• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de los wns trabajolicos??

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
me he dado cuenta con esta cuarentena que hay wns que no saben vivir si no trabajan, es como que les define su vida y por lo mismo pa este 18 me decian que estaban chatos del feriado y que querian puro volver al trabajo y yo quede como ¿wtf?

y puta como que el viejo dicho del trabajo dignifica al hombre se lo tomaron muy a pecho, te creo si estai trabajando en tus sueños tu pyme o tu proyecto pero la mayoria son wns asalariados nomas que le trabajan y venden su tiempo a otro wn nomas .

que opinan ??? no somos nada sin el trabajo ?? somos incapaces de encontrar ottra forma de vida

mi sueño siempre ha sido tratar de generar ingresos pasivos y de alguna manera sacarme la correa del eterno trabajo (o almenos el tradicional) y encontrar mas tiempo pa mis intereses gustos y experimentar en mayor grado la libertad . Por lo mismo no entiendo los wns que no tienen nada mas en su vida como pa que los distraiga que sea
 
me he dado cuenta con esta cuarentena que hay wns que no saben vivir si no trabajan, es como que les define su vida y por lo mismo pa este 18 me decian que estaban chatos del feriado y que querian puro volver al trabajo y yo quede como ¿wtf?

y puta como que el viejo dicho del trabajo dignifica al hombre se lo tomaron muy a pecho, te creo si estai trabajando en tus sueños tu pyme o tu proyecto pero la mayoria son wns asalariados nomas que le trabajan y venden su tiempo a otro wn nomas .

que opinan ??? no somos nada sin el trabajo ?? somos incapaces de encontrar ottra forma de vida

mi sueño siempre ha sido tratar de generar ingresos pasivos y de alguna manera sacarme la correa del eterno trabajo (o almenos el tradicional) y encontrar mas tiempo pa mis intereses gustos y experimentar en mayor grado la libertad . Por lo mismo no entiendo los wns que no tienen nada mas en su vida como pa que los distraiga que sea
deja mandar unos correos, terminar un informe y te respondo XD
 
me he dado cuenta con esta cuarentena que hay wns que no saben vivir si no trabajan, es como que les define su vida y por lo mismo pa este 18 me decian que estaban chatos del feriado y que querian puro volver al trabajo y yo quede como ¿wtf?

y puta como que el viejo dicho del trabajo dignifica al hombre se lo tomaron muy a pecho, te creo si estai trabajando en tus sueños tu pyme o tu proyecto pero la mayoria son wns asalariados nomas que le trabajan y venden su tiempo a otro wn nomas .

que opinan ??? no somos nada sin el trabajo ?? somos incapaces de encontrar ottra forma de vida

mi sueño siempre ha sido tratar de generar ingresos pasivos y de alguna manera sacarme la correa del eterno trabajo (o almenos el tradicional) y encontrar mas tiempo pa mis intereses gustos y experimentar en mayor grado la libertad . Por lo mismo no entiendo los wns que no tienen nada mas en su vida como pa que los distraiga que sea

La gran mayoría de trabajólicos que he conocido lo son por que odian llegar a la casa.
 
La frase "Hay que trabajar para vivir y no vivir para trabajar" es válida wn.... Pero tiene sus matices:

Si tienes un objetivo económico claro, tanto en $ como en tiempo : juntar para el pie de la casa, comprar un auto nuevo, etc. ahí vale la pena matarse trabajando.

Pero si es solo para tener mas plata, no vale la pena wn. Así como llega se va.
 
yo antes era mas jugado en la pega, ahora me di cuenta que lo importante es tener tiempo paras uno y ser inteligente para trabajar, no sacas nada con estar todo el dia si vas a dar la cacha, otros lo hacen para sumar mas horas extras y otros por que se aburren en la casa con los hijos y la esposa, un compañero es asi y es regalon de los jefes por que se queda hasta la hora del loly, ese wn abre y cierra la empresa y junto con uno de los jefes se va a la hora del loly, aunque el ql una vez pidio vacaciones por una wea que necesitaba hacer y le dieron el manzo filo XD
 
Estuve dos meses en la casa, primero por covid y después tomé protección de empleo, siempre he trabajado de lunes a viernes por lo que no me considero trabajolico, pero esos dos meses se me hicieron eterno, jamás pensé que querría volver a la pega. Yo creo que es en algún momento de tu vida te pones weon con el trabajo pero después se pasa como cualquier otra etapa.

Enviado desde mi casa en cuarentena.
 
C6QxhGO.jpg
 
Lo encuentro valido, mientras no sea un weon alumbrado a lo espinita.
En mi caso igusl hago horas extras (las pagan obviamente, nunca tan weon) cuando sientes q se te esta acumulando pega como bola de nieve e igual al final.la tendras q hacer, mejor terminar las.weas pendientes q tener muchas cosas en paralelo incompletas y sumándose nuevos q haceres.
Ahora si es quedarse dando la cacha, ningun brillo.
Aparte si tienes mentalidad de judío, mientras estás en la pega ganas plata, al salir ya estas perdiendo
Más odio al wn q vive quejándose y q sienten q la empresa le debe algo por el hecho de existir, etc.
 
Volver
Arriba