• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan del nuevo comercial de AFP Habitat ???

Chipote Chillon

Saco de Huevas
Registrado
2016/07/27
Mensajes
56
Sexo
Macho
despues de haber pasado un tiempo desde que jose piñera vino a defender su negocio, ahora afp habitat saco un comercial que trata de un fondo blanco donde salen preguntas frecuentes que hacen los chilenos, por ejemplo, ¿ es afp habitat equivalente a un auto de lujo ? , ¿ cuanto es lo que recibira el chileno promedio de jubilacion ? etc, y el comercial termina con una invitacion a informarse en su pagina.



 
Última edición:
CvgcMOF.jpg
 
No se wn, no lo he visto.. No se si estoy mal, pero creo que Habitat es la menos mala..
:monomeon: Provida
 
El chileno es reacio a respuestas e información que no sean coherentes con lo que la inercia y los pajaritos los llevó a pensar, por tanto cualquier invitación o simple divulgación de ideas opuestas serían mal recibidas.

Me acuerdo en un grupo de FB donde poco menos linchaban a una loca que trabajaba en una AFP y argumentaba por qué eran buenas. El animal shileno no hizo otra cosas que indignarse a priori.
 
Jkjakjajkakjakja, como se deben estar craneando para volver a engatuzar a la gente, tarea facil, pero a estas alturas un tanto dificil de conseguir.
 
una burla como el de la vieja culia que se queria engrupir a unos mineros que las afp eran la panacea para vivir como reyes por una eternidad
 
Creo que es posible hacer un perfil psicológico de todos los culiaos que hacen preguntas hueonas en este foro. Todos darían un resultado esquizo-paranoide. Foro culiao decadente :nonono:
 
Oye por cierto y que paso con el movimiento no + AFP ?

Le comieron la lengua los ratones que no se han aparecido más ?
 
Última edición:
Claramente la tarea de las AFP es titánica. Hacerles entender a los chilenos que 0% ("platita bajo el colchón" ) es menor a 8-10% anual promedio, es casi imposible, asumiendo que saben qué son los porcentajes y la rentabilidad.

Las AFP vienen a reforzar un trabajo mal hecho por los profesores en la media.
 
A estas alturas seguir diciendo las mentiras de estos tipos respecto del 8-10% de rentabilidad anual ya es o por que trabajas en alguna AFP ergo vives de eso y no te queda otra que mentir, o lisa y llanamente te gusta que te caguen. Por que no hay otra explicación posible.
 
Última edición:
A estas alturas seguir diciendo las mentiras de estos tipos respecto del 8-10% de rentabilidad anual ya es o por que trabajas en alguna AFP ergo vives de eso y no te queda otra que mentir, o lisa y llanamente te gusta que te caguen. Por que no hay otra explicación posible.
Qué weá con el 8-10%?
 
Volver
Arriba