• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de tirar el papel higienico en el wc?

Los tiro en el water, tengo un trauma con verlos en el basurero, gracias a los culiaos que hacen origamis con los papeles con mierda.
 
Directo al W.C, me da asco esa wea de los basureros.

Aunque mi W.C debe tener una capacidad increíble, nunca se tapa :lol2:
 
:yaoming:De nuevo esta pregunta.? la vi hace 2 meses aprox.

Los papeles con excrementos al wc, piensa en aquellos que deben retirar los papeles y el olor que se puede generar.
 
Tuve una ex que weon, siempre pero siempre tapaba el wc cuando iba a cagar :lol2: y no era la única sino que ademas varias de sus amigas hacían lo mismo, al momento de cagar nosé que pensaban les da vergüenza tirar los papeles al tacho pero de 10 veces que iban al water lo tapaba 8 wn. :nono: :lol2:
 
Tuve una ex que weon, siempre pero siempre tapaba el wc cuando iba a cagar :lol2: y no era la única sino que ademas varias de sus amigas hacían lo mismo, al momento de cagar nosé que pensaban les da vergüenza tirar los papeles al tacho pero de 10 veces que iban al water lo tapaba 8 wn. :nono: :lol2:
Eso de que se tapen, es por lo general, por que las cañerias son muy viejas o a lo mejor tus amigas ocupaban todo el confort para limpiarse la raja.
 
se supone que es malo tirarlos al water porque los tapa y porque no se que que wea más:retard:

ya a estas alturas el no tirarlo al water es una costumbre mala pero real, pero cuando veo papeleros los hecho alli obvio pero es desagradable ver algunos que no tienen tapa y se ven todas las weas cagas expuestas , sobretodo en lugares publicos y esa cuestion aparte de darte asco no te dan ganas de tirarlo ahi. por eso los mejores son los con tapa y los que se abren con el pie

toalla higienica con sangre abierta en un papelero.:naster:
 
Al final va a depender de cómo aguante el water de tu casa. Si puede llevarse lo papeles sin taparse, los tiras; si se tapa, pones tacho. Si con el tacho te da cosa el olor, pues la solución es usar bolsa y sacarla cada vez que cagues. Al final va a depender de la situación de cada estación de cagada.
 
los baños de mall están hechos para eso y no tener problemas
 
Yo llevo años y años botando las weas al water. Aun no se tapa, y si pasa, pasara nomas. Sin embargo, lo correcto seria el basurero
 
esta weá ya estaba. Nadá mas que decir, solo que me da paja buscar el tema antiguo :tecito:
 
Al wc no más. El par de veces que he tapado esa wea ha sido con vómito de curao.
 
Al water po, donde mas, un papelero?
Ay no que atró
 
La wea cerda tirar los papeles con caca a un basurero,me imagino el olorcito y despues para sacar toda esa cochinada en una bolsa toda cagada por dentro. Para que hablar cuando uno va a un baño publico y ve un basurero al lado con papeles con caca (unas cacas sonriendote xd ).
Siempre al water no mas.
 
al water aunque se tape, prefiero eso a andar dejando las weas cagas. total despues me lavo el ojete en la ducha.
eso si mas de una vez tuve que recurrir a la soda o al acido muriatico, pero filo prefiero eso 2 veces al año a andar todos los días recogiendo papeles cagaos.
 
Pensé que era un tema de masterofhell por su contenido de mierda y repetitivo, pero no....

En cuanto al tema: Nada mejor que tapar el baño, salir de ahí y ver como el sig. weón no puede cagar tranquilo....

Gabosians
 
Volver
Arriba