian sus vidas paralelas, y vivian 40 o 50 años.. juntos, o al menos se soportaban bien asi

yo creo que la gente que peor le va es la que tiene demasidas expectativas de lo que es una relacion.. o buscan que el otro los haga feliz.. y eso es una presion muy grande que ninguna pareja soporta
 
Si esa es tu pará, no tiene nada de malo.
Puertas afuera significa no querer vivir con esa persona, no cagarsela.
Si el término cambió, pos nah q hacerle.

Hay veces en que es mejor conocer bien a la peuca o peuco de turno antes de vivir juntos, uno ve caras y no corazones.
Te pueden cagar puertas adentro igual no mah.
Nadie habla de cagarse a nadie, como quizas otros mencionan aqui, aunque pasa :/ debi haberle agregado un apellido al tema con decir a largo plazo.
Post automatically merged:

las parejas que se acuestan juntos, que hace todo junto, finalmente se terminan aburriendo
los abuelos dormian en camas separadas, hacian sus vidas paralelas, y vivian 40 o 50 años.. juntos, o al menos se soportaban bien asi

yo creo que la gente que peor le va es la que tiene demasidas expectativas de lo que es una relacion.. o buscan que el otro los haga feliz.. y eso es una presion muy grande que ninguna pareja soporta
Eso de hacer feliz al otro, que es esa wea, cada uno debe ser feliz por su cuenta y decide compartir esa felicidad y las consecuencias de eso, por esa wea decidi terminar mi relacion, tenia a una persona muy dependiente de mi :/
 
Última edición:
Volver
Arriba