• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de los seguidores de la Iglesia Universal??

mujer_cita

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/08
Mensajes
0
PA LOS Q NO SE UBICAN CON EL TEMA
http://www.iglesiauniversal.cl/

Personalmente creo q estos estafadores de la fe son unos pelotudos, ganan mucha plata y ademas no pagan un puto peso en impuestos ya que son reconocidos por la legislación chilena como organización SIN FINES DE LUCRO... y mas encima los weones ofrecen por televisión hasta los mocos de dios recogidos en el monte sinai y weas...

En sintesis unos weones de pies a cabeza.
 
see estos qls son unos chantas de mierda... y venden tanta wea imbecil q se les ocurre... como la tableta de la paz y la roza de cuarzo bendito (q era una flor ql de plastico con papel de estaño XD)
 
esa wea nacion deun brazileño too mafioso....vayanse a la mierda brazileños culiaos vayan a robar plata a otra parte..
 
Esa Wea Es Entera Trucha..
Y La Rosa Ke Regalan?? Jajaja Me La Paso Por La Raja Aver Si Cago Oro Jajaja...
 
tube q hacer una investigacion por el colegio una vez sobre ellos y decian"60% para el pastor si quieres el perdon de dios son 10 luquitas"por favor xto no cobro ningun peso por morir en la cruz..... :enojado:
:rezo:
 
bueno respeto todas las opiniones pero me gustaria saber cuantos de los que han respondido este post, han asistido a las reuniones, de esta iglesia....
Por mi parte tengo 21 años, asisto regularmente, soy un profesional, y nunca me han sacado nada ($), por eso me gustaria discutir un poco mas el tema....sobre todo contigo Francisco bahamondes.....
mi email es [email protected]...
igual podemos discutir por aqui.....
 
jajjaja por no soy de ninguna religion
::multipost::​
pero podriamos pasar por el camino de sal.............................a ver que pasa,,,,,,,,,,,,,,,,de seguro terminamos salados !!!!!!!!
 
Que tal biologo_79
Bueno si no te importa el tema....por que lo respondes...
aparte parece que estas bien informado......

Me gustaria saber Donde esta el creador de este espacio "XSaint"
Una pregunta ¿por que te interesa saber lo que la gente piensa de los que asistimos a esta iglesia....?

bueno que esten bien....
 
legolas_chile2006 dijo:
Que tal biologo_79
Bueno si no te importa el tema....por que lo respondes...
aparte parece que estas bien informado......

Me gustaria saber Donde esta el creador de este espacio "XSaint"
Una pregunta ¿por que te interesa saber lo que la gente piensa de los que asistimos a esta iglesia....?

bueno que esten bien....


Mi respuesta esta en el otro post, donde te aclaro fehacientemente como nuestra pobre y ciega legislacion permite que se aprovechen de la gente y como los "aportes" recibidos por esa iglesia no seran nunca jamas conocidos por Chile
 
XSaint dijo:
PA LOS Q NO SE UBICAN CON EL TEMA
http://www.iglesiauniversal.cl/

Personalmente creo q estos estafadores de la fe son unos pelotudos, ganan mucha plata y ademas no pagan un puto peso en impuestos ya que son reconocidos por la legislación chilena como organización SIN FINES DE LUCRO... y mas encima los weones ofrecen por televisión hasta los mocos de dios recogidos en el monte sinai y weas...

En sintesis unos weones de pies a cabeza.

tu crees si o hay u dios mirandote eres la cosa que eres e este momento
pelotudo gracias a dios que todavia vives
 
Xtremixt dijo:
tu crees si o hay u dios mirandote eres la cosa que eres e este momento
pelotudo gracias a dios que todavia vives

A este pastel hay que banearlo por subir un tema añejo.

Además es de los que siguen a esta sarta de sinvergüenzas si es que no es uno de ellos. Hay que ser muy....
 
Sinverguenzas, como no les da verguanza, vender las "reliquias", son puras weas, yo no sé si es más weon el que vende o el que le compra que todas esas weas, estafadores, -!!!!Señor, le vendo el pelo del hoyo de Dios, sacado de Tierra Santa!!!!-, cómo pueden vender tanto la pomá, no les da ni verguenza, estafan a las personas ignorantes, se aprovechan de su mente-colectiva.
Salu2
 
Volver
Arriba