• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de las relaciones "puertas afuera"???

No se trata de apurar las cosas, para nada, solo hablo de que no estoy conforme con sostener con el tiempo una relacion asi, porque al final cada uno va a querer buscar su destino y la otra persona que quizas queria concretar cosas en conjunto queda pagando, por eso prefiero quedarme solo a estar con alguien que solo te quiere para el rato y no compartir mutuamente la vida, si alguien le pone fecha de vencimiento a una relacion en la que estoy preferiria terminarla antes yo en vez de perder el tiempo.

Pero eso va mas allá de la convivencia domestica, cuando se tiene afinidad con una persona se establece un lazo que va mas allá del contacto cotidiano, por lo tanto a pesar de la distancia física la relacion va bien encaminada, y a pesar de la distancia piensas en esa otra persona y viceversa, te preguntas que estará haciendo, etc.

Pero de nuevo, para tener este tipo de relaciones hace falta una madures y sentido de compromiso que en esta sociedad infantilizada y hedonista casi no existe, todos quieren pasarlo bien y ser satisfechos en el instante mismo, quieren amor en el instante mismo y hasta quieren dar a sus vidas un sentido de realización que no va mas allá de una satisfacción superflua y banal.
 
Mi amigo tiene ese tipo de relación y al final es re piola, el loco vive en su depa en su mugre su chiquero, va a la casa de la mina todos los días después de la pega toma tecito, me imagino que su cachita y se devuelve a su depa relajao. Hacen como vida de pareja un día. Ponte tú el loco va a la casa de la mina se queda a dormir de viernes pa sábado y sábado pa domingo y era.

El loco se ve re feliz porque maneja su tiempo, su espacio, sus cuentas toda la huea de la mina no caxo na. Pero se ve que les acomoda, cuando piden vacaciones las hacen calzar se van a viajar y hueas. Vuelven y cada uno pa su casa.

Bajo la vista del loco el dice que esta bien así, porque invita al o la hueona q se le ocurra al depa no tiene q dar explicaciones y si quiere tomar todo el viernes lo hace la mina puede ir a su depa, etc.

Depende de cada persona, si bien es bkn dormir con tu pareja si la cama es media chica igual webea, yo ponte tu ronco y algunas veces mi ex me despertaba porque estaba roncando y no la dejaba dormir y me cortaba todo el sueño, una laaaaaaata esa huea. Igual la entiendo debe ser como el pico pero puta estar durmiendo y que te despierten molesta la huea.

En fin pa gustos los colores, hay q tratar de buscar algo que te haga sentir cómodo y era!
 
Lo ideal es ser como los abuelos, paso a paso, pero con lo maracas que son las minas es imposible
 
Soy chapado a la antigua, por necesidad mucho tiempo fue puertas afuera, pero ambos requeriamos mayor tiempo que no teniamos, ya sea por trabajo o estudios. Si falta el tiempo normal, y no lo tienes en convivencia, tarde o temprano se desgasta.
 
Pero eso va mas allá de la convivencia domestica, cuando se tiene afinidad con una persona se establece un lazo que va mas allá del contacto cotidiano, por lo tanto a pesar de la distancia física la relacion va bien encaminada, y a pesar de la distancia piensas en esa otra persona y viceversa, te preguntas que estará haciendo, etc.

Pero de nuevo, para tener este tipo de relaciones hace falta una madures y sentido de compromiso que en esta sociedad infantilizada y hedonista casi no existe, todos quieren pasarlo bien y ser satisfechos en el instante mismo, quieren amor en el instante mismo y hasta quieren dar a sus vidas un sentido de realización que no va mas allá de una satisfacción superflua y banal.

Puta este weon que habla bonito :)
Quería destacar el punto en negrita ya que pienso lo mismo , si uno siente cariño por alguien no es estrictamente necesario tener contacto con esa persona de hecho la lejanía es una prueba para ver si ese cariño es real o es solo un tema físico y esto lo digo en todo tipo de relación, familia , amistad , pareja
 
Volver
Arriba