• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUE OPINAN DE LOS POLOLEOS ADOLESCENTES EN CASA DE LOS PADRES?

Registrado
2020/01/15
Mensajes
3.190
Sexo
Macho
Buenas cipas, hago este tema para preguntar experiencias y saber que opinan o que hicieron uds al respecto en su época adolescente cuando se pusieron a pololiar y tuvieron que llevar a su pololo/a a la casa de sus padres. Pero quiero enfocarme mas en la parte del pololeo cuando ya se lleva tiempo y las parejas empiezan a quedarse a dormir y en parte “vivir” en las casas de los padres. Todo esto dentro del rango adolescente, ya sea desde los 13 hasta las 20 años
( y creo que estoy siendo generoso ya que creo que uno debe irse a los 18 de la casa).
En lo que a mi respecta, no puedo estar de acuerdo con una situacion asi ya que si bien es cierto que uno es joven y quizas no tiene o no tenia los medios, nunca JAMÁS estuve de acuerdo con que una polola se quedara a dormir en la casa de mis padres o yo en la casa de los padres de ellos. Me resulta curioso como por ejemplo mi hermana ( 18 años ) desde los 16 que pololea con un buen cabro pero ya pareciera que ya tenemos 1 integrante mas en la familia porque ya es wea que el loko viene a quedarse prácticamente todos los dias y come y se baña aqui jajajaj. En fin, uds que opinan, que hicieron o hacian y como lo tomarian en el caso del dia de mañana cuando sus hijos e hijas lleguen a esa epoca y les pregunten… papi mi pololo se puede quedar a dormir? jajajaja
Los leo!!!’
 
Puta el weon coloriento, pásalo por la libreta ahora porque el culiao se ha duchado y desayunado en tu casa unas veces.
Es normal esa wea, si pasa a ser como un hijo más. Hay familias donde el yerno, o la nuera terminan cuidando más al viejo que el mismo hijo
 
Pta depende, en mis primeros pololeos onda 15 años a lo mas presentaban a los viejos y yo presentaba a los míos. Ya después de los 18 años, mis pololas se venían a quedar los findes o yo iba los findes, los suegros siempre me invitaban y me webiaban para que me quedará allá, pero siempre iba por max 2 días. Considero que es malo, solo si esa persona es muy invasiva o se lleven mal con la familia, pero fuera de eso, no le hayo el drama.
 
Última edición:
pdi_10.jpg
 
Es mejor que estén controlados, corriendose mano en los rincones de la casa, donde están seguros, en vez de andar como cabros huachos besuqueandose en una plaza, corriendo el riesgo de ser asaltados.
 
No se, en mi adolescencia cuando salia con pendejas nunca las lleve a la casa y menos las presente a mi familia para no pasar vergüenzas, mas aun en una casa donde todas a excepcion mia eran minas (las cuales te conocen desde nacimiento).. Conservar el status siempre fue prioridad por lo que es una wea que sigo practicando hasta ahora... por mas seria que sea la wea, nunca conoceran a mi familia :sisi3:

Espero no haberte ayudado :lol:
 
Volver
Arriba