• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Opinan Del Sexo Anal!!!!

Yo una vez lo intente y a mi pareja le dolio mucho, lo mas exitante fue que me dijo que si a la 1º y quede plop, jajajaja, pero hay que saber hacerlo, yo no sabia y no se si me atreveria a intentarlo nuevamente
 
sinceramente no me llama la atencion pero si me novia me lo pidiera intentaria en hacerlo bien y placentero para ambos
en todos los casos gracias por los datos pa no llegar sabiendo nada si algun dia se da la posibilidad
 
no!!!!!!!! duele mucho y no es riko, es lindo jugar por atras, pero nada de que algo entre por mi popo

____________________________________


-me xito la respuesta de esa mina .
 
no lo he probado , ni me urge... si se da ...al menos este antro me sirvio para prevenir y no lamentar.... si se da ...se da no mas.....
 
hhahah mi polola no suelta el chico :colorido: pero deber ser LA RAJA
obligao a esperar otra mina :pPpPpPp

PD: pola! te amo mucho ahhahah
 
es genial... igual se debe conversar esto con la pareja o bien prepararla un buen rato como pa estimularla, dilaterla y pa que sepa que se lo vai a hacer, poque de sorpresa te lo va a apretar y no vay a entrar nunca.... igual cuando en la pareja existe la libertad sexual ( ojala no tanta, osino te va a pedir que te dis vuelta tu pa que caches que la wea duele) el sexo anal es una variacion super buena...... es una mezcla interesante.... segun mi pereja sintio dolor la primera vez, pero igual me aumento el ritmo..... en todo caso, mejor pa mi


eso nomas
 
Yo creo que para el hombre es mas bacan, no tiene que aguantar las molestias, creo que el hombre deberia ser muy cuidadoso y estimulante.

Pero encuentro que hay que tomar en cuenta las infecciones, pues el ano es lo mas sucio que hay
 
lo he hecho 3 veces
y realmente prefiero el vaginal
antes era mi sueño
esa wea......
onda que la mina lo hiciera por mi
pero me siento mejor con la wea normal no mas en poses cuatikas
la llea
 
Es Una Sensacion Diferente Por Lo Apretado Del Orificio.


Pero Despues De Hacerlo Varias Veces. No Te Causa Mayor Placer.


Chaolin.
 
yo la verdad no lo he hecho hasta el momento, pero no me mata, igual me exita pero prefiero otras cosas aparte que todas las minas dicen que debe doler muxo la verdad no se, pero si es muy apretado a uno igual le duele, osea no se aparte que soy super escrupuloso no se en fin prefiero en trocua pero por donde se debe.


:curadosca:
 
Y en la practica sirve..por lo menos yo lo he hecho..eso si si la penetraste por el ano no se te ocurra volverla a penetrar por la vagina...o sino fijo que le pegas alguna infección parecida a la sistitis.....
 
mi polola si me decia q le dolia, pero las primeras incursiones fueron por ahi, ojala y no le hay dolido tanto...
 
la dilatacion del ano no la vas a conseguir a menos que tengas algun tipo de liquido, gel, crema o por ultimo sus mismo fluidos eso para ayudarla a dilatarse. Y por nungun montivo hay que ser un weon bruto, el sexo anal da mas trabajo que la chucha cuando es la primera vez..ya cuando es por segun es para que la mina se convensa de que le gusto, y a la tercera es pq le gusto pero igual tenique tener cuidado con llegar y ponerselo sin que la mina no este lubricada.
 
Volver
Arriba