• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de los wns trabajolicos??

me he dado cuenta con esta cuarentena que hay wns que no saben vivir si no trabajan, es como que les define su vida y por lo mismo pa este 18 me decian que estaban chatos del feriado y que querian puro volver al trabajo y yo quede como ¿wtf?

y puta como que el viejo dicho del trabajo dignifica al hombre se lo tomaron muy a pecho, te creo si estai trabajando en tus sueños tu pyme o tu proyecto pero la mayoria son wns asalariados nomas que le trabajan y venden su tiempo a otro wn nomas .

que opinan ??? no somos nada sin el trabajo ?? somos incapaces de encontrar ottra forma de vida

mi sueño siempre ha sido tratar de generar ingresos pasivos y de alguna manera sacarme la correa del eterno trabajo (o almenos el tradicional) y encontrar mas tiempo pa mis intereses gustos y experimentar en mayor grado la libertad . Por lo mismo no entiendo los wns que no tienen nada mas en su vida como pa que los distraiga que sea
Puta no se wn... estoy trabajando ahora o_O
 
Hay un punto que creo que es la falta de hobbys y distracciones que tiene la gente en este país - más allá de chupar el fds y estar echado viendo Netflix- y es muy grave ya que puede estar asociado a trastornos mentales, como la ansiedad por ejemplo.

El ser "trabajolico" es una manera más de evadirse y evitar encontrarte con ese vacío existencial y la inmensidad del cosmos cuando estas desocupado, pero poca gente se da cuenta de las potencialidades que puede tener desarrollando otra actividad, ya sea física o intelectual.

Además, encuentro poco trascendente en la vida esa idea de "vivir para trabajar". En lo personal, he tenido patroncitos negreros que me ponen mala cara porque me retiro a las 19:00 y no me quedo trabajado, pero me importa un pico; soy productivo y me respeto como persona. No puedo andar al ritmo de un imbécil que no tiene más aspiraciones en la vida.
 
La frase seria "trabajar para vivir o vivir para trabajar"
En mi caso me gusta mi pega pero, no voy a vivir para ella. La vida es corta compañeros.
:santa:
 
desde mi muy humilde experiencia, no es que no quiera llegar a la casa, al contrario, pero me gusta llegar cuando he hecho bien mi pega y he logrado mis objetivos. ¿Me demoro un poco más?, puede ser, pero de otra forma "me llevo la pega a la casa", y esa wea es injusta con mi familia :cafe3:
 
Si una persona disfruta su trabajo, su labor es reconocida, esta un buen ambiente laboral, gana bien y se mantiene concentrado por largo tiempo con facilidad, seria extraño que no fuese trabajólico,
 
Puta me faltan horas del día para hacer algunas cosas y trabajar es sólo 1 de ellas. Si solo trabajas es por que es tu única prioridad
 
La gran mayoría de trabajólicos que he conocido lo son por que odian llegar a la casa.

tambien conosco un caso de un jefe de SSGG de una U, el wn pasaba de 8 a 11pm, todo porque la señora lo queria los masa afuera posible jajajaja, hasta lso fines de semana iba el wn, le faltaba la pura cama en la wea si es que no dormia en el comedor xD
 
Un tiempo fui, andaba webiando hasta 12-14 hras sacando cachos o haciendo pendientes de weones pencas, aprendi a la mala a punta de estres y salud mental.
Ahora sigo igual, pero me limito solo a ser productivo dentro de mi horario.
 
esos bonoh coloridos no se pagan solos

la gente preocupada de la peguitah y mientras tanto la izquierda avanza......
 
Soy trabajólico (pero dentro del horario establecido)









Nada de hacer weas un fin de semana o sin que me paguen hora extra, pero en las 8 horas no me tiro las bolas ni leo el diario 1 hora
 
en general, la gente trabajólica que he conocido es porque son súper detallistas; entonces, les gustan las weás bien hechas, lo que redunda en que muchas veces inviertan tiempo en detalles que no agregan mayor valor, pero que sí les restan tiempo
 
Cada un@ tiene una parada diferente frente al trabajo y siempre que sea productiva , bien .

No me parecen bichos raros ni wnes pavos que desperdician su vida , a lo más quizá deban replantearse algunas prioridades , sobre todo cuando se tiene familia (por ej como vas a hacer un turno extra por un poco más de plata cuando tu hijo tiene un acto en la escuela o tu señora necesita algo...) .

En mi caso soy bien equilibrado , trato de ser eficiente y dejar todo bien hecho en poco tiempo (trato de no ver mucho el teléfono , no escucho música , tratar que nada me distraiga. Como milico a lo mío) .

Cuando me puedo quedar un poco más a ordenar , planificar mejor , etc , la hago sin drama . La verdad me gusta la plata y soy soltero sin hijos .
 
Última edición:
Volver
Arriba