• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUE OPINAN DE LOS POLOLEOS ADOLESCENTES EN CASA DE LOS PADRES?

A veces cuesta buscarse un lado propio; si esos pendejos están estudiando y no hay donde chucha ir y quedarse, bienvenido sean... Algunos terminan viviendo en la casa de una de las dos familias por la incapacidad de adquirir una casa propia, no te quejes de la ducha po cipa
 
Reglas claras de mis papás de local: nunca a dormir, nunca puertas cerradas.

Solución: se iban al campo de viernes AM a domingo pm… si no iban, telo… de visita con las minas de regiones que vivían solas.

Lo más importante, del 2004 al 2009: en verano quedarme solo en casa por mes y medio, trabajar, conocer… faenar. Maravillosos tiempos que coincidían con la llegada de las practicantes a la tele…….
 
cdo era adolescente pololie con la misma compañera y cmo la casa era grande me fui al ala mas alejada y fue mi pensión soto x esa epoca, mis viejos querian caleta a mi peuca y eso era ventajoso. En el caso de ella, los viejos nunca dejaron q me quedara alla, pero me daba lo mismo wea de ellos... Y nunca fue atado cmo pa enrollar tanto... era la epoca de los pocos medios, hartas ganas y que se yo...
 
No se si va de la mano del tema, pero yo conozco a un qleao (ex compañero de colegio) que a sus 41 años, aun vive con sus viejos, y ha llevado a vivir con ellos, ya a 3 minas ctm !! Es el éxito andante este qleao jajaja, con raja saco el 4to medio (repitió en básica y media), se farreo la carrera, y desde ahí es DJ en distintas discos, pub's, etcétera...
 
El respeto no se debe perder jamás, y es impropio, cuestionable, inmoral y totalmente inadecuado pasarse de los límites de la decencia.
 
Qué cringe!
En mi caso le pedía las llaves del departamento de mi abuela cuando se iba a Viña de paseo
Siempre me lo pasaba por qué le hacía aseo y se lo dejaba más limpio que antes
 
Por qué este usuario crea puros temas weones? Ví sus temas y parece como sí quisiese validar su opinión y alumbrarse con un montón de extraños pero no le resulta.

A propósito, mente de alcantarilla
 
Cuando pendejo (adolescente) ni cagando me hubiesen aguantado meter a la mina a la casa. Ya mas grandonte, claro que metia a la mina a la casa y le reventaba el choro a callampazos....pero siempre engañando a los papás, haciendome el gueon.

Hoy veo que la cosa es distinta. Mi hermana mayor le aguanta a la pendeja (16 años) tener metido al culiao en la casa TODO EL PUTO DIA. Llegan del colegio y pa la cama. No sé como aguanta la muy gueona, si más encima el culiao va a la casa con las patas y el buche, hay que auspiciarle TODO. Más encima con poto nuevecito el muy CDSM. Ya veo que la pendeja queda preña y ahí se le va a venir de golpe la madurez. Por MARACA.
 
A tu hermana se la van a culear si o si , es mejor que lo hagan en la casa de tus papas que en un parque encima del pasto
 
Volver
Arriba