• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUE OPINAN DE LOS QUE NO LE HA DADO CORONAVAIRUS...

en mayo por ahi... como a las 10pm me empezo a picar la garganta, estornudaba cada 5 segundos y me caia el moco como agua...
nunca me habia pasado una wea asi, mi cerebro inmediatamente me recordo el covid.... me sentia como la pichula.
me tome una wea que se llama trioval.... como a las 3am me empezó a dar un caloreh, como que me hubiera puesto caloru en todo el cuerpo.
nuevamente mi cerebro me recordó el covid y dije....... cague :sm:

me quede dormido y al otro dia desperté
:emotidance:
sin ni una wea impeque, me dije no voy al medico capaz que me pegue la wea de verdad o se la pegue a otro wn, asi que hice cuarentena voluntaria.
compre un saco de trioval por internet, ahi estan las weas nunca mas ocupe.

fue covid esa wea? no se....
 
Es un virus quimera. Altamente contagioso, con síntomas muy leves. Probablemente todos lo tuvimos ya. Está más que comprobado que la alta taza de mortalidad en hospitales es producto de malas prácticas médicas. El gran porcentaje de enfermeras en el mundo son altamente incompetentes, pero con el ego de un doctor. En fin ha sido chipe libre para el area de la salud en el mundo.
 
Eso sisterito es por el uso de la mascarilla, es una wea que la cultura chinosa siempre ha hecho, si andan medios resfriado o cualquier wea rara altoke se ponen mascarilla pa no contagiar al resto. Es lo poco que al menos se puede rescatar de toda esta mierda.
esos son los japos
 
Eso sisterito es por el uso de la mascarilla, es una wea que la cultura chinosa siempre ha hecho, si andan medios resfriado o cualquier wea rara altoke se ponen mascarilla pa no contagiar al resto. Es lo poco que al menos se puede rescatar de toda esta mierda.
Igual, una persona enferma que usa mascarilla se recupera más rápido
 
Por aquí nada aunque en junio del año pasado almorzando sentí que me falto el aire al hablar no se si habrá sido covid o quizás fue sugestión
 
Dejen de webiar weones, el virus no existe y si existe es una mierda que no amerita tener a medio mundo paralizado, los que se mueren son gente que ya tenia enfermedades y que murieron por esa enfermedad de base, al momento de morir tenían covih y por lo tanto quedan en la estadísticas como muertos por covihh, los que mueren son las personas que han muerto toda la vida por enfermedades cardiovasculares, pulmonares, cáncer etc, solo que ahora quedan como muertos por covih y el berterio tonto y manipulable se traga toda la farsa. :hands:
 
factor suerte y cuea.
No me dio corona, pero a mi papa, hermano, prima, tía si. Yo tuve contacto con todos...a mi mama tampoco le dio.
 
yo debo ser asintomatico no he parado niun dia de sol a sol , he incluso he estado expuesto a 2 brotes ; con 3 colegas que casi pasaron pal otro lado 1 que murio .

pero quien sabe desde el 2020 el mundo es un luggar emocionante para vivir..
 
No me he contagiado y tampoco nadie en mi familia y mi papá (que trabaja en un hospital) y yo hemos trabajado presencial todo el tiempo, pero creo que hay dos componentes, uno de suerte y otro de mantener los resguardos necesarios.
 
A la fecha de escribir éstas líneas, no me he contagiado de coronavirus. Posiblemente tenga inmunidad frente a éste virus. He permanecido bastante encerrado (después de todo, siempre he disfrutado de estar en mi escritorio, en mi dormitorio), pero también he hecho mi vida normalmente y hasta pude viajar a Santiago, siempre usando mascarilla y alcohol gel para las manos. Sólo espero que pronto estemos todos vacunados, y se acabe de una buena vez ésta maldita plandemia.

La propia OMS dijo que no descartan que el virus haya salido del misterioso Instituto de Virología de Wuhan, lo que refuerza mi teoría de que ésta pandemia fue artificialmente lanzada desde China para causar daño al resto del mundo... Ojalá toda la verdad se conozca dentro de los próximos años.
 
Estuve encerrado con mi familia en la casa hasta agosto, a mi polola e hija les dió la wea, suave si, después ya me aburrí y volví a trsbajar y salir, siempre con mascarilla y lavado de manos, evito ir a lugares con mucho berterio
A mi nunca me dió ni una wea
 
He pasado gran parte de la pandemia en el campo pensando que estaría más seguro... Craso error.
Los lalos y bertas en el campo se visitan todo el puto día, la gente va a las casas de vecinos a comer y echar la talla, casi nadie usa mascarilla afuera, con cuea a veces en los negocios. Todos se saludan de beso y mano.
Resultado, me contagie con mi familia al parecer en un cumpleaños de una vecina.
En la ciudad si hubiera estado solo en mis tiempos antronianos difícilmente me habria contagiado por mi estilo de vida austita dónde no invitaba a nadie a mi casa.
 
Mi pega nunca cerro, salgo a tomarme una birras cada vez que puedo, anduve puteando harto, tengo muchísimo contacto con gente y con cosas que toca la gente, en pandemia mi vida es más agitada que sin pandemia, algunos colegas cercanos se contagiaron y aún así no me agarró el corona.
Espero seguir así de suertudo, el señor Jisus es mi copiloto y mi guía. Junto con mi mascarilla N95 y mi lavado de manos frecuente, además de una buena higiene.
 
Yo soy de riesgo gordo y deabetico y le dio a mi ex esposa y celebramos el cumpleaños de una de mis hijas y no nos dio ni a mi ni a ninguna de mis 4 hijas
 
Yo aún no me contagio, he salido tomando las precauciones de usar mascarilla, alcohol gel, lavado de manos y eso. La última revisión técnica indicó que estoy en óptimas condiciones :gafas:
Será suerte? Defensas? Dejo la interrogante.
Eres la CURA
 
Volver
Arriba