• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUE OPINAN Y QUE HARIAN UDS SOBRE LOS CHILENOS QUE VOTAN DESDE EL EXTRANJERO?

No deberían votar, la mayoría son maricones que arrancaron del tata y por años les han regalado plata de mis impuestos simplemente por haberse ido

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Tienes tan poca comprensión lectora que bien puse que no tenía hijos y aún así no entiendes…

Mira, muchos de los que vivimos afuera como @Makotogokkun o el cabro que está en Francia no hablamos de plata, no hablamos enfermizamente de esa tranca que tienes con otros viviendo en el extranjero. Es como si te doliera que a otros les vaya bien.
Me interesa más el saber la perspectiva de Makoto cuando hablaba de cómo enfrentaban la pandemia en Japón o del @Arael hablando de educación en Francia (envidia sana de lo barato de la educación allá).
Creo que no me interesa cuando lo único que tienes que aportar es yendo a un supermercado a comprar carne. Me parece patético la verdad.
Qué buen tema era aquel de Estrasburgo, si mal no recuerdo. El compadre era progre (pero qué importa eso en realidad?) pero decente, como varios que han partido de acá por falta de oportunidades.
Siga no más pateando culos de un weón que en sus cagás de videos no puede estar sin nombrar lo anal.
 
De la misma manera yo podría decir PATRIA ES EL ULTIMO REFUGIO DEL VALIENTE Y ESFORZADO. Imagino que el doc tendría sus fundamentos para dicha frase pero tirada al voleo suena algo vacía y panfletera. Bien por lo demás, el hombre llegó a una conclusión, cosa que no todos son capaces de hacer a lo largo de su vida.

Ayer veía un video random sobre unos coreanos envidiando el sentimiento de pertenencia de los argentos, es decir, hay algo (creo que mucho) que une a una cultura, no sé que tan relevante sea, probablemente poco y nada según el punto de vista.

Slds.
La panfletera fr
De la misma manera yo podría decir PATRIA ES EL ULTIMO REFUGIO DEL VALIENTE Y ESFORZADO. Imagino que el doc tendría sus fundamentos para dicha frase pero tirada al voleo suena algo vacía y panfletera. Bien por lo demás, el hombre llegó a una conclusión, cosa que no todos son capaces de hacer a lo largo de su vida.

Ayer veía un video random sobre unos coreanos envidiando el sentimiento de pertenencia de los argentos, es decir, hay algo (creo que mucho) que une a una cultura, no sé que tan relevante sea, probablemente poco y nada según el punto de vista.

Slds.
La frase " PANFLETERA" es de Samuel Johnson, quizas el mas distinguido hombre de letras ingles de todos los tiempos"
 
Porque no es un secreto que en un principío la inmensa mayoria de grises en el extranjero eran producto de arrancar de Pinochet y exilios varios,entonces esos aon votoa seguros para la izquierda que se estaban perdiendo,lograron metwr su cuchufleta de hacerlos votar,la derecha se hace la desentendida onda :"no me duele" y ya a estas alturas nicantando lo van a revertir.

Que haría?yo daría voto solo a los que no tienen residencia en el extranjero,a esos que salieron por turismo o trabajo temporal. El resto que ya tienen residencia haata por generaciones que se sienten a observar no mas
Otra imbecilidad plasmada aca, 98% de la emigracion, chilena esta dada, por gente que no tenia ni para comer.

Allende Pinochet, suena mejor, que decir no habia ni para parar la olla.

Ahora la excusa es, que andan haciendo investigaciones cientificas.working holidays, que eran turistas, que encontraron el amor.

La historia es LA MISMA NI PARA COMER TENIAN Y ARRANCARON.
Post automatically merged:

@Drkaligulas CALLATE CONCHETUMAREEEEEEEE
Me cagaste el tema perro tonto sapo y la gran maraka culia qe te pariò.

Ezquisofrenico kuliao estupido weon oh…
Tema? cual? aca no hay temas. Una sarta de patanes basicos.....que repiten imbecilidades.
Post automatically merged:

Las weonas peleadoras
los chilenos de educación pobre o de colegios con nombre rimbombante en la cota mil
No tienen derecho a votar si viven en el extranjero.
Yo creo, que cualquier sentido comun MINIMO, se pasa el voto por la raja.....no es tema.....es gran tema, para el gallan que cree en la politica
 
Última edición:
¿Estamos asistiendo a la deblaque del dr Kali?
Una cosa es esa tacita de té que es youtube y otra cosa es el sagrado Foraze.

Ahora, todos los que reniegan de la Patria, me refiero a los "pensadores" son los tatarabuelos, abuelos y padres de los posmodernos franceses, primos y hermanos de los sionistas porque claro, ellos SÍ tienen derecho a su nación allá en Palestina.
 
¿Estamos asistiendo a la deblaque del dr Kali?
Una cosa es esa tacita de té que es youtube y otra cosa es el sagrado Foraze.

Ahora, todos los que reniegan de la Patria, me refiero a los "pensadores" son los tatarabuelos, abuelos y padres de los posmodernos franceses, primos y hermanos de los sionistas porque claro, ellos SÍ tienen derecho a su nación allá en Palestina.
Una vez mas le regalo mi parte de la patria, no me interesa, siempre la patria fue refugio (con las babas) de fracaso, pocas habilidades y poco futuro.... como escuelita publica =fabrica de mas pobres..,por esos rumbos hablan de la PATRIA..
 
Una vez mas le regalo mi parte de la patria, no me interesa, siempre la patria fue refugio (con las babas) de fracaso, pocas habilidades y poco futuro.... como escuelita publica =fabrica de mas pobres..,por esos rumbos hablan de la PATRIA..
No puede usted regalar "su parte" de Patria si renunció a ella.

¿Está intentando pasar gato por liebre? Que yo sepa, es lo que usted habla de los chilenos que se van a hacer la working holiday.
Todos cuentean, por Dios santo!
Partiendo por ud, Dr.

Tacitas de té youtubianas vs :idolo: el último lugar libre del Planeta.
 
De las pocas veces que he visto a Laje molestarse con los comentarios de los zurdos random que comentan sus lives, tal cual, molesto le canta sus verdades y explica porque estás basuras humanas se van a países capitalistas y no a sus paraísos.
 
Hombre, la frase en si no es panfletera sino citarla sin un contexto determinado.

Igual para mi el quinto Beatle es :idolo: Shakespeare
Los Beatles nunca fueron buenos, mala analogia.

Si, no se sabe el contexto, de S. Johnson, es verdad, en el cual la uso...ja
Post automatically merged:

No puede usted regalar "su parte" de Patria si renunció a ella.

¿Está intentando pasar gato por liebre? Que yo sepa, es lo que usted habla de los chilenos que se van a hacer la working holiday.
Todos cuentean, por Dios santo!
Partiendo por ud, Dr.

Tacitas de té youtubianas vs :idolo: el último lugar libre del Planeta.
Comentario simplista, sin base y aun asi, equivocado....lea mis post...ATENTAMENTE
 
Comentario simplista, sin base y aun asi, equivocado....lea mis post...ATENTAMENTE
De la misma manera en que te respondí en otro hilo.
Qué aburrido.

Para responderte "sí doc, blabla" o "no doc, blabla". Dónde quedó el alma innovadora de un PhD?
Está jubilado? Si es el caso, lo lamento, merece descansar.

El Foraze: la tumba de los libres o el asilo contra la opresión.
(No de caribeños) :zippylol2:
 
De la misma manera en que te respondí en otro hilo.
Qué aburrido.

Para responderte "sí doc, blabla" o "no doc, blabla". Dónde quedó el alma innovadora de un PhD?
Está jubilado? Si es el caso, lo lamento, merece descansar.

El Foraze: la tumba de los libres o el asilo contra la opresión.
(No de caribeños) :zippylol2:
Lamento que el pensar lo aburra, debe ser algo nuevo para ud.
 
Tengo algunos pero son buena onda y aceptan que viven bien gracias a los sistemas mixtos de los países desarrollados sin embargo los asquerosos que vieron su sueño caer hoy me parecen unos chantas, sobretodo los tarados que votaron en Corea del Sur.
 
Volver
Arriba