• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan los venecos de los haitianos

Clase alta -> burgueses comunistas bracitos de algodon como fletoau, el negro que le rompera el culo sacara suficiente semen para que "embaraze" a una mujer y luego decir que padre es el que cria :retard:
Clase media -> venecos del paraiso perdido mmhuevo
Clase baja -> ahitianos

Todos los otros trabajos y drogas seran para los colombianos,el sur sera para los judios y/o argentinos,el norte para los peruanos/haitianos/venecos y la Zona centro una mezcolanza de. Pobres diablos
 
Los dos Indeseables son la misma mierda por poner un ejemplo, los Campamentos en terrenos tomados hay una manga de negros Haitianos y Monosolanos conviven el dia a día entre ambos así que son la misma mierda :hands:.



Quizás los Haitianos no ponen la música y escuchan la música de mierda de los Venekozolanos :pero:. :yaoscared::yaoscared:.
 
No tengo idea, pero los deben mirar como mierda humana, si hasta a nosotros nos miran mal con sus delirios de grandeza por eso cuentos que se inventan que tenian 2 mansiones, 3 Ferraris, una isla privada, 3 carreras y hablan 5 idiomas.

No hay wea más mitómana que el CV de un veneco.
 
Ni idea los venecos, pero los haitianos odian a los venecos los he oido hablar pestes de ellos en lo Valledor 😱
 
Volver
Arriba