• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de los prisioneros??

  • Autor de tema _kerplunk_
  • Fecha de inicio
K

_kerplunk_

Guest
los de los ochenta y lo que son hoy,a sido buena su evolución tanto musical como integrantes??

escuchando el ultimo disco me a desepcionado un poco,las letras sociales parece que ya no pegan,o el gobierno militar era un motor creativo que cuando desaparecio,se fue con el, la creatividad

los prisioneros son tan grandes como se piensa o han sido sobrevalorados como musicos y letristas????

opinen chiquillos!!
 
estoy harto de los prioneros, la prensa los pone como unico grupo de musica y los weones son rechante, (fueron buenos en los ochetas pero, mas por impacto social que por musica)
 
Creo que hicieron musica en el momento preciso.

Ahora no se que tocarán,pero hace poco vi la última actuación en viña y no me gustó,aunque tengo que reconocer que "no necesitamos banderas" si :loco:
 
Weones que se han hecho famosos hablando puras weas...ya paso ya...tamos en el 2004.
 
La unika kancion ke me gusta de este grupo es Tren Al Sur.
 
yo creo ke ya pasó su momento y deberian darle mas pelota a otros grupos nuevos y mejores. no es ke sean malos pero como ke su discurso no calza ahora (igual es con contenido, pero no son los unicos)
 
me gustan solo los discos de los 80's, pero ahora valen callampa . ;)
 
Los prisioneros ya fueron, tuvieron su época, ahora estan pasaos a caca sobre todo el saco weas de gonzalez que se cree poco menos que dios, me gustan sus canciones, pero las antiguas ahora son mierda.....
 
Viví su época de explendor siendo adolescente, lo disfruté a concho, pero después solo querían vender de acuerdo a el estigma social .......... creo que después de eso ya se les pasó la hora hace rato, después de los 90 puras weas sin gracia.
 
Los Prisioneros ya no tienen nada nuevo que a que cantar, osea, algunas de sus canciones siguen siendo vigentes, pero no tiene sentido que sigan, lo unico bueno que tenian era la critica social,pero cuando se fue Narea quedo claro que el grupo es de Gonzales y de nadie más, y que el ya solo le interesa ganar más plata ("quieren dinero" -> el mismo lo afirma no?), transformandose así en un grupo más.
 
los prisioneros ... bien pal q le guste, pero Gorege Gonzalez: weon, fleto y flaite
 
entonces por que se dice que en los 90 ese espacio que dejaron los prisioneros no fue llenado por ningun otro grupo??? ni siquiera por "los tres" (segun los criticos y wea???))
 
Creo que como todo grupo, los prisioneros tuvieron sus 15 minutos de fama, pero ahora en este momento No pasa naaa, aparte que los wueones del grupo son tren a pedal.
 
no me gustan para nada son demasiado fomes y pasados :maldito:
 
se les fue el tren al sur..... asi de simple, como dijeron por ahi... toda la gracia de estos gallos se esfumo junto con el gobierno de pinocho :)
 
En Su Tiempo Fueron Buenos Pero Ahora Valen Callampa, Y Mas Todavia Desde Que Se Fue El Narea.

El Jorge Gonzales Mas Pesao Que La Chucha El Gueon.

Chaolin.
 
Na... haberlos sentido en su momento ('80) debe aer sio muy la rax, pero por eso, pq sus letras llegaban, segun el contexto historico d aqllos años..ahora son pura kk, no me gustan para nada y lo reafirmé cuando tube la oportunidad d irlos a ver en vivo cuando se andaban promocionando cn Alvaro Henriqz y Cafetacuba (fui gratis, obvio) y na pos, muy malos, musicalment gastados, sus letras siempre refiriendose a lo politico y eso ya no pega =/ muy tensa la aparición d ellos, lo pasé mejor cn Cafeta... ADEMAS Gonzáles la caga medio a medio, su actitud endiosada lo tira pa bajo, me da pena.. no cantaron la UNICA cancion q paso: Estrechez d Corazón.-

chau!
 
Esos pastelillos jamas me gustaron. . su musika es
charcha, Jorge gonzalez canta malll, es como el ass y ahorita su ultimo video es una gran :loquito:
y ademas , ellos son comunistas no?? y por ke ese jorge
gonzalez tiene el tremendo auto super caro?? esta bkan
asi el comunismo no?? hipocritas no mas !!! :maldito:
 
Volver
Arriba