• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUE OPINAN DE LOS QUE NO LE HA DADO CORONAVAIRUS...

Me imagino que es el factor cueva. En una de esas uno "ya se contagio" y solo fui asintomático.
Uno ha hecho todo lo que se recomienda. La tontería de la cuarentena, distancia social, lavado intenso de manos, mascarillas,
Aun así, la vida continua. Hace rato que patea la idea del "quedate en casa". Inexorablemente, hay que salir. Compras, tramites, etc.
Cosa curiosa...desde que empezó esta cuestión del COVID, no me he vuelto a enfermar.

Toda esta huea ha sido un pánico creado desde los medios de información. Y ha ocurrido en todos los países. El mismo fenómeno en todo el planeta.
Convengamos que la enfermedad se transmite rápido, es pegadiza a cagar. Pero no afecta a todos por igual y definitivamente, no es letal. Solo el que cumple con las condiciones, puede llegar a extremos graves. Así, a mi padre le dio esta estupidez y se le dejo en el hospital. Para él, fue un "resfrió fuerte". Lo mismo mis tíos. Pero mi tía, se contagio y esta en estado grave. Ella fumo como carretonera en su juventud y mediados de los 90. Después dejo el cigarro. Pero el daño que dejo el pucho a los pulmones hizo que ella se encuentre en cuidados intensivos.
 
Cosa curiosa...desde que empezó esta cuestión del COVID, no me he vuelto a enfermar.

Eso sisterito es por el uso de la mascarilla, es una wea que la cultura chinosa siempre ha hecho, si andan medios resfriado o cualquier wea rara altoke se ponen mascarilla pa no contagiar al resto. Es lo poco que al menos se puede rescatar de toda esta mierda.
 
Hábitos de higiene acorde a la situación, mascarilla bien puesta fuera de casa, alcohol gel, lavado de manos, distancia social. Respetar normas como cuarentena y cantidad de gente en un lugar. Yo trabajo de vez en cuando en terreno y entendiendo gente, ademas de hacer algunos viajes en bus y acá estamos sin covid.
 
Nadie de mi familia se ha enfermado, y eso que varios trabajamos en terreno todo el día dando vueltas. Lo atribuyo a que desde el primer día empezamos a usar mascarillas N95, al lavado frecuente de manos y el uso de alcohol gel.
Mitómano culiao, nadie en este país tiene la cultura de lavarse las manos.
 
Eso sisterito es por el uso de la mascarilla, es una wea que la cultura chinosa siempre ha hecho, si andan medios resfriado o cualquier wea rara altoke se ponen mascarilla pa no contagiar al resto. Es lo poco que al menos se puede rescatar de toda esta mierda.
Cómo si alguien acá se pusiera bien la mascarilla :lol2:
 
Ni idea, supongo que me habré contagiado sin síntomas, porque hasta compartiendo el tubo para aspirar coca no he sentido nada durante todo el año
 
Yo he sido terrible berto, desde febrero con mascarilla en el avion. Iba a conce en el peor momento de la pandemia quedandome en hotel y todo, y trataba de no tener contacto cln nada.

Ahora ando mas relajado ya que mascarilla, lavado de manos, desinfectar el celular, y acotar los.contactos cercanos me a funcionado a menos que halla sido asintomático.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Solo les da a las personas que tienen las defensas bajas o a las que superaron enfermedades graves. Por eso la bajisima tasa de mortalidad. Por la wea nos siguen encerrando cuando hay mas gente que se muere en accidentes de transito.

Si a algun otro le da, va a ser asintomatico y va a ser una simple gripezinha
 
Llevo un año con teletrabajo y saliendo para cosas necesarias como compras o tramites médicos.
Una vez al mes me doy mi salida con amigos y vamos a almorzar.

Mi pensamiento es en base a probabilidades, el 99,95% de los chilenos está sano así que el caso de contagiarse es poco probable y eso que he tenido conocidos con el virus.
Desde mi punto de vista todo es una sobre reacción a una gripe un poco más agresiva.
 
No me enfermo desde hace 6 años, mismo tiempo que llevo trabajando desde casa.
 
no he hecho ni un puto día de cuarentena.. y aquí estamos.

creo que el elevado grado de sangre en el alcohol, perdón, el elevado grado de alcohol en la sangre ha impedido cualquier contagio


evita que fumen cerca tuyo y no te acerques a llamas :sisi3:
 
He salido harto últimamente y nada, trabajo independiente en mi casa y en cuarentena iba harta gente... 0 contagio papu, mi taita trabaja en el líder, ni una wea y mi vieja haciendo aseo en un consultorio de mala muerte

Todos 0 contagio.. Suerte? Genética? Que se yo pueden ser ambas a la vez

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 
ni si quiera es factor cuea...ya que no se ha enfermado ni el 10% de la poblacion.
 
Usar mascarilla, distanciamiento social y lavado de manos...con eso no debieras contagiarte.
Ahora, los wns asintomáticos nunca sabrán si se contagiaron, por lo que es difícil meterlos en la estadística, y son los wns mas peligrosos porque son vectores del bicho y como estan "sanos" en presencia de ellos bajan la guardia.
 
Volver
Arriba