• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de no mas ciclistas muertos?

los ciclistas son casi o más imprudentes que los wns de las motos... solo se acuerdan de las leyes del transito cuando se ven afectados, he visto varios weones sin casco, andando en sentido contrario, por la vereda, doblando donde no se debe, pasando con rojo, pasando por entre los autos, pisteando entre peatones...

tengo un amigo ciclista y los únicos accidentes que ha tenido fue por un perro y por un hoyo que no vio...
 
los ciclistas son casi o más imprudentes que los wns de las motos... solo se acuerdan de las leyes del transito cuando se ven afectados, he visto varios weones sin casco, andando en sentido contrario, por la vereda, doblando donde no se debe, pasando con rojo, pasando por entre los autos, pisteando entre peatones...

tengo un amigo ciclista y los únicos accidentes que ha tenido fue por un perro y por un hoyo que no vio...

eso es verdad, el otro día iba caminando en el centro y una pendeja soyera corte de amelie venía pedaleando a la mitad de la vereda en sentido contrario de la gente que caminaba en ese momento, mirando el celular que llevaba en la mano y gritando permiso, permiso.
 
Por weas cómo estás es que me retire del ciclismo de ruta hace años.

No hay mejor deporte que el ping pong de bolsillo.
X2

Yo tuve 3 accidentes haciendo ciclismo de ruta, de menos a mas en gravedad.

Con el tercero me retiré, luego de tajearme la pierna brigido, y tener que pagar 1 palo 800 entre la urgencia/procedimientos + los daños al vehículo, porque fue culpa mía.

El ciclismo es un deporte hermoso, que te da mucho, pero te puede quitar mucho también, como dijo el dopado de Carlos Oyarzún.
 
Última edición:

El problema fue haber puesto una ciclovía, en uno de los lugares más caóticos en todo Chile :yaoming:


Avda. La Paz la recorrí durante décadas en cleta, cuando aún ni existían las ciclovías y jamás tuve dramas. A que voy con esto, que el nivel de seguridad o de inseguridad que existe cuando se circula en bicicleta, depende esencialmente de la responsabilidad que uno tenga como ciclista, porque es extremadamente raro que un auto te choque si siempre estás visible y alejado de ellos. Hay que pensar siempre como peatón, ciclista y automovilista al mismo tiempo :hands:
 
Última edición:
Micreros fachitos que vulneran el derecho de lxs compas ciclistas de andar en vías exclusivas. Revolución ciclista ahora!
 
chúpenla y sigan chupandola ciclistas culiaos, la gente que camina por marin en providencia tiene que andar con ojos en la espalda poco menos.

broma, no es para tanto
 


que opinan?

Nos llenamos de sacos de weas - no hay forma que entiendan - el sentido común es una fortaleza, solo de algunos, sigan suicidandose (total la ciclovia es de doble sentido pos weon....IMBECILES)


Me muevo por la ciclovia de Rosas entre stgo centro y quinta normal a menudo y puedo confirmar que es un clasico esa wa , los automovilistas solo se preocupan de los autos que van en su propio sentido sin pescar a los ciclistas que vienen en contra sentido ( ciclovia de dos sentidos)


La solucion como en todo tipo de vehiculo es moverse a la defensiva , bajo la velocidad si noto que el aweonao del chofer no voltea la cara o no cacho si el qliao me vio o no, si me vio se que se quedara detenido esperando a que yo pase ya que tengo preferencia :sisi:
 


el conchesumadre irresponsable, sin casco y conejeando por una avenida principal entre micros q lo dejarian facilmente como estampilla


darwin te estas demorando :paz:
Post automatically merged:

ciclistas maricones les gusta que les rocen la raja el falo sillin :B
yo uso sillin de centro hueco :gaiahello:, asi no me viola el nuesni
 
QKLxtefr_400x400.jpg
Prototipo del progre soya promedio estudiante de humanidades, pero mira esa testosterona papa!!
luchando día a día apruebo todo el rato


Disidente de nacimiento siempre salud cómo derecho... no como privilegio !!! siempre foerte !!!:ohno::ohno::ohno:
puta que se ven ridiculos y aweonaos algunos qls con bigote :ohno:
 
Años arriba de la cleta y nunca he tenido un accidente de consideración pese ser un irresponsable y devolverme borracho a la casa.
Una vez en Santa Isabel un camión ql se pasó por la raja el ceda el paso casi me estampó pero hay que aplicar la lógica al andar en bici el lugares concurridos
1) El que cagas eres tú, la ley no te protege de un accidente ni te va a pagar la rehabilitación ni los malos ratos
2) las veredas son de los peatones
3) si es tu medio de transporte usa implementos de seguridad.
4) antes de cruzar mira a ambos lados y si hay un pare o rojo espera que el wn baje la velocidad o de plano frene.
5) no andar drogado en bicicleta
6) no usar audífonos hay que estar alerta
 
Volver
Arriba