• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de los wns trabajolicos??

en una pega X, llego un aleman a trabajar, el weon llegaba a la hora, se ponia a trabajar como maquina y a las 18:30, cerraba el computador y se iba

en el intertanto, el gris llegaba a tomar desayuno, a comentar la teleserie, salia varias veces al puchito, etc, y que quedaba obviamente hasta las 21:00 para avanzar en el trabajo

el jefe termino preguntandole de por que se iba tan temprano, en modo reprimenda, y obviamente el weon al tiempo renuncio.

en una sociedad transversalmente sacadora de vuelta, es bien facil que alguien deba estar mas hora-poto en el trabajo, y se convierta en "trabajolico" bajo ese escenario
 
Cuando te gusta la pega y el ambiente es bueno, no hay problema en ponerle un poco más de pino al trabajo, aunque preferiría que lo pagaran con días libres que con plata (la plata va y viene, pero el descanso extra siempre de agradece más). Ahora, si el jefe es un pobre weon que sacó un doctorado en aspirar tolueno (por tenes ideas de mierda o porque se le ocurren weas tiradas de las mechas) o el ambiente vale callampa (no hay peor wea que tener colegas cahuineros o peladores), no vale la pena o es un desagrado.

Por mi lado me ha tocado trabajar más de la hora o ir sábados o domingos, pero como he estado solo hasta me gusta, porque nadie te webea y uno rinde más. En pegas anteriores ni cagando lo hacía, porque ni te pagaban las horas extras (siempre sacando en cara la wea de honorario) y ni te agradecían las weas. Esos culiaos si fueran ellos, todos trabajarían gratis.... De mis antiguos colegas, varios los explotan con el teletrabajo y están hasta la hora del pico, porque al jefecito se le ocurrió una wea de un día pa otro. No hay dignidad laboral pal que aperra y realmente trabaja en el servicio público
 
:confused: últimamente he estado solo con trabajólicos

Osea, bien por ellos ... tienen una carrera brillante, con altos cargos siendo tan jóvenes, pero vacíos
Es mentira esa weá de que cuando suben a Gerente "delegan más y trabajan menos", y menos eso de "cuando sea papá esto cambiará"

Espero el momento en que llegue un joven más trabajólico que ellos y los reemplacen, como lo vi con ex jefes que llegando a los 50 recién comenzaron a preocuparse de vivir, de su familia e hijos.

Hay otros que no cambian, como bien dicen, el trabajo los define. Sin eso no tienen nada, incluso las personas que los rodean.
Después de los 60 se enferman y en vez de ir a descansar, aunque estén pa`l pico, siguen trabajando .... porque no tienen más.
 
:confused: últimamente he estado solo con trabajólicos

Osea, bien por ellos ... tienen una carrera brillante, con altos cargos siendo tan jóvenes, pero vacíos
Es mentira esa weá de que cuando suben a Gerente "delegan más y trabajan menos", y menos eso de "cuando sea papá esto cambiará"

Espero el momento en que llegue un joven más trabajólico que ellos y los reemplacen, como lo vi con ex jefes que llegando a los 50 recién comenzaron a preocuparse de vivir, de su familia e hijos.

Hay otros que no cambian, como bien dicen, el trabajo los define. Sin eso no tienen nada, incluso las personas que los rodean.
Después de los 60 se enferman y en vez de ir a descansar, aunque estén pa`l pico, siguen trabajando .... porque no tienen más.

Ufff ya me veo la cara de tus ex jefes trabajolicos que fueron reemplazados por caros.

Yo no soy trabajolico nena me gusta vivir la vida. Tu y yo podemos vivir la vida loca a full...solo debes mandarme un mp y veras la luz...xdddd.

 
Última edición:
Como todo depende... Si es pega repetitiva no encuentro la gracia en ser trabajólico y habiendo pasado por varias etapas trabajando como enfermo ya tengo algunas reglas:

Después de las 20 horas no veo correos, prefiero dormir bien.

No trabajo en casa los fines de semana y excepcionalmente en períodos de descanso.

Cuando estoy en la casa ocupo mi tiempo para trabajar en mis cosas. Sea estar metido en Italki, en el taller o con la familia.

No reviso mensajes los fines de semana, si hay urgencia, que me llamen.

Cualquier persona normal que trabaje efectivamente en su horario no debería tener problemas de sobrecarga o trabajo acumulado.
 
en una pega X, llego un aleman a trabajar, el weon llegaba a la hora, se ponia a trabajar como maquina y a las 18:30, cerraba el computador y se iba

en el intertanto, el gris llegaba a tomar desayuno, a comentar la teleserie, salia varias veces al puchito, etc, y que quedaba obviamente hasta las 21:00 para avanzar en el trabajo

el jefe termino preguntandole de por que se iba tan temprano, en modo reprimenda, y obviamente el weon al tiempo renuncio.

en una sociedad transversalmente sacadora de vuelta, es bien facil que alguien deba estar mas hora-poto en el trabajo, y se convierta en "trabajolico" bajo ese escenario
Irse temprano a las 18:30 para el jefe? ohhh que tremendo csm. Es la hora de irse no más. Mucho artículo 21 pero se lo pasan por el hoyo.
 
Depende, si son unos weones/as que no se hacen responsables de sus hij@s entonces esta mal por no saber balancear las cosas .Que quede claro que me refiero a las personas que son trabajolicas por gusto, no por que tienen deudas que pagar.
 
Volver
Arriba