• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de tirar el papel higienico en el wc?

memogame

Ocios@
Registrado
2004/09/14
Mensajes
858
Sexo
Macho
Mi pregunta va mas que nada por que yo tengo la costumbre de hacerlo asi y no en el basurero como lo hace la mayoria, que te dicen que vas a tapar el baño si tiras los papeles al baño. La verdad es que me da asco los papeles con mierda en el basurero, hasta por el olor que a veces sale, entonces por eso lo hago asi. Y si, alguna veces he tapado la caga de water, pero nada que se pueda solucionar con un sopapo.

Como lo hacen uds?
 
320sw0sw7847.gif
 
puro basurero, pero hay que retirar los papeles seguido, sino claro el olor qlo te lo encargo
las minas deberian tener su tarrito aparte, pa despues entrar a olerles el chorito
 
tapai la wea completa a la larga po wn, creis que al salir el agua del water va directo al mar... un dia vas a tapar la camara y te vas a inundar en mierda :awesomehands:

papelero y nadien ma, si no te gusta el olor a mierda, saca la basura todos los dias
 
Culiao weón, coloca una bolsa en el papelero y la sacas todos los días :hands:
 
Papelero, lavar con cloro y siempre usa bolsa y sacala a diario!. Vas a tapar el wc....
 
Los papeles con caca se botan en el wc y se van con la mierda.

Si se tapa es porque usan el rollo de papel entero para limpiarse la raja, o porque el sistema de cañerias de sus casas lo hicieron con tubos de 5 cm de diametro :hands:
 
Se van por el water nomas. ni ahi con andar sacando la bolsa a cada rato, porque tiran mas olor que la cresta. Yo vivo en un 8vo piso y jamas hemos tenido problemas graves de tapado del baño, lo clasico nomas cuando usan mucho confort y nada que no solucionase un sopapo. Si vei que estay cagando mucho, tira la cadena de vez en cuando mientras estay sentado nomas po, ahi se va todo "por partes" :zippymmm:
 
Se van por el water nomas. ni ahi con andar sacando la bolsa a cada rato, porque tiran mas olor que la cresta. Yo vivo en un 8vo piso y jamas hemos tenido problemas graves de tapado del baño, lo clasico nomas cuando usan mucho confort y nada que no solucionase un sopapo. Si vei que estay cagando mucho, tira la cadena de vez en cuando mientras estay sentado nomas po, ahi se va todo "por partes" :zippymmm:

Yo apoyo 100% este post de mierda.

ps: 'De mierda', literalmente, no estoy haciendo alusión a la calidad del posteo per se.

Saludos cordiales.
 
Yo apoyo 100% este post de mierda.

ps: 'De mierda', literalmente, no estoy haciendo alusión a la calidad del posteo per se.

Saludos cordiales.


Comprendido ;)

Si po, que tanto cuesta tirar la cadena de a "Capitulos" pa que no se tape la cañeria. Y si el problema es el gasto de agua, les aviso que un viejito invento un dispositivo en el que tiras la cadena y gastas menos de la mitad de agua que con una descarga normal sin dispositivo. Y es re barato :zippymmm:
 
Comprendido ;)

Si po, que tanto cuesta tirar la cadena de a "Capitulos" pa que no se tape la cañeria. Y si el problema es el gasto de agua, les aviso que un viejito invento un dispositivo en el que tiras la cadena y gastas menos de la mitad de agua que con una descarga normal sin dispositivo. Y es re barato :zippymmm:

Ese dispositivo es emulable con una botella con agua dentro del estanque, así, el nivel del agua crece en la misma razón que el volumen de la botella, por ende, si la botella es de dos litros, te ahorras dos litros por 'tirá de cadena'.


Saludos en extremo cordiales.
 
Ese dispositivo es emulable con una botella con agua dentro del estanque, así, el nivel del agua crece en la misma razón que el volumen de la botella, por ende, si la botella es de dos litros, te ahorras dos litros por 'tirá de cadena'.


Saludos en extremo cordiales.


Excelente dato. Anotenlo y dejense de almacenar papeles cagaos en el baño :zippynana:
 
Ese dispositivo es emulable con una botella con agua dentro del estanque, así, el nivel del agua crece en la misma razón que el volumen de la botella, por ende, si la botella es de dos litros, te ahorras dos litros por 'tirá de cadena'.


Saludos en extremo cordiales.


Pero igual van a quedar submarinos con poca agua
 
Ese dispositivo es emulable con una botella con agua dentro del estanque, así, el nivel del agua crece en la misma razón que el volumen de la botella, por ende, si la botella es de dos litros, te ahorras dos litros por 'tirá de cadena'.


Saludos en extremo cordiales.
Hermanito, si tiene un fluidmaster, baje la boya y listo.
 
Pero igual van a quedar submarinos con poca agua

Puta, igual me imagino que tenís cierta autonomía intelectual y o tirai la cadena de nuevo, o le poní una botella con menos agua po wn. O empezai a tomar más líquido :zippymmm:


Hermanito, si tiene un fluidmaster, baje la boya y listo.

Vo decí que tenga el estanque del baño abierto pa ir meneando la pelota?

Ps: Por otro lado quien chucha cacha de marcas de waterers wn :lol2:




Saludos cordiales.
 
Me da asco pasarme los papeles cagaos de la mano derecha (con la que me limpio) a la mano izq para botarlos al papelero. Al water no más :cafe3:
 
Volver
Arriba