• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUE OPINAN Y QUE HARIAN UDS SOBRE LOS CHILENOS QUE VOTAN DESDE EL EXTRANJERO?

como dijeron la mayoría de los que están afuera son puros comunachos que ya ni piensan regresar. lloran porque el país no los trato bien y se dan el lujo de votar los hijos de Perra.
por acá andan unos alumbrados haciendo temas de viven fuera.
no se les pasa lo de indios agrandados
 
Repetir imbecilidades? no te contaron que en otros países estudiar es gratis, mientras que acá te tienes que endeudar con los bancos con intereses usureros?
Pobre pajarito.
Mire la imbecilidad es grotesca , mi hijo debe 36,000 dolares al gobierno Australiano que es cobrada cada 3 meses quien le conto de las cosas gratis LA TELE???, como puede repetir esas ignorancias y estupideces.
 
Mire la imbecilidad es grotesca , mi hijo debe 36,000 dolares al gobierno Australiano que es cobrada cada 3 meses quien le conto de las cosas gratis LA TELE???, como puede repetir esas ignorancias y estupideces.
Australia po weon, otro pais neoliberal, un poco menos salvaje que acá, con mejor capital humano claro, pero es cosa de tiempo también para que tengan un estallido social allá.
 
Australia po weon, otro pais neoliberal, un poco menos salvaje que acá, con mejor capital humano claro, pero es cosa de tiempo también para que tengan un estallido social allá.
Oye dayana del apruebo, porque no me pruebas esta??
xdxd.jpg
 
Yo renuncie a mi nacionalidad para agarrar subsidios.....asi que...en realidad NUNCA VOTE...no me interesa , mi realidad la cree yo y mi esposa para nuestra familia.

Votar es dar legitimidad a ladrones... mi opinion
entonces que venis a wear aca hinchaweas attention whore.
 
Peleandose por no vivir en Las Condes.... es por eso que Chile no avanza estimados.... Y eso de sacar el colegio en cara es muy de weones que nacieron entre los 70s y 80s. @Drkaligulas, corte el show si tiene la media casa, hijos exitosos y esta super bien comido, qué más quiere? Ahora si con todo eso dice que se caga de hambre, igual tiene una calidad de vida mil veces mejor que la de cualquier pelao en Chile...
Y yo soy oriundo de Lo Espejo, califico en su círculo?
Que ud ( mi opinion) que sea de Lo Espejo no lo descalfica, lo que lo puede descalificar es la imbecilidad e ignorancia.

Ahora dejeme decir lo siguente, en las clases pudientes....para ellos su origen, lo descalifica ABSOLUTAMENTE... se como piensan, convivi con ellos........
 
Si tienen residencia definitiva en el país donde estén, el voto debiera ser no vinculante.

Si es un chuleno que andaba turisteando para las elecciones, su voto vale como si estuviera en Chile.



Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Si tienen residencia definitiva en el país donde estén, el voto debiera ser no vinculante.

Si es un chuleno que andaba turisteando para las elecciones, su voto vale como si estuviera en Chile.



Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Me paso por el forro de la tula, sus votos.
 
Yo soy mas mierda,

El voto debiera ser obligatorio a partir de los 18 años y solo para los chilenos y chilenas residentes en Chile.

el resto de wns están de adorno:

1.- no viven aquí, no conocen la realidad actual del país.
2.- su historia y su realidad es solo referente y cercana a las opiniones o historias que les cuentan sus familiares desde su posición.
 
Mientras viven en Noruega nos desean el comunismo.
Mientras viven en NZ, nos desean el comunismo.
Mientras viven en Australia y Suecia por décadas y décadas, vendiendo la mula y ni hablado español incluso, nos desean en comunismo.

Son unos care rajas qls.
Nos niegan el poder ser como esos países que viven, mientras se hacen cagar a capitalismo y evangliizan la gracias del comunismo cómodamente desde sus mcbooks en Estocolmo.
 
Última edición:
Yo conozco unos cuantos y nunca vi las altas condiciones de vida....en ninguna parte.
Si fuera peor que acá no intentarían irse tantos creo. Hay giles pencas también en los países desarrollados, ven un sueldo algo mayor al que tenían acá y se lo gastan en puras huevadas.
 
Repetir imbecilidades? no te contaron que en otros países estudiar es gratis, mientras que acá te tienes que endeudar con los bancos con intereses usureros?
Pobre pajarito.

¿Y de dónde sacaste que estudiar en Nueva Zelanda (lugar del video en comento) es gratis soyero ctm mitómano?
Si viniste al forazo a hacer likebait con tus comentarios autoflagelantes y endófobos escogiste un mal lugar. Eso te va a resultar en twitter, no acá.
Post automatically merged:

como dijeron la mayoría de los que están afuera son puros comunachos que ya ni piensan regresar. lloran porque el país no los trato bien y se dan el lujo de votar los hijos de Perra.
por acá andan unos alumbrados haciendo temas de viven fuera.
no se les pasa lo de indios agrandados
Lo peor es que muchos de esos parásitos , que con cueva sirven para limpiar un water, reciben sendas pensiones de exonerados del "neoliberal" Gobierno de Chile. Probablemente también reciban ayudas sociales en el país al cual van a pechar, es cosa de ver las imágenes de la ralea de especímenes que aparecen apoyando a Jadue. En resumen, unos auténticos buenos para nada.
 
Última edición:
Si fuera peor que acá no intentarían irse tantos creo. Hay giles pencas también en los países desarrollados, ven un sueldo algo mayor al que tenían acá y se lo gastan en puras huevadas.
Su COMENTARIO ES TRADICIONALMENTE IGNORANTE. ganan mas REALMENTE, 99% gana el minimo, y con eso se cagan de hambre aca, como la gente es estupida piensan del sueldo aca ....ALLA GIL...
 
Volver
Arriba