• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de los wns trabajolicos??

Puta rico ser trabajolico si te gusta tu pega, si la disfrutas, te sientes un aporte y creces como persona.

Si eres trabajolico porque odias a tu familia o lo haces para no enfrentar un vacío existencial, penca; pero ahí no es penca xq trabajar lo sea, es penca xq lo usas para arrancar de las weas y cualquier cosa que uses para arrancar de tus problemas siempre va a ser penca.
 
Yo creo que esta mal y pienso que tiene que ver con esto:
El trabajo tiene una recompensa no pecuniaria, en relación al complejo sistema de recompensas/emociones que genera ser bueno en algo o sentirte productivo. Esas recompensas creo que se pueden conseguir de otra manera. Por ejemplo adquiriendo una habilidad.

He visto casos de familiares que trabajan mucho, onda 14 hrs diarias, todos los días, de lunes a lunes y estas personas en algún punto necesitan ayuda de fármacos o algo así, para soportar esa vida. En la pega mi jefa por ejemplo, trabajaba turno tras turno y la tipa andaba super irritable y mal humorada y solucionando problemas todo el día. Hasta que comenzó a hacer deporte. Todos necesitan una válvula de escape en algún punto, ya sea con medicamentos o con alguna actividad. Pero para que llegar a ese punto, si antes, puedes controlar el tiempo de trabajo y en tu tiempo libre, no sé sacar calugas, aprender un idioma, mejorar en la cocina o conocer a tus hijos, que sé yo.

O sea, si tienes que trabajar horas y horas porque no te alcanza la plata, nada que hacer, tay cagao, pero si lo haces para ganar más, porque quieres más y más o porque estás comprometido con el trabajo, o algún motivo como esos, no sé, yo creo que la estás cagando. Al final vas a mirar para atrás y puede que te arrepientas. Yo en mi caso, no hago horas extras ni acepto turnos extras ni nada que no sea mi horario normal. El tiempo lo ocupo en hacer deporte y bajar la guata indecente que tengo, he bajado N y eso me hace sin duda mucho más feliz que tener el auto del año o ganar el doble.
 
Horrible ser trabajolico. Cuando empecé en mi primer trabajo hacia de todo, después hacia pitutos en la tarde hasta que encontré una pega que pagaba muy bien. Nunca más volví a trabajar por la tarde, eso es para weones sin vida. Puedo hacer deporte, jugar y cuanta wea quiera y me paso por el pico eso, 200 lucas o 500 más trabajando solo por tener es una tontera. Prefiero gastar menos y ahorrar no más.

Cada quien con su wea, esa cagada de "el trabajo dignifica" es un dicho por aweonaos que la única wea que saben hacer es trabajar.
 
Nunca he parao de trabajar, desde los 19 poniendole bueno. Lo mas que he estado inactivo es cuando he estado con licencia y seria. Me volveria loco sin pega y sin algo que hacer, no sirvo pa estar en la casa echao viendo como se me pasa la vida frente a los ojos. Creo que califico como “traajolico”.
 
Nunca he parao de trabajar, desde los 19 poniendole bueno. Lo mas que he estado inactivo es cuando he estado con licencia y seria. Me volveria loco sin pega y sin algo que hacer, no sirvo pa estar en la casa echao viendo como se me pasa la vida frente a los ojos. Creo que califico como “traajolico”.


pero tecnicamente la vida se te esta pasando igual .. lo unico diferente es la forma nomas
 
conozco dos ex trabajolicos, weones que le ponian weno 12 horas x siete dias, uno ahora tiene 60, con tres casas y ni trabaja. el otro sigue trabajando a los 50, pero normal, entiendo que tiene buena situacion. Antes los veia como unos fanáticos, ahora cambio mi opinion sobre ellos, la hicieron.
 
Cuando era más joven le ponía más empeño a la wea, llegaba a la casa pensando en la pega y estudiando soluciones. Ahora que estoy más viejo, solo trato de hacer lo máximo permisible dentro de mis hh que corresponda. Me empelota que los culiaos me llamen en el descanso consultando estupideces... en la tarde me llamo una mina del trabajo preguntando no se que mierda, la mande a la chucha. Después pasaron 3 horas y me arrepentí, le mandé un wsp pidiéndole disculpas.
 
Cuando estaba en una pega con jefe negrero sacaba como ejemplo un wn q iba sabados y dgos y trabajaba hasta las 10, pero el weon era mas tonto q una puerta por eso no rendia
Exactamente, mucho wsp y cafecite/cigarrite en el trabajo. Vale, supongo que hay que darse descansos y salir de la pantalla un rato, pero si les dijeran que salen a las 3 todos los días... Creo que no hay dónde perderse.
 
Hay momentos en la vida para producir y otros para tirarselas ...

Con respecto a si el trabajo te define, todo depende de qué es lo que hagas, si tienes un trabajo irrelevante, vas a decir que no te define, y al contrario..
 
Es su volá e incluso es bueno porque las pegas salen bien.

El único problema es que los cumplimos con la pega y no le trabajamos extra si no es estrictamente necesario, o que traigas algún beneficio directo quedamos como el pico con el patroncito.

Ahí es donde creo que están mal, porque las empresas el día del pico harían algo extra solo porque si.
 
mi vida es tan fome y monotona, que creo que mi único panorama y destino es trabajar :lol2:

el 18 lo pude haber disfrutado pero me aburrí más que la xuxa

No me considero trabajolico, ya pasé por eso y terminé con burnout .
 
Es válido sobre todo si tienes tu propio emprendimiento.
Ser trabajólico no siempre es sinónimo de eficiencia y muchas veces se camuflan en eso para tapar que son improductivos.
 
Puros giles adoctrinados aqui.

El wn tonto vive de su trabajo.

El wn vivo vive del trabajo de los demas.

Adivinen quien tiene mas dinero y trabaja menos.....xddd.

PD: Ojo que esta lleno de wns que quieren explotar gratis....chile pais de la estafa.
 
yo me estoy retirando de trabajolicos... gracias a mi muchos weones comen y trabajan menos... asi que ahora se jodan, nunca mas de trabajolico.

ahora hago el minimo en el tiempo mas largo posible (entre medio parasito en antronio, papers, weas interesantes)
 
Volver
Arriba