• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan del hombre chileno

Constructora

La Constru
Miembro del equipo
Registrado
2006/07/20
Mensajes
43.099
Sexo
Hembra
Nos toca a nosotras apelar se ha dicho, como son nuestros queridos y vilipendiados machos chilenos.
 
mi experiencia es mejor con extranjeros menos enrollados:ups:

Sin generalizar porque cada individuo es un mundo aparte, creo que la mayoría siente pánico de lo que opinen de ellos sus congéneres, tratan de no mostrarse "macabeos", ni dejar la duda de si pueden ser "cornudos" ni mucho menos "colipatos". Eso siento, que siempre están queriendo mostrarse pisadores al máximo, mucho aparentar.
 
te informo q este tema ya esta en el foro


y contestare lo mismo q conteste en el otro post......no me acuerdo pk ando con un uruguayo :zippy:
 
no sabia sorry, que bien por ti que estis con tu uruguayo, felicidades
 
lo unico que puedo decir es que la expericencia con chilenos a sido como el pico ajajajaj ademas que me aburro facilmente.,

pero me gustan los extranjeros ( no de latinoamerica), con esos wns haria de todo:uy:....aunque tengo uno en mi que no supero a nadie ufff
 
todavia no he tenido el placer de concocer a un extranjero, no es mala la idea
 
no tengo experiencia con ellos, solo por msn ajajaja

pero digo que me gustan mucho mas los extranjeros
 
puta.. y las extranjeras eurpoeas prefieren los chilenos,argentino y brasileños y wueas del sector de aca

siemrpe tan inconformistas... sin importar de que parte del mundo vengan
 
Según algunas chicas extranjeras que he conocido por msn, dicen que el chileno se ve desde fuera como un hombre trabajador, buen dueño de casa, pero machista...

Algo de cierto debe haber en eso...(No todos, eso está claro)

Como amantes no se, no tengo mucha experiencia como para comparar, y nunca tuve oportunidad de estar con algún extranjero...(Digo nunca tuve, porque ya me enamoré de un chileno, y me quedaré con él "hasta que la muerte nos separe" ...Si Dios quiere :blush: )

Bueno, yo tuve suerte, porque hay chilenos que valen hongo como hombres...Hay de todo...
 
seguroooooooo

no va en el tamaño, si no como lo hacen yo creo que ya deberias saber
 
no he catado lo internacional, asi que no puedo opinar, cual prefiero
 
Volver
Arriba