• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan del pablo chill-e y harry nach?

hay weones muy alucinados :lol2: pablo chill-e es cuma, me importa una raja su musica no aporta nada a la sociedad, si! no aporta nada a la sociedad, pero tampcoo vengan metaleros culiaos que su caga de musica aporta a la sociedad, se olvidan que los metaleros culiaos eran los weones cumas de su epoca :clapclap: y por otro lado su musica culia tampoco tiene ningun mensaje :hands:

asi que pueden succionarme el glande, me quedo con la cumbia, pibes chorros a guata pela tomando melon con vino :gafas:
¿Como que no tiene algún mensaje el Metal, ignorante reculiao tarado?
Las hueás que hay que leer.

De todas formas me da lo mismo la "música urbana". No es lo mio, no me gusta, pero tampoco le tiraría mierda.

Además que sus "artistas" son bufones involuntarios que regalan risas y carcajadas en RRSS.

Pero si no fuera esta música, sería la villera, música gitana o cualquier otra hueá. Si hay que aceptar que vivimos en un país de cumas y gente en su mayoría de bajo CI. Que mas se puede pedir.
Post automatically merged:

Ahhh y lo chistoso, no se si sea cierto, es que Pablo Chill-e es de los condominios de Las Vizcachas en Puente Alto. Un sector de clase media acomodada. Cualquiera pensaría que es de Bajos de Mena, pero bueno, esa comuna es enorme y es estigmatizada por solo un sector pal pico (Bajos de Mena y casi todo el sector pomiente)
 
Me apesta este culiao. Sobrevalorado a cagar, delincuente y se hace pasar "del pueblo". Levantai una piedra y salen 100 raperos más talentoso que este.
 
Me apesta este culiao. Sobrevalorado a cagar, delincuente y se hace pasar "del pueblo". Levantai una piedra y salen 100 raperos más talentoso que este.
levantai una piedra y salen un montón de traperos iguales que este. No entiendo cual es la gracia cuando los tujas se ponen a pelear x cual es mejor si literalmente son clones: misma ropa de mierda, hablan igual, hasta lo gestos culiaos que hacen con las manos y las caras weonas que ponen en sus videos son las mismas.
 
levantai una piedra y salen un montón de traperos iguales que este. No entiendo cual es la gracia cuando los tujas se ponen a pelear x cual es mejor si literalmente son clones: misma ropa de mierda, hablan igual, hasta lo gestos culiaos que hacen con las manos y las caras weonas que ponen en sus videos son las mismas.

Mejor respuesta y cerrar el tema.

Puros cumas genéricos pasao a película y los imbéciles limítrofes que los idolatran :hands:
 
Volver
Arriba