• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUE OPINAN Y QUE HARIAN UDS SOBRE LOS CHILENOS QUE VOTAN DESDE EL EXTRANJERO?

Pienso que con el hecho de ser chilenos, estén donde estén, deben ejercer su derecho a voto......

PERO, me acuerdo que la mayoría de los compatriotas viviendo en paises del 1er mundo se llenan el hocico apoyando a los comunistas "por un país mejor" me dan ganas que los dejen allá y que sigan lavando platos y limpiando vidrios esos CSM.
 
Siempre he tenido esa inquietud, que chucha andan votando los weones que dejaron el pais atras? Solo deberian dejar votar a los que estan por weas puntuales, estudios o similares y van a volver, pero si ya viraron hace 5 o mas años, tienen su residencia, armaron una familia, armaron una vida afuera, su voto vale 0. Mas encima, la mayoria de los sacoweas que estan afuera votan por la mierda mas mierda, total, ya se fueron del pais, lo que vaya a pasar aca les afecta 0.
 
Exacto......otra irrealidad...el voto..... mire a Chile como le va con votaciones, con una poblacion 80% limitada cognitivamente........
Post automatically merged:


Obviamente proximo a ser ciudadano y sin problemas de $$$$$ (segun ud) cuanto gana? soy curioso anualmente? viaja mucho?
Oiga cipa, donde reside?
Tengo ganas de saber más sobre usted, en mi mente me imagino que es una mujer madura intelectual que mira el forazo con una copa de vino en la mano y se saca los tacos al llegar de la oficina, se suelta el cabello rubio y usa lencería de marca.
No soy un weon caliente, solo soy solitario.
 
Exacto......otra irrealidad...el voto..... mire a Chile como le va con votaciones, con una poblacion 80% limitada cognitivamente........
Post automatically merged:


Obviamente proximo a ser ciudadano y sin problemas de $$$$$ (segun ud) cuanto gana? soy curioso anualmente? viaja mucho?

Me va bien. Mi esposa es médico y yo tengo una PYME. No tuve muchos atados el año pasado pese a que se estacaron algunos proyectos, pero ella trabaja en investigación médica.
Más viaja mi esposa (por pega). Yo viajo dentro de usa más porque participo en motos de velocidad amateur en la categoría twin cup.
 
Pienso que con el hecho de ser chilenos, estén donde estén, deben ejercer su derecho a voto......

PERO, me acuerdo que la mayoría de los compatriotas viviendo en paises del 1er mundo se llenan el hocico apoyando a los comunistas "por un país mejor" me dan ganas que los dejen allá y que sigan lavando platos y limpiando vidrios esos CSM.
Hay una gran diferencia lavando vidrios $$$$$$ mas que un Dr. Lavando platos y rajas USD 10 la hora....Esta disculpada su ignorancia...
Post automatically merged:

Me va bien. Mi esposa es médico y yo tengo una PYME. No tuve muchos atados el año pasado pese a que se estacaron algunos proyectos, pero ella trabaja en investigación médica.
Más viaja mi esposa (por pega). Yo viajo dentro de usa más porque participo en motos de velocidad amateur en la categoría twin cup.
Solo pregunte por su $$$$$$, pero bue ..pareciera que es un misterio, y su esposa trabaja en investigacio (osea se cagan de hambre los dos)
 
Hay una gran diferencia lavando vidrios $$$$$$ mas que un Dr. Lavando platos y rajas USD 10 la hora....Esta disculpada su ignorancia...
Post automatically merged:


Solo pregunte por su $$$$$$, pero bue ..pareciera que es un misterio, y su esposa trabaja en investigacio (osea se cagan de hambre los dos)

No.Y al parecer no conoces la realidad de acá. La investigación es súper bien pagada,va a depender el nivel y el tipo de investigación. Ella se dedica a testear tratamientos y nuevas tecnologías en diabetes.
No somos millonarios pero nos va bien. No tenemos hijos (aun) y eso nos permite no tener gastos extra.
 
Última edición:
por que son chilenos
Seran Chilenos pero no estan aportando en nada al pais
por que quieren en bienestar para los que están acá, espero...
Eso es algo que los locales pueden decidir. Desde la lejania uno no tiene como percibir si el candidato es bueno o no
por que pueden volver
eso no es excusa para votar desde el extranjero, uno se va y temporalmente pierde sus derechos de ciudadano por estar en otro pais ya sea trabajando, estudiando o derechamente emigro
por que tienen familia y conocidos acá
El que se fue no tiene porque decidir por que estan en el pais.
por que quieren que su país de origen mejore, espero..
Se vuelve a lo mismo, quien se va no tiene idea de lo que hacen los candidatos en terreno y por ende no tienen una opinion informada para votar
por que no necesariamente se fueron por que no pillaron las oportunidades acá
Doble negativo en una oracion, donde mierda estudiaste?

Los que vivimos fuera del pais no tenemos el derecho o el privilegio de decidir el destino de aquellos que van a sufrir las consecuencias

El dia que nos cobren impuestos como lo hacen los gringos, entonces ahi tendremos derechos,pero ahora podemos dejarles la cagada y no nos afectaria
 
No porque no estan ni ahi con la realidad del pais
 
No.Y al parecer no conoces la realidad de acá. La investigación es súper bien pagada,va a depender el nivel y el tipo de investigación. Ella se dedica a testear tratamientos y nuevas tecnologías en diabetes.
No somos millonarios pero nos va bien. No tenemos hijos (aun) y eso nos permite no tener gastos extra.
Bueno su Sra Dra es muy especial la investigacion si es publica es mal pagada, en lo privado es exponencial, pero algo me llama la atencion ud es competidor (se necesia $$$) su esposa es ""investigadora"" y la verdad PUEDO ESTAR EQUIVOCADO....PERO UD NO VBAJA NO CONOCE MUCHO ACA HAY ALGO QUE NO PEGA NI CON MOCO,

UD ME DICE QUE LA REALIDAD DE ALLA ES DIFERENTE DE LA DE ACA? EN ESTA GLOBALIZACION UD ahora me informa QUE alla ES DIFERENTE?..ACA HAY ALGO QUE DEFINITIVAMENTE NO PEGA....

PERO CUAL ES EL PROBLEMA SI U SRA GANA excelente, LOS HIJOS EN COLEGIOS PRIVADOS, VACACIONES A TAILANDIA AL MENOS
 
Bueno su Sra Dra es muy especial la investigacion si es publica es mal pagada, en lo privado es exponencial, pero algo me llama la atencion ud es competidor (se necesia $$$) su esposa es ""investigadora"" y la verdad PUEDO ESTAR EQUIVOCADO....PERO UD NO VBAJA NO CONOCE MUCHO ACA HAY ALGO QUE NO PEGA NI CON MOCO,

UD ME DICE QUE LA REALIDAD DE ALLA ES DIFERENTE DE LA DE ACA? EN ESTA GLOBALIZACION UD ahora me informa QUE alla ES DIFERENTE?..ACA HAY ALGO QUE DEFINITIVAMENTE NO PEGA....

PERO CUAL ES EL PROBLEMA SI U SRA GANA excelente, LOS HIJOS EN COLEGIOS PRIVADOS, VACACIONES A TAILANDIA AL MENOS
Dr. Kali usted es un Gurú
 
Los apátridas no merecen respeto, mucho menos los apátridas que se creen de primer mundo y reniegan de su sangre e idiosincrasia.
El chileno que vale es el que busca hacer grande a su nación en SU PAÍS, no ampliando las arcas fiscales a países desarrollados.
Peregrinos que votan, me hinchan las pelotas.
 
El voto es voluntario, dejen que la voluntad funcione.... yo soy Chileno y vivo en el extranjero y ni ahí con pegarme el medio pique al consulado para votar en unas primarias que no me representan. Si bien Chile requiere cambios, no creo que pasen por esta votación... De todas formas, si quisiera ser parte del proceso no veo problema en ello, la nacionalidad no se pierde al vivir fuera del país... Con esto quiero decir que me parece bien awueonao el tema, seguro su autor, es un chupa sables extremo que siente que lo está perdiendo todo y que está tirando aletazos a cualquier cosa... triste la wuea
 
Uno de mis tíos instalados en Suecia es comunista, votante del apruebo y seguramente votante de Jadue. Él nunca más va a volver a Chile, pues ya está arraigado al país. Celebro como destruían el país en nombre de la dignidad, hasta mi abuela que es una mujer de izquierda le señalo que las cosas no son lo que parecen, pero el weón jura que el comunismo es lo mejor.

Nunca llama a mi abuela, no se preocupa por ella, mas encima vota por gente que quiere destruir el país en donde vive su madre. Muy familia mía puede ser, pero esta wea ya es maldad wn, sino que este tipo de personas pone en riesgo el bienestar de su propia familia.
 
Última edición:
Bueno su Sra Dra es muy especial la investigacion si es publica es mal pagada, en lo privado es exponencial, pero algo me llama la atencion ud es competidor (se necesia $$$) su esposa es ""investigadora"" y la verdad PUEDO ESTAR EQUIVOCADO....PERO UD NO VBAJA NO CONOCE MUCHO ACA HAY ALGO QUE NO PEGA NI CON MOCO,

UD ME DICE QUE LA REALIDAD DE ALLA ES DIFERENTE DE LA DE ACA? EN ESTA GLOBALIZACION UD ahora me informa QUE alla ES DIFERENTE?..ACA HAY ALGO QUE DEFINITIVAMENTE NO PEGA....

PERO CUAL ES EL PROBLEMA SI U SRA GANA excelente, LOS HIJOS EN COLEGIOS PRIVADOS, VACACIONES A TAILANDIA AL MENOS

Tienes tan poca comprensión lectora que bien puse que no tenía hijos y aún así no entiendes…

Mira, muchos de los que vivimos afuera como @Makotogokkun o el cabro que está en Francia no hablamos de plata, no hablamos enfermizamente de esa tranca que tienes con otros viviendo en el extranjero. Es como si te doliera que a otros les vaya bien.
Me interesa más el saber la perspectiva de Makoto cuando hablaba de cómo enfrentaban la pandemia en Japón o del @Arael hablando de educación en Francia (envidia sana de lo barato de la educación allá).
Creo que no me interesa cuando lo único que tienes que aportar es yendo a un supermercado a comprar carne. Me parece patético la verdad.
 
Tienes tan poca comprensión lectora que bien puse que no tenía hijos y aún así no entiendes…

Mira, muchos de los que vivimos afuera como @Makotogokkun o el cabro que está en Francia no hablamos de plata, no hablamos enfermizamente de esa tranca que tienes con otros viviendo en el extranjero. Es como si te doliera que a otros les vaya bien.
Me interesa más el saber la perspectiva de Makoto cuando hablaba de cómo enfrentaban la pandemia en Japón o del @Arael hablando de educación en Francia (envidia sana de lo barato de la educación allá).
Creo que no me interesa cuando lo único que tienes que aportar es yendo a un supermercado a comprar carne. Me parece patético la verdad.
O buena respuesta ql, ese pajero de mierda al que citaste, es dueño de la verdad, y tira mierda en cada tema, es una real paja, acomplejado ql por los que se fueron como por los que piensan en irse y como por los que no se quieren ir.
 
Tienes tan poca comprensión lectora que bien puse que no tenía hijos y aún así no entiendes…

Mira, muchos de los que vivimos afuera como @Makotogokkun o el cabro que está en Francia no hablamos de plata, no hablamos enfermizamente de esa tranca que tienes con otros viviendo en el extranjero. Es como si te doliera que a otros les vaya bien.
Me interesa más el saber la perspectiva de Makoto cuando hablaba de cómo enfrentaban la pandemia en Japón o del @Arael hablando de educación en Francia (envidia sana de lo barato de la educación allá).
Creo que no me interesa cuando lo único que tienes que aportar es yendo a un supermercado a comprar carne. Me parece patético la verdad.
Obviamente hay poca comprension lectora peras y manzanas """cual seria el drama de hijos si su sra esposa gana"""muy bien"" se llama frase condicional. ya que ud afirma que les alcanza lo mas bien sin hijos eso es implicito que con hijos, es mas complicado...OBVIAMENTE HAY PROBLEMAS DE COMPRENSION.

En que colegio chilenos o hungaro estudio???? si no es misterio?

Entiende pero Makoto (ni los demas estan participando aca) Entiendo sus deseos de huir (mi percepcion) ud salta a diferentes lados, la educacion """BUENA""" en ninguna parte es barata, que yo sepa, ni en Uganda es barata...de DONDE saca tan facilmente esas IGNORANCIAS????

Ud CREE que en Chile es barata? o en Japon? o en Australia? donde es buena y barata en su limitada capacidad?

Bueno ud tiene el derecho a opinar, pero es claro que de lo que opina no sabe mucho...

Como cree que enfrentan "epidemias"" en otras latitudes? quemando gallos en la calle? ud CREE que hay diferencias, entre Akira que duerme bajo el puente de Shinjuko por largo tiempo? (en el tunel ) desde Nishi-Shinjuko lado izquierdo (normalmente me alojo en el Hilton de Nishi -Shinjuko) frente al Rose Garden y o a los que duermen en la calle en Skid Row o la Alameda...???

A mi lo que me parece patetico son los farsantes, buenos para las mentiras y que creen que pueden cagar a todos, scon sus historias arregladas de la FEA REALIDAD...
 
O buena respuesta ql, ese pajero de mierda al que citaste, es dueño de la verdad, y tira mierda en cada tema, es una real paja, acomplejado ql por los que se fueron como por los que piensan en irse y como por los que no se quieren ir.

Irse no es fácil. De echo hay varios de acá que me han preguntado cosas y trato de ayudarles, no al nivel de @Makotogokkun que ese loco tiene su tema y responde TODO, pero si alguien me pregunta, aunque Sean cosas más sencillas, les respondo. No cuesta nada ser amable.
Hay cosas difíciles de vivir afuera.
 
Obviamente hay poca comprension lectora peras y manzanas """cual seria el drama de hijos si su sra esposa gana"""muy bien"" se llama frase condicional. ya que ud afirma que les alcanza lo mas bien sin hijos eso es implicito que con hijos, es mas complicado...OBVIAMENTE HAY PROBLEMAS DE COMPRENSION.

En que colegio chilenos o hungaro estudio???? si no es misterio?

Entiende pero Makoto (ni los demas estan participando aca) Entiendo sus deseos de huir (mi percepcion) ud salta a diferentes lados, la educacion """BUENA""" en ninguna parte es barata, que yo sepa, ni en Uganda es barata...de DONDE saca tan facilmente esas IGNORANCIAS????

Ud CREE que en Chile es barata? o en Japon? o en Australia? donde es buena y barata en su limitada capacidad?

Bueno ud tiene el derecho a opinar, pero es claro que de lo que opina no sabe mucho...

Como cree que enfrentan "epidemias"" en otras latitudes? quemando gallos en la calle? ud CREE que hay diferencias, entre Akira que duerme bajo el puente de Shinjuko por largo tiempo? (en el tunel ) desde Nishi-Shinjuko lado izquierdo (normalmente me alojo en el Hilton de Nishi -Shinjuko) frente al Rose Garden y o a los que duermen en la calle en Skid Row o la Alameda...???

A mi lo que me parece patetico son los farsantes, buenos para las mentiras y que creen que pueden cagar a todos, scon sus historias arregladas de la FEA REALIDAD...


De verdad te dolió lo que te dije al parecer, pero te contesto. Me vine a hacer un MBAonocí a mi esposa y decidimos quedarnos acá.

Estudié en la Deutsche Schule Santiago y en la Adolfo Ibáñez, ya que preguntaste.
 
Última edición:
Volver
Arriba