• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de no mas ciclistas muertos?

siempre a la defensiva, para andar en auto, moto o bici, como dijo otro loco mas arriba gracias a eso he podido llegar sin novedad, hay gente irresponsable en todo tipo de transporte, fuera de mi pega hicieron una ciclovia y los aweonaos prefieren irse por el otro lado o la vereda a veces las usan los wnes que reparten en moto, y otras los qls en auto para tratar de adelantar a otro, estamos llenos de simios qls XD
 
Yo me considero ciclista. Me gusto mucho el Movimiento Furiosos Ciclistas y sus campañas para educar a los ciclistas. Eso de andar con luces, casco y hasta te revisaban la bicicleta. La actividad también la encontré chora. Incentivaban el uso de la bicicleta por el lugar adecuado (nunca por la vereda). Y que al menos una vez al mes que la bici sea protagonista, no debe ser malo.

Pero después empezó a meterse en política. Y muchos de los que andaban en la patota eran "desafiantes" con los automovilistas. Eso yo no lo comparto. Ambos debemos compartir el mismo espacio y ser civilizados en la vía pública.
Años que no asisto a sus convocatorias. Hoy parecen hordas de matones en cleta.
Me alejé de la huea decepcionado.

Lamento las muertes. Ojala que estas no se den en situaciones de imprudencia.

weon, totalmente de acuerdo contigo en cada uno de tus puntos.

los ciclistas furiososo eran la raja en el tema de las campañas educativas, peeeeero nuevamente la politica hizo mierda algo que era bueno.

ahora los ciclistas no son mas que marihuaneros sobre 2 ruedas que meten boche por el hueon de turno que quedó hecho tortilla por no respetar las normas minimas de seguridad.

si bien hay muchas ciclovias que valen soberana pichula en su diseño.... y no lo voy a negar, puta que me enchucha cuando veo a los qls que andan al lado de los autos, habiendo ciclovias relativamente descentes , como por ejemplo en departamental (tramo vicuña - la florida).

que yo recuerde antes de la llegada masiva de negros, se respetaba hasta el sentido de las calles poh wn andado en cleta.... ese toque
Post automatically merged:

estaba buena la ultima atropellada

pa mi que por eso ponen carpas y tapan tanto... :zippymmm:

4752b206e5dc2c3713d57f536d527d06.jpg
 
Última edición:
El CI no nos alcanza para respetar normas del transito entre distintos vehículos; el conductor promedio apenas sabe lo que es un paso de cebra. Peatones, ciclistas, motos, autos, buses, todos incumplen constantemente las normas.
 
en la alameda desde como la chile a la usach siempre veo ciclistas en la calle, siendo que hay un bandejón y ciclovías donde podrían andar.
la alameda está llena de autos y los wnes muy felices en las bicis por el medio de la calle
Lo mismo en Matta, ciclovía en el bandejon central y los wnes porfiados se van casi hombro a hombro con las micros por la calle... Como chucha tan poco sentido común?
 
Nadie tiene el video del accidente de la veneca ? Para ver como fueee .
:orejon:


desde el 0:16 sale la recreación de la pelotudez que hizo

jueh el micreroh :retard:
 
Como puse dos veces más arriba, nunca he ido a una de esas marchas. Si le prestas atención a lo que uno escribe, ni tu ni yo perdemos el tiempo.

Por otro lado, cualquier actividad por la que un grupo de individuos propugne sus ideas en común es política. Lo hacen los ciclistas, los empresarios, los empleados públicos, etc. Vivimos en democracia, y cualquiera puede levantar su bandera por si otros quieren seguirla.


Por eso mismo es que es súper importante la educación que hacen colectivos de ciclistas como MFC, instando a la gente a ser cuidadosa, pedalear a la defensiva, usar medidas de protección, etc.
Pero como acá son unos oligofrénicos, les molesta que alguien hinche con un tema...

Respecto al accidente que citaste... puta, una lata. Si la calle es de un sentido yo también me confío y cruzo si no viene un auto. Ahora, si la ciclovía era de doble sentido en una calle de un sentido... bien weona la municipalidad, y bien weón el pedalero de confiarse en llegar y cruzar una calle. Por weón le pasó no más. Y al conductor, le van a sacar parte por saltarse el disco pare, que es una falta gravísima. Y bien sancionado también!
en suma, ambos son unos weones imprudentes.

como puse arriba, la culpa primera es del infractor de la ley del tránsito: el conductor; pero a no aminorar la responsabilidad del pedalero.
Me da risa cuando dicen que estamos en democracia, pero solo cuando gobierna la izquierda , así los huevones intentan boicotear a cualquiera que se salga de su grupos de interés.
 
Me da risa cuando dicen que estamos en democracia, pero solo cuando gobierna la izquierda , así los huevones intentan boicotear a cualquiera que se salga de su grupos de interés.
así es, estamos todos esperando que caiga el gobierno para instaurar el socialismo. Hasta la victoria siempre!!

solo tu te diste cuenta... eres muy clever

289388.jpg
 
te recomiendo una patineta electrica, al ojo podrias bajar en 10 mins eso (andan a 25-30 km/h) y no llegarás zobaqueao :sisi3:

Lo he considerado jaja pero siento que son muchas mas inseguras que una bicicleta, generalmente ando a 25 km por hora segun strava, a mi bici atras le puse parrilla y compre alforjas asi que nunca llego sopeado, igual en el trabajo hay duchas y todo asi que 0 problema en eso
 
cuando estos hijos de puta dejen de pedalear por la vereda recién voy a pensar en apoyar su causa culia
 
Lo he considerado jaja pero siento que son muchas mas inseguras que una bicicleta, generalmente ando a 25 km por hora segun strava, a mi bici atras le puse parrilla y compre alforjas asi que nunca llego sopeado, igual en el trabajo hay duchas y todo asi que 0 problema en eso
son súper peligrosos los scooters. El centro de gravedad va mucho más alto, las ruedas enanas no absorben baches, es muy fácil irse hacia adelante...
no no no
yo no las recomiendo ni cagando

tengo un colega que, por hacerle el quite a un peatón, se sacó la conchetumare y estuvo una semana hospitalizado, con esguince de ambas muñecas. Y a segundos de que le pasara un auto por encima, pues cayó hacia la calle.

mejor bici compañere
 
Volver
Arriba