• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de los negocios de comida con forma de tula y choro?

buena idea de negocio pa salvarse
no es algo que deje mucha plata pero no esta mal pa partir
 
para gente que escucha al rumpy.
 
cuando estaba en la u ibamos a un local ql que vendían Penne, que es un tipo de pasta, pa puro webiar que fuimos a comer pene (con salsa blanca), nisiquiera eran tan ricas las weas.

asi que supongo que sera pa pendejos aweonaos, o aweonaos a secas no más.

Ahora lo que si me llama la atención que no entiendo bien en unas fotos que se ve que le echan un chorro de un envase, esa wea si que no la haría ni cagando el nivel de contaminación cruzada debe ser peor que el de la salsa americana de la tia que le compro sopaipas .
 
Yo me meto a cualquier pagina de internet y me llegan y aparecen recomendaciones, banners, spam de gordas tetonas, agrande su pene, tetas, comida sana, baratijas tecnologicas, mujeres amandose entre ellas, y mujeres tetonas amandose entre ellas.
Sin embargo, el antronero siempre cuenta que cuando navega se encuentra con avisos de travesaños, comida con forma de pichula, flytes, pedofilos, homoerotismo militar, homosexuales y toda esa caca.

Al final, el buscador los delata, manga de enfermos mentales con problemas cognitivos.
:menanihands:
 
Yo me meto a cualquier pagina de internet y me llegan y aparecen recomendaciones, banners, spam de gordas tetonas, agrande su pene, tetas, comida sana, baratijas tecnologicas, mujeres amandose entre ellas, y mujeres tetonas amandose entre ellas.
Sin embargo, el antronero siempre cuenta que cuando navega se encuentra con avisos de travesaños, comida con forma de pichula, flytes, pedofilos, homoerotismo militar, homosexuales y toda esa caca.

Al final, el buscador los delata, manga de enfermos mentales con problemas cognitivos.
:menanihands:
A ti te aparecen imágenes de perros csm asqueroso :guajardo:
 
Maraca/os que suben puras weas sutras en sus RRSS pero son más feos que pegarle a la mamá o se nota que nadie los pesca, urgidos y atencionales compran esas weas, es un buen test del tipo de persona que compra.
Post automatically merged:

Yo me meto a cualquier pagina de internet y me llegan y aparecen recomendaciones, banners, spam de gordas tetonas, agrande su pene, tetas, comida sana, baratijas tecnologicas, mujeres amandose entre ellas, y mujeres tetonas amandose entre ellas.
Sin embargo, el antronero siempre cuenta que cuando navega se encuentra con avisos de travesaños, comida con forma de pichula, flytes, pedofilos, homoerotismo militar, homosexuales y toda esa caca.

Al final, el buscador los delata, manga de enfermos mentales con problemas cognitivos.
:menanihands:

Maraco degenerado asqueroso, nunca olvides que tu catas pichulas de perros :menanihands:
 
Paso...


La verdad me disgusta bastante esto.

Es una mezcla entre chabacano, degenerado e irreverente
 
CURSED IMAGE

TROLIZON.jpg
 
Encuentro que son una oda a lo chabacano y un ejemplo de la sociedad bananera que somos hoy.

Es muy cringe cuando el tipo les pregunta, "con chocolate?" "Entera o la punta" "que chorree?"
Y es como... Que nivel de weona necesitada tienes que ser para ir a buscar tensión sexual y doble sentido en un food truck preparado por un pobre weon que está ahí ganando el mínimo haciendo tulas de galleta para pagarse la U.

Decadente
 
Volver
Arriba