• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de no mas ciclistas muertos?

KrBOR8.gif
le tengo un miedo a las bajadas en carretera, es facil llega a 70 km/h o mas en pendientes sobre 7%, no las disfruto para nada pq no se q viene a la vuelta y ese pobre weon estaba en una carrera con la carretera dispuesta para el csm :b_muerta:
 
ese fue el accidente? entonces bien re weona la ciclista

:idolo: survival of the fittest :sisi3:
Post automatically merged:

paso de moda el estallido social asi que tienen que protestar por cualquier wea

...y como siempre hay sacos de weas que son stropellados por andar pajareando, es un win win pa ellos.

el find e semana pasado cuando paseaba al escuadrón caga jardines, vi que los que mas ganan son los que se ponen a vender banderitas y pañuelos del "no mas ciclistas muegtos"
 
Estamos claros que el medio mas eficiente para moverse en stgo es el metro. Luego buses y tal vez autos a lo lejos........y las bicis solo deberian estar donde hay ciclovias y nadie mas...por ejemplo en el cerro san cristobal y esas cosas y era.
Metro FTW... hasta que Chile despierta y te queman estaciones y las micros del Transantiago se guardan mas temprano y te llenan de barricadas las avenidas y los taxis y Uber suben sus tarifas y con los tacos que se arman el tiempo de viaje en auto se te va a la mierda y para rematarla hay una pandemia por lo que hay que evitar aglomeraciones en espacios cerrados :rolleyes:
 
Metro FTW... hasta que Chile despierta y te queman estaciones y las micros del Transantiago se guardan mas temprano y te llenan de barricadas las avenidas y los taxis y Uber suben sus tarifas y con los tacos que se arman el tiempo de viaje en auto se te va a la mierda y para rematarla hay una pandemia por lo que hay que evitar aglomeraciones en espacios cerrados :rolleyes:

Bueno en tiempo normal metro es lo mas eficiente. Un vagon de metro son 3 buses de transantiago con gente. Si en stgo arreglaran bien el sistema de metro y buses no habria para que usar autos ni bicis.
 
y las bicis solo deberian estar donde hay ciclovias y nadie mas


opino igual, en general planeo mis rutas usando un google maps de ciclovias minimizando el uso de calles y sobretodo arterias principales

estamos en chile, la bibeza del chileno le obliga a cruzar en amarillo tirando pa rojo pq se ahorra 2 minutos q pierde en la siguiente roja, pero los pierde mas cerca de su destino :qloco:


ayer un pelafustan casi me atropella por cruzar en roja el conchesumadre, me ve y gira entonces casi mata a peatones. ma encima en un chevrolet spark el peliento, por ultimo q me atropelle un bmw :sir:


a que voy, andar en ciclovias ayuda, pero NO elimina el riesgo de ser atropellado, los mas peligrosos son los flaites y los ancianos al volante
 
Los Ciclistas, creen que estamos en Holanda y no es así estamos en Chile dónde cualquier personaje, insano maneja, andamos por ahí con la India
 
esta debe ser la causa de por que en ñuñoa estos ultimos dias han achicado algunas calles para hacer ciclovias

quiero ver como van a estar los tacos en las mañanas, desde ya, tengo que ver como chucha cruzar esa comuna de soyeros.
 
Opino que es, en general, un movimiento de mierda, en el que sólo exigen derechos y convenientemente omiten deberes y responsabilidades, conformado en su mayoría por descerebrados que actúan como energúmenos siguiendo a la masa y la emocionalidad, que no se detienen a pensar cuando un ciclista se ve envuelto en un accidente ¿habrá sido culpa de él o del automovilista? Condenan y apuntan indiscriminadamente a los conductores sin saber como fueron los hechos ni preguntar nada.
En resumen, una manga de weones y weonas descriteriados que se creen únicos y diferentes por tener un sillín metío en la raja.
 


No ocupaba luces de noche, error del ciclista, todo lo demás, es porque hasta a los peatones deberían sacar licencia para andar en la calle
 


Primero que nada, no puedes poner un trazado de ciclovías, es una zona de bodegas y comercio donde se debe hacer descagaras y cargas de camiones, es como colocar ciclovias bajo las gruas de la aduana de puerto de San Antonio. Bien saco de weas el trazador y urbanista de la municipalidad de Independencia, los trazados de ciclovias deben analizarse, como chucha se te ocurre poner un trazado en medio de una calle comercial, de alto transito de carga que deben dejar sus cargas en una zona de bodegas, quien es primero el huevo o la gallina..?!
Post automatically merged:


en Rusia conducen como la callampa, ni pensar que tengan ciclovias
 
Última edición:
Volver
Arriba