• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de los vecinos malaleche

salinasalbo

Hincha Huevas
Registrado
2004/11/20
Mensajes
1
a que me refiero con esto , son los tipicos viejos vagabundos que se llevan metidos en la maquinita de apostar , o las malditas viejas bisagras, que acusan de inmediato a las fuerzas de orden y seguridad publica cuando uno hace un carrete llegando a una hora "two minutes to midnigth" (23:58), y en consecuencia cagando el carrete.
Lo mas triste de todo es q estos mismos vecinos cuando uno era chico y ni siquiera dormia , hacian las mansas fiestas y mis padres por no ser malos jamas les reclamaban, y la bulla seguia hasta las 6 y 7 de la mañana . Ahora que los MALALECHE son abuelos y sus nietecitos necesitan tranquilidad los pacos pasan metidos en mi pasaje.

bueno , esa es una de las vivencias de la vida de poblacion
que bonita vecindadddd
 
que paja esa wea ... yo por suerte no tengo ese problema pk vivo en un condominio y los terrenos son de 5000 m2 ... si ke podis wear sin molestar a los de al lado ... cuando mojon si me pasaba algo asi ... tipico jugaba futbol afuera o lo ke sea y los vecinos reclamaban ... claro que me echaba vidrios, espejos de autos, etc ... si ke con derecho me agarraban a shushas
 
yo toy xato con un viejo reculiao que tiene su wuea de equipo musical prendido todo el santo dia, pa kagarla vive en frente. NO deja escuchar musica, ver tele, conversar, dormir una siesta, puta wn es desesperante la wuea. Y pa la pascua o año nuevo, ahy si que la kaga wn.
 
:lol2:
si wn me cargan esos qliaos a los que en buen chileno LES GUSTA LA DEL BURRO:nonono:

yo me agarre a combos con el vecino qliao de arriba un viejo de 30 tantos :sisi:.

el viejo qliao maricon y mas encima mal educado el mierda,el wn hizo la media fiestoca un DIA MIERCOLES estuvo hasta como las 4 de la mañana y alotro dia yo tenia clases y mi vieja trabajaba,no le dijimos nada pa no ser mala onda.

la cosa es que a la otra semana yo estaba con un amigo tomandome un copetito antes de salir a carretiar,era un sabado como a las 10:30 y tenia la musica fuerte.derrepente siento que casi echan abajo la puerta golpeando yera el vecinito po y el wn me dijo
"oye wn baja la musica !!!no veis que no escucho la tele"

a lo que yo le respondi muy educadamente(no es weeo)
"oiga si ud quiere que le baje a la musica solo pidamelo pero de buena manera,no puede llegar a exigirme que le baje el volumen"

el wn me diji

"ya dejala asi no mas yo voy a llamar a los pacos y voy a hablar con el dueño de la casa"

ahi ya se me olvido toda la educacion y le dije

"hace la wea que querai,y ANDATE A LA CONCHETUMARE"

en eso toy cerrando la puerta de mi casa y el wn entro en fuerza 8 a mi casa y me pego flor de cornete,ahi lo tire cagando pa fuera y le di unasalsa de combos al wn,le saque la cresta al viejo qliao por odioso.

al final nos cambiamos de casa pa evitar mas dramas:sisi:

despues el viejo reconocio que el fue el que la cago y yo qurede como el weno de la pelicula :quetal:

:monomeon:vecinos odiosos:toing:

ahora al lado vive una minita mas rica que la chucha que = hace los medios carretes pero como no me webea yo tampoco le digo nada.
ademas quetoy invitao pal proximo carrete que hagaXD y trae puras compañeras:baboso:

:elaporte:
 
palinha dijo:
:lol2:
si wn me cargan esos qliaos a los que en buen chileno LES GUSTA LA DEL BURRO:nonono:

yo me agarre a combos con el vecino qliao de arriba un viejo de 30 tantos :sisi:.

el viejo qliao maricon y mas encima mal educado el mierda,el wn hizo la media fiestoca un DIA MIERCOLES estuvo hasta como las 4 de la mañana y alotro dia yo tenia clases y mi vieja trabajaba,no le dijimos nada pa no ser mala onda.

la cosa es que a la otra semana yo estaba con un amigo tomandome un copetito antes de salir a carretiar,era un sabado como a las 10:30 y tenia la musica fuerte.derrepente siento que casi echan abajo la puerta golpeando yera el vecinito po y el wn me dijo
"oye wn baja la musica !!!no veis que no escucho la tele"

a lo que yo le respondi muy educadamente(no es weeo)
"oiga si ud quiere que le baje a la musica solo pidamelo pero de buena manera,no puede llegar a exigirme que le baje el volumen"

el wn me diji

"ya dejala asi no mas yo voy a llamar a los pacos y voy a hablar con el dueño de la casa"

ahi ya se me olvido toda la educacion y le dije

"hace la wea que querai,y ANDATE A LA CONCHETUMARE"

en eso toy cerrando la puerta de mi casa y el wn entro en fuerza 8 a mi casa y me pego flor de cornete,ahi lo tire cagando pa fuera y le di unasalsa de combos al wn,le saque la cresta al viejo qliao por odioso.

al final nos cambiamos de casa pa evitar mas dramas:sisi:

despues el viejo reconocio que el fue el que la cago y yo qurede como el weno de la pelicula :quetal:

:monomeon:vecinos odiosos:toing:

ahora al lado vive una minita mas rica que la chucha que = hace los medios carretes pero como no me webea yo tampoco le digo nada.
ademas quetoy invitao pal proximo carrete que hagaXD y trae puras compañeras:baboso:

:elaporte:

Puta que eris bacan tu....

Con respecto al tema
hay que ser muy desubicado pa hacer una fiesta en dia de emana... yo llamo a los pacos altiro noma
 
King_Nothing dijo:
Puta que eris bacan tu....

Con respecto al tema
hay que ser muy desubicado pa hacer una fiesta en dia de emana... yo llamo a los pacos altiro noma

:lol2:
no se trata de ser bkn o aweonao,solo estoy contando la wea que me paso a mi con un vecino que le gustaba la del burro,no lo cuento como gracia,para nada,en esa situacion nos fuimos al extremo y los extremos siempre son malos.

ahora tu mismo decis que hay que ser muy desubicado pa hacer una fiesta un dia de semana,este wn la hizo po y nosotros ni chistamos,y de ahi que me valla a webiar por la musica un dia sabado a las 10:30 de la noche a donde la vio el wn.mas encima el wn entro a pegarme a mi casa que wea queriai que hiciera,que le pidiera amablemente que se retire de mi morada:nonono:

ademas si te piden las cosas de buena manera uno tiene que ser muy maricon pa no bajarle un poquito a la musica,pero si van con la prepotencia a exigirte que le bajis a la wea...
que se vallan a la mismisima mierda los qliaos:sisi:

no crees ???
 
yo toy rodeado.. wn... casas pareadas y mis vecinos son los siguientes...
A la derecha tengo una vecina de mi edad tiene que tener entre 20 y 24 años, el problema es que la rq canta como el pico PERO MAL MAL MAL... por ultimo si pone la musica fuerte durante el dia filo.. pero me enferma que la weona grite (cante segun ella), y puras weas como "la maldita primavera" asi que me enoje pk cantaba toda la tarde y durante un mes hice lo siguiente:

1.- la dejaba cantar 3 canciones si no paraba aplicaba mi esquema
2.- Iba arriba prendia el equipo y le daba todo el volumen, dejaba una cancion de black metal todo el dia dando vueltas y me iba, mas menos de las 9 am a las 8 pm.
3.- repeti el proceso durante un mes... han pasado 5 años y la wna no canta mas de 3 canciones

Al izquierda unos huasos rqs.. que hacen el medio carrete y a las 5 am ponen cuecas,.. y gritan he he he he he.... no contentos con eso .. cuando bajan el volumen... a las 6.. tenis 30 minutos de silencio y despues empiezan "VIEJA TRAE PA MOLER EL CHOCLO DE LAS HUMITAS!".. y ahi empieza la tanda denuevo.... lo bueno es ke ya se han calmado.. pero los 3 primeros años fueron asquerosos
 
peeko con los wnes a mi los pacos me dijeron q el tope de fiestas es hasta las 2 de la mañana los finde semana nikgando a las 12 asi q a mi vecina le digo q se vaya a wear a los pacos si me pinta los monos ¡¡¡
 
Andan con la del burro. No tengo ese problema, no se, quemales la casa.
 
nunca me ha pasado....lo primordial es tener buenas relaciones con los vecinos desde el primer momento.....
 
la verdad nunca he tenido problemas mayores con los vecinos, por ahí había una vecina que durante el día era una princesa, pero de noche wn....ufff, metamorfosis wn... los meos carretes, pero como yo soy bohemio, hasta me cagaba de la risa cuando llegaba hecha bishula gritando con sus amigas, lo fome es que el vecino del frente durante el día le da por poner su cagá de regeton a todo chancho, pero bue... nada del otro mundo...
 
Volver
Arriba