• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de las relaciones "puertas afuera"???

Depende de la perspectiva y cada antroniano es distinto.
Ej: Si eres un narcisista de mierda como pareja y te gusta andar culiándote a la que se te cruza, es la mejor opción.
Si eso no va contigo, el compromiso es lo tuyo...
 
Si esa es tu pará, no tiene nada de malo.
Puertas afuera significa no querer vivir con esa persona, no cagarsela.
Si el término cambió, pos nah q hacerle.

Hay veces en que es mejor conocer bien a la peuca o peuco de turno antes de vivir juntos, uno ve caras y no corazones.
Te pueden cagar puertas adentro igual no mah.
uste me puede cagar en el pecho cuando quiera no ma mijita :lib:
 
es wea de cada uno, si a ambos les acomoda asi bien, yo vivo solo y tengo mi casa, igual no traeria a cualquier persona a vivir a mi casa, mejor conocerce bien, ademas si ambos tenemos casa no veo el problema, a veces uno se puede ir a quedar, pero invadir tanto el espacio de una persona, a veces hay distintas formas de llevar una relacion, y ninguna es erronea, solo son perspectivas diferentes, a veces parece dogma tener que cumplir con ciertos requisitos para una relacion y esta sea bien vista o aprobada por weones que no tienen nada que ver y no les afecta en nada XD
 
No sé, no lo veo como una wea tan terrible. Muchas veces se da al principio de las relaciones cuando ninguno quiere comprometerse tanto y si la wea no funciona chao. Pero si funciona generalmente los mismos implicados terminan viviendo juntos.

No le veo el drama, sinceramente.
 
El día del pico me traigo a vivir a una mina a mi depto valoro demasiado mi independencia , para mi ese tipo de relación es lo mejor , te juntas para pegarte un culion/ regalonear un rato , hacer alguna actividad, pasar la noche juntos y era , como dijeron arriba si los 2 están de acuerdo no veo el problema , cada uno disfruta de sus relaciones como quiere

Para los que dicen , que es excusa para maraquear , felices los 4 , etc , si te quieren cagar lo van a hacer igual viviendo o no viviendo juntos.
 
Creo que todas las relaciones en si empiezan puertas afuera, pero estarian ya varios años con la misma persona y sin dar ningun paso en serio???? (nadie habla de casarse, personalmente yo no lo haria nuevamente, vengo de romper una nupcia, pero sin hijos hace ya mas de un año), porque al final siempre una de las partes quiere algo mas, o se aburre la otra, aunque hay excepciones, es como los amigos con ventaja, se supone que no estan en una relacion formal, pero siempre una parte quiere algo mas.
 
Las relaciones puertas afuera son lo mas comodo que hay, obviamnete requieren de una madures y sentido de compromiso que en la infantil sociedad chilena casi no existe.

Pero de que son comodas lo son, no entiendo ese rollo de querer pegarse a la pareja, ademas la convivencia domestica con sus asperesas puede estropear cualquier relacion.
 
Las relaciones puertas afuera son lo mas comodo que hay, obviamnete requieren de una madures y sentido de compromiso que en la infantil sociedad chilena casi no existe.

Pero de que son comodas lo son, no entiendo ese rollo de querer pegarse a la pareja, ademas la convivencia domestica con sus asperesas puede estropear cualquier relacion.
Tu dijiste comodidad, odio ser un wn comodo, porque me aburro jajajajaja, pero esta bien, hay gente que si le gusta (no lo comparto pero lo logro entender) a quien le guste eso no hay drama.
 
Tu dijiste comodidad, odio ser un wn comodo, porque me aburro jajajajaja, pero esta bien, hay gente que si le gusta (no lo comparto pero lo logro entender) a quien le guste eso no hay drama.

Dije comoda, no monotona, con comoda me refiero a queb te ahorras caleta de dramas weones e innecesarios, pero al final es un tema de gustos, en cualquier caso una convivencia prematura no es muy recomendable, puede darse muy bien o puede que te quede la caga.
 
Todos los wns que conozco que fueron a vivir con la polola terminaron separados al año y la mina le puso los cuernos como con 6 wns diferentes :lol2:.

Igual en ese caso en particular, mi compadre era un conchetumadre así que merecido.

Y otro wn la ex polola se hizo lela, lo webeo con eso hasta el día de hoy :lol3:.
 
Dije comoda, no monotona, con comoda me refiero a queb te ahorras caleta de dramas weones e innecesarios, pero al final es un tema de gustos, en cualquier caso una convivencia prematura no es muy recomendable, puede darse muy bien o puede que te quede la caga.
No se trata de apurar las cosas, para nada, solo hablo de que no estoy conforme con sostener con el tiempo una relacion asi, porque al final cada uno va a querer buscar su destino y la otra persona que quizas queria concretar cosas en conjunto queda pagando, por eso prefiero quedarme solo a estar con alguien que solo te quiere para el rato y no compartir mutuamente la vida, si alguien le pone fecha de vencimiento a una relacion en la que estoy preferiria terminarla antes yo en vez de perder el tiempo.
 
el otro día carreteando con chiquillas de 22 años me decían que es la moda, sin ataduras y weas varias y créeme, al final del día todos quieren estar acompañados. Otra cosa es que no te pesquen en serio.
 
Como mierda piensas que pueda existir una relación puertas afuera ¿Qué edad tienes mamarracho reculiao? ¿Te gusta empujar moco ajeno?

Como chucha, viejos culiaos y hueones más encima, doble falta.

:nonono:
 
dad7d7149bcaeb49542caed126b0b540.jpg
 
Volver
Arriba