• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de no mas ciclistas muertos?

Yo me considero ciclista. Me gusto mucho el Movimiento Furiosos Ciclistas y sus campañas para educar a los ciclistas. Eso de andar con luces, casco y hasta te revisaban la bicicleta. La actividad también la encontré chora. Incentivaban el uso de la bicicleta por el lugar adecuado (nunca por la vereda). Y que al menos una vez al mes que la bici sea protagonista, no debe ser malo.

Pero después empezó a meterse en política. Y muchos de los que andaban en la patota eran "desafiantes" con los automovilistas. Eso yo no lo comparto. Ambos debemos compartir el mismo espacio y ser civilizados en la vía pública.
Años que no asisto a sus convocatorias. Hoy parecen hordas de matones en cleta.
Me alejé de la huea decepcionado.

Lamento las muertes. Ojala que estas no se den en situaciones de imprudencia.
 
Cacharon la imprudencia que hizo la mina.

Se cambio de la pista derecha hacia la izquierda, en una calle de 3 pistas, justo cuando iba pasando la micro.

No se que pasó pero termino luego de eso termino debajo de la rueda trasera.

:maestro: cruzar 3 pistas al medio de una avenida y quedar debajo de la rueda de un bus

:monomeon: cambiarse de pista en un semáforo en rojo

PD: La mina quedó paralela a la micro por su lado derecho, no es que la mina quedara adelante y luego pasó la micro.
 
jajaja... el ejemplo culiao malo... métanse al perfil del carelibro de esa weá. Son como cuatropelagatos.

Sean serios poh, tontos weones. Busquen asociaciones masivas que promuevan intereses políticos. Pa' citar weás de nicho, mejor no se molesten en hacerme perder e tiempo revisando weás. Besos.
no tengo de esa weba de feibun entro y veo 20 mil algo, no suena a 4 pelientos,
de todos modos algo me dice q no has participado en ninguna marcha, pierdo mi tiempo,
anda a una y dp nos cuentas si son tan apoliticas :jijiji2:
 
Que opino de los viclistas muertos? Nada ños ya estan muertos los qlos. Como muchos weones con vehiculos, motorizados o no, hay un mlntlm que se cree dueño de la calle y por eso ocurren los accidentes. La mina que murio hace poco la hacen cer como una victima y piden justicia, cuando fue mas imprudente que la chucha
 
Me dan risa los hueones que odian a muerte a los ciclistas, no se trata de un medio de transporte, se trata del mandril que anda arriba.

Soy ciclista desde que iba en la u y ahora que trabajo me pego unos 30 km por dia, tb tengo auto (voy en bici como 3 veces por semana, tengo semi teletrabajo) y jamas he tenido algun problema, da lo mismo en lo que andes, si una persona es imbecil lo sera en bicicleta, en auto y caminando por la vereda. Cuando mi viejo me enseño a andar por la calle me dijo que respetara las mismas leyes de un auto y que entendiera que la bici es el eslabon mas bajo, que pedaleara con 5 ojos, siempre con luces y casco, claramente me he salvado de varias por automovilistas weones que sacaron la licencia con instructores caribeños.

Ademas en horas peak es increible lo que te ahorras en taco y stress, en auto a mi pega me demoro como 1 hora 30, en bici son 40 minutos. Que las bicis no pagan permiso y por eso no tienen derechos? Me importa 3 hectareas de pico, si te sientes bacan por pagar el permiso y los papeles del auto para estar en un taco en la mañana y en la tarde es cosa de cada uno, pero si puedo aprovechar algun medio de transporte que me ayude a llegar antes sin estresarme obvio que lo tomare, el que no lo hace es de pajero y weon.

Pero tb cuando manejo he tenido las mismas salvadas por personas que se creen toretto en el spark o wnes que en el taco se van por la pista contraria para llegar primero al rojo, sacos de huea que se van por la pista de buses o imbeciles que no conocen los espejos para cambiarse de pista.

Gente tonta hay en todos lados, una licencia no te hace mas profesional, en cualquier municipalidad la sacas por 200 lucas y nunca te leiste algun manual.
 


que opinan?

Nos llenamos de sacos de weas - no hay forma que entiendan - el sentido común es una fortaleza, solo de algunos, sigan suicidandose (total la ciclovia es de doble sentido pos weon....IMBECILES)

na fue despacio; volar por 5 metros y derrapar es porrazo, pasar bajo una rueda es porrazo, esa wea no te hace nada, solo te enseña, a ambos.

Uno debe cruzar SOLO si hizo contacto visual con el piloto del vehículo contrario :lib:
 
Última edición:
Volver
Arriba