• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUE OPINAN DE LOS QUE NO LE HA DADO CORONAVAIRUS...

Estimo que yo y los míos fuimos asintomáticos, ya que me hubiera contagiado de ser tan virulento como lo han pintado en los medios, además los decrépitos de mis abuelos están flor. Trabajo con mucha gente, paso metido en el supermercado, y regularmente me cruzo con gente cuando salgo a hacer cardio.
 
Yo he salido a acampar mas en esta pandemia que en los ultimos 3 años, hasta me fui a pucon en moto a finales de enero y todavia no me da el corontaporelano, igual me cuido, lavada de manos a cada rato con jabon o con gel, mascara siempre que estoy con mas gente especialmente si es lugares cerrados, pero creo eso de estas lo mas alejado de la gebte funciona. Igual se me apreto el mandala en puco cuando compre un completo en una copec y no me lave las manos, y para rematarla se me olvido sacar papel y me termine chupando los dedos, ay cotito
 
No lo se , simplemente no me dio , me mantuve alejado de la gente , a ninguno de los mios le dio, culpo al factor riesgo calculado, me lavo las manos a cada rato , soy pesimo en usar la mascarilla. (solo la uso si estoy cerca de personas en un lugar cerrado).

A mi hermano mayor , a quien le toco entubar a una gran cantidad de weones en el hospital tampoco le dio. asi que llegamos a la conclusion de que si bien es contagioso , esta sobre representada la weaita, se dieron cuenta que poca gente se resfrio, si era tan facil como no ir a la pega enfermo , no estornudar sobre los demas, lavar bien los vasos y lavarse las manos .. con eso no solo vencimos al covid , vencimos a la influenza estacional, a la salmonella, y a casi todos los virus estomacales. chanchos qlos lavense las manos. con eso era suficiente.
 
Nadie de mi familia se ha enfermado, y eso que varios trabajamos en terreno todo el día dando vueltas. Lo atribuyo a que desde el primer día empezamos a usar mascarillas N95, al lavado frecuente de manos y el uso de alcohol gel.
 
Yo caxo que en la casa nos dió a todos, pero fuimos asintomáticos, hubo una semana en la que andábamos todos medios resfriados, pero no pasó a mayores por suerte.

Yo he salido a acampar mas en esta pandemia que en los ultimos 3 años, hasta me fui a pucon en moto a finales de enero y todavia no me da el corontaporelano, igual me cuido, lavada de manos a cada rato con jabon o con gel, mascara siempre que estoy con mas gente especialmente si es lugares cerrados, pero creo eso de estas lo mas alejado de la gebte funciona. Igual se me apreto el mandala en puco cuando compre un completo en una copec y no me lave las manos, y para rematarla se me olvido sacar papel y me termine chupando los dedos, ay cotito

Suele pasar. :uy:
Uno está ya acostumbrado a comprar cualquier wea que venden en la calle, completo, sopaipillas o hamburguesa, siempre me lavo las manos, pero mas de alguna vez me he pillado comiendo alguna wea y al rato despúes.... los recuerdos de Vietnam.... ya es muy tarde, las manos ya interactuaron con la boca de forma espontanea.
 
A Mi cuñada le dió a mitad del año pasado. Estuvo 3 dias encerrada en la pieza matrimonial y no salia ni pa mear. Al 4to dia ya la cosa era insostenible y rehizo la vida familiar normal, aunque sin salir de la casa.
Mi hermano y sus dos hijos (de 8 y 4) nunca les dió nada. Nos visitó y ni a mis viejos ni a mi tampoco nos dió nada, y eso que yo todos los años caía un par de dias en cama por gripe, pero el año 2020 ni me resfrié.
Atiendo gente y muchos clientes estuvieron encuarentenados, contacto directo sin guantes (plata) cuidados minimos como mascarilla y alcohol gel de vez en cuando y nada.
Mi polola que si se cuidó harto, nunca la dejé de visitar una vez por semana y tampoco tuvo sintoma alguno.

Asi que o nos dió a todos y fuimos asintomáticos o tenemos una resistencia al bicho superior a la normal.
 
La fuerza me protege.

He salido más que antes, siempre con mascarilla bien puesta y cuando llego a casa me lavo las manos y aún no me da el virus
 
La pregunta más interesante sería saber como wns se contagiaron. De seguro que el 80% al menos es por puro bertismo.
 
Volver
Arriba