• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Opinan del vaticano

fitipaldi

Hij@'e Puta
Registrado
2004/09/01
Mensajes
5.658
Que Opinan que el Vaticano, que es la sede Catolica mas importante, sea uno de los imperios finacieros mas poderosos del mundo?
 
es la mafia mas grande del mundo y con el apoyo de la policia, nunca le diran nada a todos esos estafadores que segun ellos imparten la palabra de Dios pero de su punto de vista y como ellos la han modificado solo para ganar mas dinero
!!!He Dicho!!!
 
el mejor negocio, y empresa más próspera del mundo....deberían tener aacciones digo yo

saludos
 
Ahi Es Donde Llega Toda La Plata De Las Mandas Y Las Ofrendas.

Que Verguenza.

Chaolin.
 
Sería interesante ver como el vaticano se convierte en una empresa (en la teoría, pues en la práctica lo es) y compra microsoft (con el dinero que tiene puede hacerlo). Sin contar con la influencia que tiene frente a los paises cristianos del globo, y como "agente de paz". Saben? si vendieran 1/2 de los bienes católicos (incluyendo los robados a los moros durante las cruzadas) erradicarían la pobreza de la tierra... :cool:
 
uffff, donde los "ciervos de dios" viven en la riqueza, mientras niños mueren de hambre alrededor del mundo, por suerte son religiosos y buenas personas, a la hora que fuesen ateos...
 
Tengo una amiga misionera,que fué a Italia para ayudar con los drogadictos(impactante el testimonio)

La cosa es que,estando allí en Italia le preguntaron si queria ver el Vaticano. Asi que partió para allá, y dice que vió puro lujo nomas.

Y bueno aunque no va con el tema, la descripción que dió del lugar llega a dar pena, Pedro esta representado en una estatua que es igual a Zeus,y varios de los santos estan representados en seres mitologicos,solo que les cambian el nombre. Y Muchas de las esculturas representan la muerte,como en calaveras ,figuras de demonios etc etc... :maldito:
 
yo opino ke tiene una de las construcciones mas monumentales y maravillosas ke existen... ademas de las pinturas de la basilica... preciosa, la wea...
 
Lord_Kaede dijo:
Sería interesante ver como el vaticano se convierte en una empresa (en la teoría, pues en la práctica lo es) y compra microsoft (con el dinero que tiene puede hacerlo).
jajaja... Te imaginay compra la Microsoft... Iria a pedir pega!, como no le va a dar pega a un Catolico.
 
teoria del pensamiento de la iglesia:

yo te robo y tendras ganado el cielo
el cielo se compra
bendito sean aquellos que nos mantienen
 
que esconde puros secretos ala geNTE valen callampa los rqs
 
Fijense Que Dios Dijo Que Imiten A Su Hijo Jesus, Quien Conoce La Vida De Jesus El Fue Super Humilde, Por No Decir Pobre Jesus dejo esa experiencia para siguirla sin embargo estas personas de vaticano se Rien de Dios, el mismo papa le besan los pies lo "Adoran" y ellos saben que despues de jesus a nadie se le debería hacer eso osea lejos son: LA RELIGION FALZA EN LA CUAL LA BILBIA SE REFIERE.
Otro punto para que mediten es el bautizmo Jesus se bautizo cuando "comprendia" osea de Adulto y Ellos Bautizan a un Niño... pffffffffffffffffffffff Muy Mal...

Jesus Estuvo En La Tierra Para Que Despavilemos O No El Dijo Que Quien Lo Siga Trate de Imitarlo:
1.- Jesus Fue Super Humilde (por no decir Pobre). y el vaticano bueno ni hablar.
2.- Dios dijo que despues de su hijo jesus a nadie se deviera hacer santo o rendirle honores como al: PAPA.
LO DICE LA BIBLIA NO YO.
3.- Los Fariseos Antiguamente Los Que Mataron A Jesus se metian en Politica: Que Hemos Visto Ultimamente En Nuestro País..... etc etc etc...
Solo Algunas Pasos Para Decir Que Son La Ramera la Babilonia La "Grande" Tal como lo dice LA BIBLIA.....
PFFFFFFFFFFFFFFFF DAN RABIA PERO JEHOVA LES DARA JUICIO POR ENGAÑAR A TANTA GENTE QUE LO BUSKA..
 
KaMeL dijo:
Solo Algunas Pasos Para Decir Que Son La Ramera la Babilonia La "Grande" Tal como lo dice LA BIBLIA...


cierto

pero acuérdate que Babilonia la Grande está compuesta de todas las religiones falsas.
 
Babilonia la grande?

eran los romanos... pero como aforismo y alegoria podriamos considerarlos, si, como el vaticano... o como estados unidos... o como todos los grandes imperios opresores. Depende de la apreciacion que le des.
 
Me choca la jerarquía presente allí, q hay q proteger a los pobres, q el amor al projimo y was.. ellos llenos d oro, prestancia y encubriendo las cagaitas d los suyos =/

chau!
 
Volver
Arriba