• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUE OPINAN Y QUE HARIAN UDS SOBRE LOS CHILENOS QUE VOTAN DESDE EL EXTRANJERO?

No tengo espectativas, solo digo lo que se, ahora es una decision del individuo, beber el elixir , ud no esta obligado a leer ni a paticipar, como ud bien menciona, aburre la ignorancia SUPINA y la imbecilidad, CIERTAMENTE.
Y para qué responde con ironías? Sea más hombrecito.

Ahora bien, se ha preguntado si alguien le pidió en este lugar (o en youtube) su "elixir"? Por lo que entiendo, a usted le gusta mencionar una verdad que ha sacado de su experiencia, genial hasta ahí. Yo acepto eso de la gente mayor, considerando lo que decía Gabriela Mistral sobre la experiencia y la vejez, de mi padre más aun.

Sin embargo, no queda claro. ¿Qué lo llamó a usted a dar de beber elixir a quienes estamos cayéndonos en las grietas del desierto?

¿Es un profeta?
 
Y para qué responde con ironías? Sea más hombrecito.

Ahora bien, se ha preguntado si alguien le pidió en este lugar (o en youtube) su "elixir"? Por lo que entiendo, a usted le gusta mencionar una verdad que ha sacado de su experiencia, genial hasta ahí. Yo acepto eso de la gente mayor, considerando lo que decía Gabriela Mistral sobre la experiencia y la vejez, de mi padre más aun.

Sin embargo, no queda claro. ¿Qué lo llamó a usted a dar de beber elixir a quienes estamos cayéndonos en las grietas del desierto?

¿Es un profeta?
Mencionar Gabriela Mistral es penoso.. Ahora se menciona a Hume, Milton, Spinoza... seria mas racional

La experiencia de los viejos, hay millones de viejos y son ESTUPIDOS, ecuacion de vejez con sapiencia es TORPE

Se ofrece algo, si bien ud puede aceptar o no.

Nada personal ( ud tambien es de Las Condes y estudio en San Benito?)
 
Mencionar Gabriela Mistral es penoso.. Ahora se menciona a Hume, Milton, Spinoza... seria mas racional

La experiencia de los viejos, hay millones de viejos y son ESTUPIDOS, ecuacion de vejez con sapiencia es TORPE

Se ofrece algo, si bien ud puede aceptar o no.

Nada personal ( ud tambien es de Las Condes y estudio en San Benito?)
Penoso es no reconocer una verdad ineludible.

Esto dijo Gabriela, aunque estoy seguro que ya lo sabe: "La experiencia es como un billete de lotería comprado después del sorteo" (y también sabe lo que seguía de inmediato, puede googlear de todas maneras).

Entonces, usted ofrece algo. Mi pregunta fue, ¿por qué? Vio una necesidad, un nicho de negocio o un fin altruista? Aunque como he visto que le pregunta a varios lo que ganan y de dónde viven, tiendo a eliminar la última.
Busca ganar plata? Aunque en youtube lo niega. Por tanto, tiene un fin mesiánico y es exactamente lo que quise citar de Gabriela Mistral para usted. :zippylol2:.

Ahora bien, tendría que usted ser menos penoso para ser merecedor de una cita de Spinoza.
Sea más honesto no más. Quiere ser un papá y enseñarnos de la vida, yo admiro escuchar la vida de los viejos y sus historias. Está bien, mientras se quede en parámetros concretos y claros, ya que... usted no es un rupturista rebelde rojo malo-malo.

Buenas noches.
 
Penoso es no reconocer una verdad ineludible.

Esto dijo Gabriela, aunque estoy seguro que ya lo sabe: "La experiencia es como un billete de lotería comprado después del sorteo" (y también sabe lo que seguía de inmediato, puede googlear de todas maneras).

Entonces, usted ofrece algo. Mi pregunta fue, ¿por qué? Vio una necesidad, un nicho de negocio o un fin altruista? Aunque como he visto que le pregunta a varios lo que ganan y de dónde viven, tiendo a eliminar la última.
Busca ganar plata? Aunque en youtube lo niega. Por tanto, tiene un fin mesiánico y es exactamente lo que quise citar de Gabriela Mistral para usted. :zippylol2:.

Ahora bien, tendría que usted ser menos penoso para ser merecedor de una cita de Spinoza.
Sea más honesto no más. Quiere ser un papá y enseñarnos de la vida, yo admiro escuchar la vida de los viejos y sus historias. Está bien, mientras se quede en parámetros concretos y claros, ya que... usted no es un rupturista rebelde rojo malo-malo.

Buenas noches.
Sus consultas son torpes (no es personal)

Ud cree que alguien puede vender verdad y realidad... *(lo que vende es la mentira y la ignorancia)

Cuando ud me dice que es un exitoso empresario, llama la atencion que ese empresario sea "absolutamente ignorante provenga de un barrios pobre , asista a una escuela pobre y no pueda explicar cosas simples...y su conversacion sea TORPE) lo que ganan esta dado por tablas en todo el planeta

Nuevamente los estudios psicologicos aca estan demas...es irrelevante lo quye yo sea...

La verdad no es popular, y mencionar a una oscura profesora rural como una filosofa...es groseramente patetico...

Sr su discurso es absolutamente de pobla , tiene todos los ingredientes, como curiosidad DONDE ESTUDIO su secundaria ( yo ya lo se) pero dejeme entretenerme.
 
Aca hay varias inexactitudes INCREIBLE

1- Chilenos fuera de Chile 99% razones economicas, que Pinochet que la beca, que Allende, que me enamore, que fui a estudiar y me quede, que la working Holidays y me quede CUANDO VAMOS A PARAR LAS MENTIRAS.

2- Su punto de vista es "poco delicado" ud se nombra dictador de lo que los demas deban decir o no ( opiniones) debe ser, dada su limitada educacion.

3- Sus analisis psicologicos estan demas, no se pidieron y dada su modesta educacion son irrelevantes, el punto es aca si los chilenos fuera deberian votar (pienso que no)

4- uizas seria conveniente levantar el nivel de poblacion callampa tradicional en foros chilenos

Bueno yo no soy quien para decidir si los demas pueden opinar o no....

Le dices exactamente lo mismo a todos :risa:
¿Así crees que van a tomarte enserio? :risa:

Escribes como lalo de Radio Bío-Bío :ohno:

Tus comentarios son genéricos y tremendamente distorsionados -sin contar que tu redacción es como la del típico boomer que recién descubrió la tecnología hace poco-

-Lloras que nadie pidió lo que te respondieron siendo que tampoco nadie pidió lo que escribiste primero en el post :orejon:
-Das por hecho que los que te responden se las dan de ''dictadores de opinión'' siendo que por mi lado... nunca lo hice, solo te respondí una interpretación lo mas cercana a tu realidad considerando todas las páginas que has dado la cacha :lol3: -por lo visto se dio en el clavo-

-Y por último <lo mas grave a mi parecer> tratas de expresar superficies de países en base a ''analogías'' :lol2:

Muchas falencias seguidas.

He visto un par de videos tuyos criticando la redacción -y aplaudo eso, mucho cuma escribe como primate y exige ser tomado enserio-, pero tu redacción es asquerosamente mala igual :hands:

FG9w8r1.png


-Mal uso de puntos seguidos
-Mal uso de puntos apartes
-Mal uso de comas

-España sin Ñ :risa:



Un consejo, cuidado con meterte a foros extraños :lol2:, no siempre te encontrarás con flaites dándote el amén solo por mostrar credenciales superficiales :B
 
Es tan BASICO TAN IGNORANTE SU COMENTARIO, que NO DA PENA, ES RISIBLE

Habla de gramatica y sintaxis

UNA SOLA CONSULTA ? que colegio atendio?


Ahora es tan ignorante , que supone, lo TRADICIONAL de analfabeto - funcional, no sabe o no conoce, ASUME que en todo el planeta, se usan teclados QWERTY y mas encima, basados en LATIN...pero su ignorancia es SUPINA...

No vale ni la pena contestar ud es un ANALFABETO ABSOLUTO..... no, se desgaste.
 
Da lo mismo, por número simplemente no existen :awesomehands:

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Sus consultas son torpes (no es personal)

Ud cree que alguien puede vender verdad y realidad... *(lo que vende es la mentira y la ignorancia)

Cuando ud me dice que es un exitoso empresario, llama la atencion que ese empresario sea "absolutamente ignorante provenga de un barrios pobre , asista a una escuela pobre y no pueda explicar cosas simples...y su conversacion sea TORPE) lo que ganan esta dado por tablas en todo el planeta

Nuevamente los estudios psicologicos aca estan demas...es irrelevante lo quye yo sea...

La verdad no es popular, y mencionar a una oscura profesora rural como una filosofa...es groseramente patetico...

Sr su discurso es absolutamente de pobla , tiene todos los ingredientes, como curiosidad DONDE ESTUDIO su secundaria ( yo ya lo se) pero dejeme entretenerme.
De nuevo? O sea, ya no sé si usted es un intento de profeta que nos viene a mostrar el agua de la vida o es un gitano.
Necesitar tener datos de estudios, dinero, donde vive y luego se queja que lo trato de aburrido. :zippylol2:

Y Gabriela Mistral no es filósofa, es solamente una literata y dijo algo que le cae de cajón.

Admita mejor que necesita sentirse vigente. Necesita entregar su historia como la luz del cielo. Yo tengo papá para decirme verdades de la vida. Seguro que muchos acá también lo tienen. En otras palabras y lamento decírselo, usted y su historia es simpática, pero irrelevante, así como el tic de "los estudios psicológicos" que saca de cuando en cuando.

La deblaque del "Dr. Kaligula". En youtube puede ser profeta y contador-de-la-verdad revelada... pero esto es el Elíseo de Chile: el Foraze. :zippylol2:
 
Última edición:
De nuevo? O sea, ya no sé si usted es un intento de profeta que nos viene a mostrar el agua de la vida o es un gitano.
Necesitar tener datos de estudios, dinero, donde vive y luego se queja que lo trato de aburrido. :zippylol2:

Y Gabriela Mistral no es filósofa, es solamente una literata y dijo algo que le cae de cajón.

Admita mejor que necesita sentirse vigente. Necesita entregar su historia como la luz del cielo. Yo tengo papá para decirme verdades de la vida. Seguro que muchos acá también lo tienen. En otras palabras y lamento decírselo, usted y su historia es simpática, pero irrelevante, así como el tic de "los estudios psicológicos" que saca de cuando en cuando.

La deblaque del "Dr. Kaligula". En youtube puede ser profeta y contador-de-la-verdad revelada... pero esto es el Elíseo de Chile: el Foraze. :zippylol2:
Ud. mi sr.demanda tradicionalmente lo mismo, basado en sus ideas de lo correcto.

Insiste, cual charlatan de pueblito miserable, en un discurso sin sentido, vacio, inconexo y de ideas desordenadas.

Lo que yo sea es IRRELEVANTE, lo que digo si lo es. Algo que ud no logra entender, su argumentos son torpes y con bastante aroma a simplistamente predecibles

No tengo mayor interes, en sus mal hilvanadas teorias y o sus analisis sobre mi persona, desea debatir lo que digo, encantado.
 
Es tan BASICO TAN IGNORANTE SU COMENTARIO, que NO DA PENA, ES RISIBLE

Habla de gramatica y sintaxis

UNA SOLA CONSULTA ? que colegio atendio?


Ahora es tan ignorante , que supone, lo TRADICIONAL de analfabeto - funcional, no sabe o no conoce, ASUME que en todo el planeta, se usan teclados QWERTY y mas encima, basados en LATIN...pero su ignorancia es SUPINA...

No vale ni la pena contestar ud es un ANALFABETO ABSOLUTO..... no, se desgaste.
:risa:

¿Ahora los teclados QWERTY no llevan puntos ni comas?:lol3:

¿Y porque en esta imagen aparecen puntos y comas? :rolleyes:

FG9w8r1.png


Admite que te cazaron:lol2:

Lo único que haces es refutar el hecho de que la inteligencia proviene de los establecimientos educacionales caros, ya que de lo contrario; demostrarías un nivel acorde tu ''estatus'' :sisi3:


No te sirvió tu escuela cara para demostrar menos CI que bubalon:risa:
 
:risa:

¿Ahora los teclados QWERTY no llevan puntos ni comas?:lol3:

¿Y porque en esta imagen aparecen puntos y comas? :rolleyes:

FG9w8r1.png


Admite que te cazaron:lol2:

Lo único que haces es refutar el hecho de que la inteligencia proviene de los establecimientos educacionales caros, ya que de lo contrario; demostrarías un nivel acorde tu ''estatus'' :sisi3:


No te sirvió tu escuela cara para demostrar menos CI que bubalon:risa:
Las refutacioners, las pruebas, son los proyectos de vida, ud diserta de algo que no comprende, ni tampoco tiene idea...

Obviamente UD CREE, pero se pierde en su propia imbecilidad, dada principalmente por su decil social... traduccion ,es vivo y vive en una pobla...
Post automatically merged:

:risa:

¿Ahora los teclados QWERTY no llevan puntos ni comas?:lol3:

¿Y porque en esta imagen aparecen puntos y comas? :rolleyes:

FG9w8r1.png


Admite que te cazaron:lol2:

Lo único que haces es refutar el hecho de que la inteligencia proviene de los establecimientos educacionales caros, ya que de lo contrario; demostrarías un nivel acorde tu ''estatus'' :sisi3:


No te sirvió tu escuela cara para demostrar menos CI que bubalon:risa:
La inteligencia POCO TIENE QUE VER INOCENCIO, para los que somos pobres es FUNDAMENTAL , para poder escapar, los establecimientos """caros""" lo proveen de ""NETWORK" algo que durara toda su vida, Ud siga en su pobla como lo hacen sus padres, y como lo van a hacer sus hijos...
 
Ud. mi sr.demanda tradicionalmente lo mismo, basado en sus ideas de lo correcto.

Insiste, cual charlatan de pueblito miserable, en un discurso sin sentido, vacio, inconexo y de ideas desordenadas.

Lo que yo sea es IRRELEVANTE, lo que digo si lo es. Algo que ud no logra entender, su argumentos son torpes y con bastante aroma a simplistamente predecibles

No tengo mayor interes, en sus mal hilvanadas teorias y o sus analisis sobre mi persona, desea debatir lo que digo, encantado.


cRYZJi2.png
 
Es gente que tiene la oportunidad de ver como en otros países son derechos garantizados cosas básicas por las que en Chile hay que pagar o recibir ayudas cagonas del estado donde siempre sales perdiendo.
 
Volver
Arriba