• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de no mas ciclistas muertos?


desde el 0:16 sale la recreación de la pelotudez que hizo

jueh el micreroh :retard:

ese fue el accidente? entonces bien re weona la ciclista
 
El problema son los wns que "entrenan" o que "necesitan ir rápido a algún lugar" ahí es cuando los wns se matan, por no perder la velocidad.

A diferencia del soyero promedio yo uso la bici solo de forma recreativa y por hacer algo de deporte, por tanto voy siempre tranquilo, parando cuando corresponde y siempre fijándome. Me gusta salir tipo 5 am cuando no hay nadie en la calle ( esa hora es un verdadero deleite)

Y Cuando voy en auto, siempre manejo a la defensiva, sobre todo con los ciclistas, ya que la mayoría son soyeros y son retardados mentales, por tanto es deber del conductor manejar con más precaución para evitar accidentes, total, uno va en auto po weon, te vay a demorar un par de segundos mas en pasar al weon con precaución, no es para tanto tampoco, a menos que seas colectivero o micrero en ese caso tu vida es una mierda y se entiende tu falta de modales con el prójimo.

Pero debo admitir que cuando estos qls manejan en medio de la pista me dan ganas de atropellarlos, los qls barsas weon, apégate bien a la vereda pedazo de plasta.
 
Los fabricantes de autos gastando millonadas en seguridad para que otros weones piensen que es seguro ir en dos ruedas con practicamente cero proteccion individual y vehicular.

:idolo: Irracionalidad humana.
:idolo: Caribeñizacion de Chile.
:idolo: tener que ir adivinando, simultaneamente evitando chocar al weon que va adelante, si el sacowea en dos ruedas se metio en algun punto ciego y asi no reventarlo con alguna rueda.
 
Última edición:
es idea mia o le estan dando como caja al temita en la tele?
he notado demasiado preocupados de mi bienestar a los automovilistas cuando me topo con ellos en bici :jijiji2:
 
Última edición:

desde el 0:16 sale la recreación de la pelotudez que hizo

jueh el micreroh :retard:

Irradia Caribe y Olor a cafe jajajajajajaajaja
 
Yo siempre que salgo a manejar en mi confortable alfa romeo respeto a los ciclistas , pero algunos se pasan de simio, llegan y cruzan, no respetan las señalizaciones , y además a la primera reaccionan a la mala te gritan y son prepotentes, puras weas asi que te hacen odiarlos. Dicen que faltan ciclovias pero yo pago un dineral por permisos de circulacion que me sale un dineral ya que soy propietario de cuatro vehiculos que no son para nada baratos.
Entonces me parece injusto que estos volaos qliaos en sus pisteras se anden adueñando de la calle. Por ultimo que paguen alguna wea po.

Y respecto al movimiento ciclista puta que se han puesto desagrables. Siento que se soyerizo mucho el movimiento. Son tan alumbraos los csm que se sienten especiales y diferentes por andar en bici.
Algunos ejemplos en twitter









No falta tambien la feminazi histerica que anda en cleta y con su caga de pañuelo que tambien reaccionan super violentas. A lls automovilistas nos hacen ver como sadicos y asesinos.

Y para que mencionar a los caribeños con sus mochilas podridas y esas motitos de 49 cc.

Entiendo que faltan politicas publicas pero ahora andar en bici es sinonimo de soyero comunacho resentido que no tiene pa comprarse y mantener un auto.

Y este movimiento me asqueó aparte con esas "x" me provoca ardor anal.


- aguante el viejo lalo gris que lleva mas 20 años andando en bici a la pega , sin alumbrarse y respetar las normas del transito y con una bici de 20 lucas .


Que estan todos engañados.

Primero santiago no esta hecho para 4 millones de autos ni menos para cilovias y ciclistas. Ni mucho menos para los buses que circulan por la ciudad....so....a todos estos wns que se creen ciclistas y que les gusta arriesgar sus vidas transitando en bici junto con autos y micros que pasan a su lado...por weones al menos les deberian dar un topon que al menos les haga replantearse andar en bici como wns por todos lados.

A los politicos que engañan tambien a la gente haciendoles creer que es posible tener ciclistas en esas angostas calles tb les deberia llegar al menos un escupitajo por estupidos.

Estamos claros que el medio mas eficiente para moverse en stgo es el metro. Luego buses y tal vez autos a lo lejos........y las bicis solo deberian estar donde hay ciclovias y nadie mas...por ejemplo en el cerro san cristobal y esas cosas y era.
 
A pesar de que los antrofachos del retrazo opinan puras weas, igual tienen un poco de razon en manifestar que los ciclistas muchas veces son muy saco de weas, yo vivo cerca de una ciclovia y casi siempre veo weones andando en bici en la calle en vez de usar la bendita ciclovia, el otro dia casi boto de un combo a un weon por pasar rajao en bici al lado mio siendo que yo iba en la vereda, teniendo la ciclovia a 10 metros de distancia.
 
Puta me encanta cicletear y por culpa de estos soyas qls ahora dejan mal al resto :nonono:
este tipo de weas son moda.. es igual que salir a trotar o correr como se decia antes, noo running jaja ahora todo lo hacen para aparentar.. antes la gente que trotaba era porque de verdad queria estar bien y eran muy poquitos que lo valoraban .. lo mismo con la gente que le gustaba andar en bici.. parchaban hasta sus propias camaras y creaban weas de respuesto.. hoy en dia los que trotan salen con la ropa top y los audifonos.. o yo soy cool :qloco: lo mismo con las bicis tengo la trek 132942 y hago descenso :qloco:
 
Última edición:
Hay ciclistas hueones
Hay conductores hueones
¿Por qué?
Porque el chileno es hueón
Sumele los extranjeros, el aumento de cesantes y el crecimiento de deliberys.

KrBOR8.gif


El movimiento no tiene sentido, como casi todos los que surgen hoy en día. Viendo que el gobierno debería preocuparse por mejorar la salud y la educación y a largo plazo mejorarían todos los indicadores del país, crean movimientos estúpidos para distraer a la gente y que sientan que están haciendo algo provechoso mientras siguen viviendo sus mismas miserables vidas.
 
Solo al camello se ocurriría hacer una ciclovía por Av La Paz justo donde descargan los camiones de la Vega ?
hay q invertir en la ciudad pues, esa wea costo minumo unos 10 palos verdes
 
Volver
Arriba